“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Ciutat Mallorca

Añadiste Hesperia Ciutat Mallorca a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Ciutat Mallorca
4.0 de 5 Hotel   |   Francisco Vidal Sureda, 24 | Bonanova, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º45 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Pedimos una habitación para tres, la primera noche la habitación tenía goteras y era exterior con vistas a un seto, genial, la segunda nos cambian y no había luz así que trasiego de maletas y demás, al otro edificio Nos llevan a recorrer el hotel hasta encontrar una habitación donde cabe la tercera "cama" que tiene el somier roto y es pequeña TOTAL UN DESASTRE

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El hotel en general está bien, habitaciones y baño grandes, éramos tres y nos pusieron una cama supletoria y aun así la habitación quedaba cómoda. Ya habíamos leído opiniones de otros viajeros y sabíamos lo de la subida en cuesta o escaleras y después del primer día, ya te acostumbras. La zona adecuada para descansar, tranquila. Cogíamos autobús para ir a Palma, que está en la misma puerta del hotel o bajando al centro comercial que está cerca, y también hay autobús nocturno, así que se puede cenar y salir por la cuidad y después volver, porque, eso si, en la zona del hotel, quitando el centro comercial, de noche no hay nada cerca. El personal que encontramos fue atento, quitando de dos chicas que fueron muy maleducadas cuando bajamos a que nos cambiaran una toalla porque estaba rota.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Lo primero no entiendo como un hotel con categoría de 4 estrellas, NO funcione el restaurante, a menos que sea la hora de desayunar. Así que para la cena, se ofrecen par la habitación, no os lo perdais, tres alternativas: Telepizza (todos sabemos lo que es), un restaurante chino y algo no recomendable (lo probé el primer día) que se llama pippos y que me mandaron una ensalada sin aliñar, sin cubiertos y una botella de agua sin vaso, por lo que tuve que bajar a recepción a pedir de todo. Decir que en este caso el trato recibido por la persona de recepción, fue impecable y palio un poco este "destrozo". El desayuno correcto, con un poco de todo, fiambre, bollos y huevos (no recomiendo los zumos)
Habitación: Espaciosa, muy amplia con terraza, WIFI y caja fuerte gratuitas. Tambien he de decir que era extremadamente ruidosa, el aire acondicionado sonaba excesivamente e incluso un vez apagado se mantenia un ruido constante durante toda la noche que no se muy bien a que correspondia (hab 104). La almohada un horror, tv moderna , escritorio y mesa independiente y dos sillas, una de ellas con bastantes manchas en la tapicería cosa que da sensación de suciedad.
Posee un parking en el lateral privado como para 12 coches, aunque en mi caso, sería por la epoca, se aparcaba bien.
En cuanto a la situación lo cierto es que a mi no me importaba que fuera alejada del paseo/puerto y zona de ocio pues mi objetivo era descansar por la noche, pero dado al ruido sufrido no se que hubiera sido mejor.
Baño: Comodo, con bidé y bañera grande, tenía manchas en el techo de algún tipo de salpicadura, que al igual que en el caso de las sillas, no da sensación de limpieza, toallas de ducha amplias (menos mal) y jabón con dosificador en pared. Cepilo de dientes, gorro y jabón.
Piscina y gimnasio: ni los vi ni los use así que N/C.
En resumen, creo que necesitra una reforma o un labado de cara urgentemente, pues el deterioro alto, por ko menos ne la habitación que yo estuve.
Como muchos hoteles turísticos, las 4 estrellas brillan por su ausencia, vamos que si buscais un 4 esta no es vuestra opción y menos si viajais en negocios.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en una zona residencial al oeste de Palma, por lo que no tiene bares, tiendas ni restaurantes cerca; en mi caso no los eché en falta pues me alojé por una noche y llegué cenado. Exteriormente, el hotel es anodino y con aspecto de haber sido uno de tantos construidos en los años 60 ó 70; el interior, en cambio, es acogedor y es evidente que ha sido reformado no hace mucho. La habitación era amplia y excelentemente equipada: contaba incluso con plancha, tabla de planchar, albornoz y zapatillas en el baño. Por la noche, se agradece su ubicación tranquila para poder descansar.

• Se alojó el diciembre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

El hotel está alejado de todo, por lo que si no tienes coche es necesario pedir un taxi, o de la parada que hay en la misma calle e ir hacia a una zona con movimiento.

El servicio es correcto, pero si quieres ir a la piscina y tomarte un refresco es necesario que tengas monedas para las máquinas, porque no hay bar abierto, por lo menos en las fechas que yo fui.

El servicio del restaurante es bueno en calidad y en atención.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Hesperia Ciutat Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Ciutat Mallorca

Dirección: Francisco Vidal Sureda, 24 | Bonanova, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°39 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Ciutat Mallorca 4*
El Hesperia Ciutat de Mallorca, ubicado en el área residencial de la capital de Mallorca, ofrece una combinación perfecta del encanto antiguo de Palma y una decoración fresca y contemporánea. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Ciutat Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hesperia Ciudad De Mallorca
Hotel Hesperia Ciutat De Mallorca Palma
Hesperia Ciutat Mallorca Palma De Mallorca
Hesperia Ciutat De Mallorca Hotel Palma De Mallorca
Hesperia Ciutat De Mallorca Palma

Si es el propietario o director del Hesperia Ciutat Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.