“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Victoria

Añadiste Gran Melia Victoria a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Victoria
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Joan Miro 21, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º9 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Certificado de Excelencia 2014
León
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Visitar Mallorca siempre es aconsejable, incluso cuando está "desirta", como sucede en invierno. Pasear por la vieja Palma es gratificante por la calidad de sus edificios, la maravilla de la catedral y otras iglesias, por la limpieza, por el ambiente... .Alojarse de forma que se pueda admirar la bahía es inconmensurable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado cliente:

En primer lugar agradecemos que haya manifestado sus impresiones en Trypadvisor en relación a su estancia con nosotros.
Agradecemos sus comentarios y nos alegra ver que disfrutó del hotel y de las vistas a la Bahía tan impresionantes de Palma.
Esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.
Siempre a su disposición.

Redglove Service Manager

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Los servicios generales del hotel no están mal. El desayuno es aceptable para un hotel de esta categoría pero nada más.
La habitación aunque de buen tamaño daba a un patio interior muy descuidado además la ventana no se podía abrir. Creo que no deberían de ofrecer este tipo de habitación en un hotel de esta categoría.
El servicio es correcto pero no acorde con la categoría del hotel. Muchas cosas a mejorar.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado cliente:

En primer lugar agradecemos sus comentarios sobre nuestro establecimiento en tripadvisor.
Las opiniones de todos nuestros clientes, nos ayudan a mejorar y son bien tenidas en cuenta.

Tomamos buena nota de sus comentarios y esperamos poder contar con su visita en un futuro.
Asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Benidorm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel es de estilo clásico y remodelarlo comportaría echar a la basura un mobiliario de muchísima calidad, lo cual sería una auténtica lástima. A la cocina le falta un toque de frescura culinaria y un remate maestro final; pero se come bien. Los servicios que ofrecen son muy correctos y de la categoría que se atesora. El broche de oro lo pone el personal, excelente en todos los sentidos. En especial, agradecer a Pedro - del servicio auxiliar de recepción - su amabilidad, predisposición y buen hacer.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado cliente:

En primer lugar queremos agradecer el que haya manifestado sus impresiones sobre el Gran Meliá Victoria en el Tripadvisor. No sabe cuánto nos alegra ver que su estancia ha sido satisfactoria y agradecemos muy de veras los comentarios que hace sobre todo nuestro personal. En el Gran Meliá Victoria, dedicamos mucho esfuerzo para lograr que todos nuestros clientes se vayan con sus expectativas cumplidas, por eso nos alegramos mucho ver que con Vd. lo hemos conseguido. Transmitiremos a todos los colaboradores del hotel sus comentarios para que se alegren y sigan con esa dedicación para todos nuestros clientes.

Esperamos contar con su visita en un futuro y asegurándole nuestra mejor atención, aprovecho para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Una lastima; buena ubicacion y un excelente servicio, pero solo eso
Tendrán que hacer algo en la empresa con este hotel, se comprende que es el hotel emblema en la isla de la marca, pero hay que hacer algo mas si no quiren que se quedo en eso FANTASMAL, y lo digo con motivo de causa, he estado en este ultimo puente (Constitucion) dos noches y puedo afirmar que en los tres días no he visto un solo cliente en el hotel, no me habia pasado en la vida.Anteriormente habia pernoctado en habitacion premium frontal, esta vez estuve en una con vista lateral, por logica la frontal tenia una vista maravillosa, pero las habitaciones son exactamente iguales, o sea pequeñas para la categoria supuesta del hotel - GL- habia un sillon tan grande en tan poco espacio que tenia que pasar por encima de la cama para ir al otro lado o estar moviendo el sillon de continuo. Resumiendo una lastima, deberian mejorarlo sin falta,como lo estan haciendo en el otro hotel de la marca el Palas Atenea de al lado. La marca y los clientes necesitan otro Gran Melia Victoria

Consejo sobre las habitaciones: Las hay de vista lateral o frontal, yo he estado en ambas, por logica las mejores son las frontales...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimado cliente:

Agradecemos que haya expresado sus impresiones en relación con nuestro establecimiento.
La verdad que en esta época del año en una ciudad como Mallorca, no tenemos la misma ocupación que en verano, y ya nos gustaría. Vemos que nuestro servicio le ha satisfecho y no sabe cuánto nos alegra, ya que trabajamos para conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes y, con más razón si son pocos.
Le agradecemos también los comentarios en relación a nuestras instalaciones y aprovechamos para comunicarle que en los próximos meses se van a acometer una serie de reformas en nuestras habitaciones.
Vemos que es fiel a nuestra Compañía y eso nos llena de orgullo.

Esperamos volver a contar con su visita en un futuro y asegurándole nuestra mejor atención, aprovecho para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

A su disposición siempre,

Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

El hotel está muy bien pero se ha quedado un poco desfasado. Entras en los pasillos y parece que estás viviendo la película de Titanic.
Las habitaciones no son excesivamente grandes pero con grandes detalles y muy cómodas.
El servicio fue muy atento en todo momento.
El cuanto al restaurante, no tiene una carta muy amplia pero por lo menos lo que nosotros pedimos estaba buenísimo.
Si te gustan los hoteles modernos, sigue buscando.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado cliente:

En primer lugar agradecemos que haya manifestado sus impresiones sobre el Gran Meliá Victoria en tripadvisor, y nos alegra ver que su estancia fue agradable y que disfrutó de su estancia con nosotros. Sin duda nos anima a seguir en esta línea, pues no hay mayor satisfacción que ver que nuestros clientes se han encontrado a gusto y les ha satisfecho nuestro servicio.

Esperamos volver a tenerle en un futuro aquí con nosotros, y asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

¿Has estado en Gran Melia Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Victoria

Dirección: Avenida Joan Miro 21, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°6 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°9 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 273 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Victoria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Victoria Palma
Gran Melia Victoria Mallorca/Palma De Mallorca
Gran Melia Victoria Hotel Palma De Mallorca
Gran Melia Hotel Victoria
Sol Melia Victoria
Gran Melia Palma Victoria

Si es el propietario o director del Gran Melia Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.