“Vistas de Palma inmejorables” 4 de 5 estrellas

Catalonia Majorica Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Garita 3, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
madrid
“Vistas de Palma inmejorables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Me llevaron a este hotel mis padres cuando apenas era un crío, hará más de 30 años, y ya nos dejó un recuerdo imborrable.
Tanto tiempo despues he vuelto para confirmar que las vistas son irrepetibles, y el paisaje decorado por los grandes cruceros que atracan y se van a tan solo un paseo desde el hotel y con la altura que este le proporciona cambian cada día.
Además de la entrada principal del hotel, su funicular que le da salida por la calle inferior, te deja al lado del centro comercial de Puerto Pi y junto a paradas de bus, que te llevan tanto al centro como a algunas de las playas proximas.
Se le nota el paso de los años en algunos mantenimientos aunque en general es muy correcto.
Los desayunos son de una variedad y calidad apreciable, aunque las cenas dejan bastante que desear.
Eso sí, la calidad de las camas aunque permiten un correcto descanso no están a la altura de un 4 estrellas, y por ejemplo en nuestra habitación la caja fuerte estaba inservible (descerrajada) y no fue hasta el segundo día que nos consiguieron un mando a distancia para la TV.
En cualquier caso es muy recomendable aunque exista una distancia considerable al centro historico de Palma, y como digo las vistas desde la piscina, el restaurante, la terraza superior y la mayoria de las habitaciones son inmejorables.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Este agosto estuvimos 15 días de vacaciones en este hotel, menos mal que teniamos coche, porque está lejos de todo. Las instalaciones son buenas, la piscina tiene unas vsitas preciosas del puerto deportivo.No tuvimos ocasión de disfrutar del buffet pero si comimos un día en el snack bar, no repetimos. Las habitaciones tienen coste distinto dependiendo de las vistas elegidas 15 euros/día, eran una habitación amplia.

La limpieza de la habitación destacó positivamente la primera semana gracias a la sra Ana, y muy negativamente la segunda.Pero la palma se la lleva el personal de recepción, con ellos tuvimos varios encontronazos desagradables, mencionando al Sr. Francisco que tuvo una contestación fuera de tono a una duda que le planteamos, no se puede generalizar, ya que en ese mismo puesto encontramos a personas muy agradables como Enrique.

Si volviera a Palma estoy segura que no elegiría este hotel,.Si lo que buscas es irte de fiesta por las discotecas de palma, perfecto, ya que es lo único que tiene cerca,pero he visto mejores opciones dentro de la isla.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Es difícil elegir que fue lo mejor de nuestra estancia: La atención del personal fue excelente en todo momento, las vistas de la bahía de Palma con la Catedral al fondo te dejan boquiabierto y las instalaciones del hotel son estupendas, restaurante (menudo desayuno), piscina, bar, habitaciones, etc.... Sin ninguna duda lo recomiendo. Nosotros volveremos...

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Xisco68, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Me gustaría agradecerle profundamente sus amables comentarios en Tripadvisor, en nombre del equipo humano del Catalonia Majórica y en el mío propio, puesto que transmiten el alto nivel de satisfacción que ha obtenido durante su estancia entre nosotros. Sepa que estos comentarios nos animan y estimulan a la mejora continua en la calidad del servicio a nuestros clientes.

Sin otro particular quedamos a la espera de su próxima visita al Catalonia Majórica. Un cordial saludo,
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Excelente atencion de todo el personal del hotel, especialmente del personal de cocina, camareros,recepcion y del mismo director (Sr. Varea) que ante una incidencia en el viaje se encargo personalmente de solucionarnosla en la medida de sus posibilidades.
volveremos seguro

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Xisco68, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 2 agosto 2011
Estimado huesped: Le doy las gracias por sus amables comentarios en la web tripadvisor.com, en nombre de todo el equipo humano del Catalonia Majórica y en el mío propio, pues transmite muy bien el alto nivel de satisfacción que ha obtenido durante su estancia entre nosotros. Sepa que estos comentarios nos animan y estimulan a la mejora continua en la calidad del servicio a nuestros clientes, trabajando para ello siguiendo unos estándares de calidad muy estrictos con el fin de ser consecuentes con el lema de Hoteles Catalonia: “Buenos Hoteles”.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

en mi opinon esta un poco alejado del centro, hay que ir en taxi, porque son calles muy poco transitadas y con mucha custa. tiene unas vistas maravillosas sobre Porto Pi, la piscina esta muy bien y el gimnasio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
Xisco68, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 2 julio 2011
Le agradezco profundamente su amable comentario en Tripadvisor, en nombre de todo el equipo humano del Catalonia Majórica y en el mío propio, ya que transmite muy bien el alto nivel de satisfacción que ha obtenido durante su estancia entre nosotros. En cuanto a la ubicación, tan solo comentarle que justo a la salida del funicular del hotel se encuentra la parada del autobús que pasa cada 10-15 minutos y que le lleva, entre otros puntos, al centro de la ciudad de Palma. Por lo tanto, este alejamiento del centro ofrece a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de una gran tranquilidad, pero al mismo tiempo muy bien comunicados.

Sin otro particular, reciba

N.°23 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°27 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Majorica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Majorica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Palma De Mallorca
Hotel Catalonia Majorica Palma
Majorica Palma
Majorica Catalonia
Catalonia Majorica Hotel Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Catalonia Majorica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.