Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“SEMANA SANTA” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Ciutat Mallorca

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hesperia Ciutat Mallorca a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Ciutat Mallorca
4.0 de 5 Hotel   |   Francisco Vidal Sureda, 24 | Bonanova, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º47 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Mase
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“SEMANA SANTA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hotel con personal amable, un poco alejado del centro, desayuno correcto. No tiene categoría de 4 estrellas, las instalaciones están antiquísimas y las habitaciones igual además la cafetería es fantasma por lo que es imposible tomar nada allí

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

142 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    53
    44
    20
    7
Ver opiniones para
16
53
7
27
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, Spain
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Las instalaciones del hotel en general están bien pero no son accesibles con carrito porque hay escaleras. La habitación no estaba muy limpia. La primera noche no dormimos por el ruido de las máquinas de aire acondicionado de todo el hotel que daban a nuestra ventana. Esa habitación no debería ocuparse si el ruido no se elimina. El personal muy amable.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palma de Mallorca

Vigo, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Trato excepcional de todo el personal. Tanto Maggie como Marie encantadoras, que son con las que hemos tenido mas trato. Habitaciones cómodas y limpias. Desayunos inmejorables. Todo son facilidades con un personal así. Alejado pero a un paso de parada autobús o a 40 min a pie del centro. Fantástico, repito seguro.
P.D. Comentar en recepción si queréis un coche de alquiler sale mas económico que cogerlo fuera.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El personal del hotel muy atento y amable. La cama queen asignada impedía al estar pegada a la ventana entrar y salir con normalidad. No había mesita alguna en ese lado porque no cabía. Se nos dio una habitación defectuosa en ese sentido.


  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El hotel en sí es correcto, pero a mi parecer tiene un par de puntos irritables para un 4 estrellas.
Es verdad que está alejado del centro, pero esto ya te lo explican en la descripción del hotel. Mis quejas, son, el ruido, más de dentro del hotel que de fuera, el escaso servicio de bar y restaurante y sobre todo lo mal que funciona Internet. Como mi estancia era por trabajo me era imprescindible el uso de internet. Totalmente irritante con sus idas y venidas y que además no se arregló durante toda mi estancia.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hesperia Ciutat Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Ciutat Mallorca

Dirección: Francisco Vidal Sureda, 24 | Bonanova, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°38 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Ciutat Mallorca 4*
Número de habitaciones: 58
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hesperia Ciutat de Mallorca, ubicado en el área residencial de la capital de Mallorca, ofrece una combinación perfecta del encanto antiguo de Palma y una decoración fresca y contemporánea. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Ciutat Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hesperia Ciudad De Mallorca
Hotel Hesperia Ciutat De Mallorca Palma
Hesperia Ciutat Mallorca Palma De Mallorca
Hesperia Ciutat De Mallorca Hotel Palma De Mallorca
Hesperia Ciutat De Mallorca Palma

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hesperia Ciutat Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.