“Bueno y tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Victoria

Añadiste el Gran Melia Victoria a tu lista de perfiles guardados
Gran Melia Victoria
5.0 de 5 Hotel   |   Avenida Joan Miro 21, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Palma De Mallorca
“Bueno y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es un hotel con solera, de diseño clásico y bien conservado, adecuado como hotel de ciudad, donde se descansa bien, sin ruidos y con personal muy profesional, y bien preparados para la labor que desempeñan.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado cliente:

Agradecemos haya manifestado sus impresiones en el Tripdadvisor, y nos alegra ver que ha disfrutado de su estancia entre nosotros. Sus comentarios nos animan a seguir en la misma línea y no dude que los compartiremos con todos los colaboradores.

En la espera de poder volver a darle la bienvenida en el Gran Meliá Victoria, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

El hotel está muy bien ubicado, frente al club naútico, la vista es espectacular!!!
Está a walking distance del barrio antiguo y la catedral.
El barrio antiguo es muy pintoresco con tiendas y lugares de interés.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir con vista al mar, La habitacion standard es buena y están recién remodeladas. Las suites debe...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado cliente:

En primer lugar agradecer que haya manifestado sus impresiones en el tripadvisor. Nos alegra mucho comprobar que disfrutó de su estancia entre nosotros. Esto nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea y seguir superándonos día a día, para conseguir la fidelidad de nuestros clientes.

Esperamos volver a contar con ustedes en un futuro en esta su casa en Palma, y asegurándoles nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerles llegar un saludo muy afectuoso.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Elegante, el servicio excelente, limpio con todas las comodidades. Muy bien ubicado y el ambiente excelente gente de todas las edades.
Qué más puedo decir, lo bueno hay dos entradas una da a la calle y se ven los barcos es hermoso.
El servicio de desayuno muy bueno.
Algo distintivo fue que cuando nos íbamos nos enviaron unos chocolates de cortesía, ningún hotel lo hizo salvo este.
Si tenes que celebrar aniversario, luna de miel es el lugar ideal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado cliente:

Cuánto nos alegra ver que han disfrutado de su estancia entre nosotros. Trabajamos con el entusiasmo de hacer que nuestros clientes vean cumplidas todas sus expectativas y se encuentren como en su casa. Vemos que con ustedes lo hemos conseguido.
Haremos llegar sus comentarios a todos los colaboradores del hotel y esperamos volver a contar con su visita en un futuro próximo.

Asegurándoles nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerles llegar un saludo muy afectuoso.

Asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La ubicación del hotel fantástica, las vistas -tienes que pagar más por supuesto- tienen que ser mar frontal, si no no merece la pena. El hotel entero, necesita una remodelación. Seguramente en su día se podría catalogar de GL, ahora es OUT.

El hotel es un poco laberíntico para llegar hasta la piscina. Por los pasillos que van debajo de recepción a la piscina donde hay alguna habitación huele a humedad.

Llegamos mas tarde de las 3 y media, con lo que tuvimos que comer en el bar de la piscina. Por un picoteo ligero pagamos muchísimo.

El personal son muy serios, incluso diría que bordes... Solamente dos camareros y el señor de las maletas fueron amables y por lo menos tuvieron una sonrisa y atención.

El desayuno correcto y nada más, sin mucha variación. Las "amenities" de las habitaciones son al menos de buena marca (Clarins).

Lo mejor las vistas, tanto de la habitación y estar desayunando frente al mar. Cuando sepa que lo remodelen volveré. Ahora es caro para lo que dan.

Consejo sobre las habitaciones: Por supuesto que frontal para ver el mar, de invierno o verano, si no no merece la pena, hay otros s...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado cliente:

En primer lugar agradecemos haya manifestado sus comentarios en el Tripadvisor. Todos ellos, nos ayudan a mejorar. Precisamente este último invierno, hemos remodelado una gran parte de nuestras habitaciones pero como disponemos de muchos tipos de habitación, quizás no tuvieran una de las últimas reformadas.
De todos modos las zonas nobles del hotel y su decoración en general, son de estilo más bien clásico, quizás el estilo no encaja del todo con sus preferencias.

Sentimos que no haya disfrutado del todo de su experiencia con nosotros, y esperamos volver a verle en un futuro, y poder demostrarles nuestra mejor atención.

Estaremos a su disposición para cualquier consulta ó requerimiento en un futuro, y aprovechamos para hacerles llegar un saludo muy afectuoso.

Jefe de Calidad
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nos alojamos en el Hotel y la experiencia fue muy buena. El hotel tiene un ambientes muy agradables y la atención del personal trasciende lo puramente profesional. Fueron muy amables y atentos y se portaron maravillosamente bien con nosotros. Alberto C

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

amaia l, Guest Relations Manager en Gran Melia Victoria, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado cliente:

En primer lugar deseamos haya tenido un feliz viaje de regreso a casa, agradecemos que se haya tomado la molestia en plasmar sus comentarios con respecto a su estancia con nosotros. No sabe cuánto nos alegra ver que su experiencia fue muy buena, trabajamos para que nuestros clientes se sientan como en casa y se cumplan sus expectativas y nos alegra ver que con ustedes lo hemos conseguido. Compartiré con todos mis colaboradores su experiencia.

Nos gustaría contar con su presencia en un futuro, y aparte del canal que eliga para su reserva, le invitamos a que nos contacte para de alguna manera preparar mejor su acogida.

Asegurándole nuestra mejor atención, aprovechamos para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

¿Has estado en Gran Melia Victoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Victoria

Dirección: Avenida Joan Miro 21, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
N.°3 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°4 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°12 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 259 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Victoria 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Splendia, Agoda, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Melia Victoria Palma
Gran Melia Victoria Mallorca/Palma De Mallorca
Gran Melia Victoria Hotel Palma De Mallorca
Gran Melia Hotel Victoria
Sol Melia Victoria
Gran Melia Palma Victoria

Si es el propietario o director del Gran Melia Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.