“Alejado de las 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Ciutat Mallorca

Añadiste el Hesperia Ciutat Mallorca a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Ciutat Mallorca
4.0 de 5 Hotel   |   Francisco Vidal Sureda, 24 | Bonanova, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º48 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Madrid
“Alejado de las 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Lo primero no entiendo como un hotel con categoría de 4 estrellas, NO funcione el restaurante, a menos que sea la hora de desayunar. Así que para la cena, se ofrecen par la habitación, no os lo perdais, tres alternativas: Telepizza (todos sabemos lo que es), un restaurante chino y algo no recomendable (lo probé el primer día) que se llama pippos y que me mandaron una ensalada sin aliñar, sin cubiertos y una botella de agua sin vaso, por lo que tuve que bajar a recepción a pedir de todo. Decir que en este caso el trato recibido por la persona de recepción, fue impecable y palio un poco este "destrozo". El desayuno correcto, con un poco de todo, fiambre, bollos y huevos (no recomiendo los zumos)
Habitación: Espaciosa, muy amplia con terraza, WIFI y caja fuerte gratuitas. Tambien he de decir que era extremadamente ruidosa, el aire acondicionado sonaba excesivamente e incluso un vez apagado se mantenia un ruido constante durante toda la noche que no se muy bien a que correspondia (hab 104). La almohada un horror, tv moderna , escritorio y mesa independiente y dos sillas, una de ellas con bastantes manchas en la tapicería cosa que da sensación de suciedad.
Posee un parking en el lateral privado como para 12 coches, aunque en mi caso, sería por la epoca, se aparcaba bien.
En cuanto a la situación lo cierto es que a mi no me importaba que fuera alejada del paseo/puerto y zona de ocio pues mi objetivo era descansar por la noche, pero dado al ruido sufrido no se que hubiera sido mejor.
Baño: Comodo, con bidé y bañera grande, tenía manchas en el techo de algún tipo de salpicadura, que al igual que en el caso de las sillas, no da sensación de limpieza, toallas de ducha amplias (menos mal) y jabón con dosificador en pared. Cepilo de dientes, gorro y jabón.
Piscina y gimnasio: ni los vi ni los use así que N/C.
En resumen, creo que necesitra una reforma o un labado de cara urgentemente, pues el deterioro alto, por ko menos ne la habitación que yo estuve.
Como muchos hoteles turísticos, las 4 estrellas brillan por su ausencia, vamos que si buscais un 4 esta no es vuestra opción y menos si viajais en negocios.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en una zona residencial al oeste de Palma, por lo que no tiene bares, tiendas ni restaurantes cerca; en mi caso no los eché en falta pues me alojé por una noche y llegué cenado. Exteriormente, el hotel es anodino y con aspecto de haber sido uno de tantos construidos en los años 60 ó 70; el interior, en cambio, es acogedor y es evidente que ha sido reformado no hace mucho. La habitación era amplia y excelentemente equipada: contaba incluso con plancha, tabla de planchar, albornoz y zapatillas en el baño. Por la noche, se agradece su ubicación tranquila para poder descansar.

• Se alojó el diciembre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

El hotel está alejado de todo, por lo que si no tienes coche es necesario pedir un taxi, o de la parada que hay en la misma calle e ir hacia a una zona con movimiento.

El servicio es correcto, pero si quieres ir a la piscina y tomarte un refresco es necesario que tengas monedas para las máquinas, porque no hay bar abierto, por lo menos en las fechas que yo fui.

El servicio del restaurante es bueno en calidad y en atención.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Hemos estado 4 noches ,el hotel está bien ,con una piscina suficiente para darte un baño a la vuelta de las excursiones.lo q. no me ha gustado es el acceso ,es por unas calles estrechas con unas cuestas insufribles.Si vas con coche la cosa se suaviza,tiene un aparcamiento gratis en la calle reservado para el hotel y casi siempre hay plaza.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Palma de boda..como llegamos al Hotel antes de tiempo,nos habilitaron el gimnasio para poder ducharnos,cambiarnos,etc..el personal del hotel muy muy muy amable y atento..las habitaciones muy espaciosas y comodas y el desayuno bufet fantastico..me encanto!!!

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Hesperia Ciutat Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Ciutat Mallorca

Dirección: Francisco Vidal Sureda, 24 | Bonanova, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°37 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Ciutat Mallorca 4*
El Hesperia Ciutat de Mallorca, ubicado en el área residencial de la capital de Mallorca, ofrece una combinación perfecta del encanto antiguo de Palma y una decoración fresca y contemporánea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Ciutat Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Ciudad De Mallorca
Hotel Hesperia Ciutat De Mallorca Palma
Hesperia Ciutat Mallorca Palma De Mallorca
Hesperia Ciutat De Mallorca Hotel Palma De Mallorca
Hesperia Ciutat De Mallorca Palma

Si es el propietario o director del Hesperia Ciutat Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.