“Las vistas son espectaculares y las habitaciones estan muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Majorica Hotel

Añadiste el Catalonia Majorica Hotel a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Majorica Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Garita 3, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Estepona, España
“Las vistas son espectaculares y las habitaciones estan muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Hola,

Me he hospedado 5 diitas en el hotel Majorica, y en general he salido bastante contenta con la experiencia. Las habitaciones son bonitas, amplias, comodas y limpias. Tienen un balconcito con una mesita y sillas, que esta muy bien.

Lo mejor sin duda del hotel son las vistas que tiene, la terraza es realmente agradable. Esta situado justo en frente de la bahia de palma y ofrece unas impresionantes vistas de todo el puerto con la Catedral al fondo, me aventuraria a decir que debe ser uno de los mejores miradores de la ciudad de Palma, con lo que es un privilegio tenerlo en el hotel. Hay un suplemento de 15€ para tener la habitación con vistas al mar, lo cual es bastante recomendable. Imagino que cuando sea temporada baja igual te dan habitación con vistas sin pagar el suplemento, yo no lo pague pero tuve suerte y me toco una habitación en el lateral y se veía el mar tambien, pero las habitaciones de la parte de atras tienen unas vistas horribles con edificios en frente....realmente merece la pena el suplemento.

Esta situado bastante a trasmano del centro de la ciudad. Nosotras no alquilamos coche, y creo que fue un grave error, ya no para ir al centro de Palma donde es una locura la conducción y debe haber problemas para encontrar aparcamiento, pero si que es lo mejor para visitar la isla. Nosotras nos movimos en autobus, y aunque la parada esta cerca de la entrada del Hotel, tarda unos 40 minutos en llegar a la Plaza de España, donde está la estación intermodal, que reune los 2 medios de transporte publicos que comunican la isla, tren y bus.

Para llegar desde el aeropuerto hay que coger el bus numero 1, que vale 2 euros, y en unos 40 minutos te deja en el paseo maritimo, dos calles mas abajo del hotel. Esta a unos 10 minutos andando. El dia que llegamos tuvimos muy mala suerte, porque se habia estropeado el funicular por lo que tuvimos que subir andando y es una cuesta ENORME! pero luego al segundo dia lo arreglaron y sin problemas. Es que el hotel queda bastante alto, y ahi es donde esta la cuesta, pero una calle mas abajo hay como otro hotel tambien de catalonia, que tiene la puerta y comunica con el catalonia majorica con un funicular que te sube directamente a la terraza del hotel.

Aunque alquileis un coche creo que para bajar a la ciudad es mas comodo coger el bus, hay bonobuses para turistas que valen 8 euros y traen 10 viajes, que merecen mucho la pena ya que los viajes sueltos valen 1.25€. Estas tarjetas se compran en los estancos.

Mas cositas...el desayuno es completo...aunque hay muchas mas cosas para extranjeros que para españoles. La cena es mejorable, aunque no esta mal, mucha variedad de postres. Si se va en regimen de solo AD, vale 16 euros el buffet libre, bebidas aparte. Es importante destacar que comer en Palma se hace toda una aventura para un Español, bueno y por mi experiencia, en la Isla en general. Todo son cosas para alemanes, y extranjeros, menus de 16 o 15 euros de "tapas tipical spanish" donde te meten 4 croquetas 1 pimiento y tres chorradas mas y te lo cobran a precio de caviar....para mi punto de vista fue lo peor del viaje, comimos de platos combinados a precio de restaurante todos los dias...

El hotel no ofrece almuerzos, solo tiene abierto el snack bar, el cual no recomiendo en absoluto. La comida no es nada buena, aunque para una emergencia...la ensalada cesar estaba bien, 6 euros y era grande. Hay un centro comercial a unos 10 minutitos andando, Porto Pí, donde esta el carrefour, mcdonalds...etc y hay bolera, cine, y muchos restaurantes con buena pinta, opcion a tener muy en cuenta porque como comento el centro de palma se hace una aventura comer, menus y precios desorbitados para turistas.

La piscina del hotel esta muy bien la verdad. Muchas hamacas y es muy relajante tumbarte ahi porque disfrutas de las vistas, con que tambien recomiendo que disfruteis de las instalaciones. Hay una piscina interior con un jacuzzi tambien, pequeñitos pero hacen el apaño.

Nosotras hicimos varias excursiones -por nuestra cuenta- y bueno, muy recomendable ver el pueblo de Valldemossa. Tambien Port Soller, es bonito, es pequeñito pero coqueto, y desde ahi sale un barco que vale 23€ ida y vuelta que te lleva a aver el Torrent de Pareis, excursion que recomiendo encarecidamente. Merece mucho la pena verlo, aunque tened cuidado que no os haga viento, porque nosotras tuvimos la mala suerte de que hizo mucho viento y fue realmente un mal rato, el barco daba tumbos a los lados muy fuertes y arriba y abajo cuando saltaba las olas, parecia que se iba a dar la vuelta en uno de los tumbos. Llegamos fatal, con dolor de cabeza del viento y mucho miedo en el cuerpo, de verdad eso tenedlo en cuenta porque con tiempo apacible debe ser una maravilla pero con el viento que nos hizo a nosotros el viaje se convirtio en una pesadilla. De cualquier modo a la vuelta cuando llevas las olas detras del barco no se mueve nada, pero cuando se va contra las olas si. Tambien fuimos a ver las cuevas del Drach, que son muy bonitas,y el espectaculo de la musica y el paseo en barco son realmente agradables. Vale 11.5 y por alli tambien hay calitas para echar el resto del dia.

Cerca del hotel, cogiendo el bus numero 3, que es el mismo que te lleva al centro de la ciudad, pues en el otro sentido la ultima parada es Cala Illetas, llegas en 10 minutos, estaba bastante concurrida, pero es bonita, aunque para mi lo mejor de ese dia fue que comimos en un bar que hay casi encima del mar, con lounge de fondo y la brisita del mar....fue estupendo.

El personal del hotel es muy correcto. La verdad es que es una buena elección, yo creo que volvería, las vistas son un plus muy importante y las habitaciones, que estan muy bien, con camas comodas. Espero serviros de ayuda y que disfruteis vuestras vacaciones en mallorca!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Benidorm, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra situado bastante bien pero las cales de acceso son muy malas y la entrada principal es muy poco agradable. una vez superado eso las habitaciones son correctas, los baños están limpios. Las vistas son muy bonitas desde la terraza de la habitación. Las zonas comunes del hotel están muy bien, aunque la piscina se deber mejorar ya que tenía mucha suciedad en las juntas y el suelo exterior esta en mal estado. el desayuno en bufet muy completo, incluso hacen tortillas y huevos con bacón a la plancha en el momento. El servicio y la atención muy buenos, especialmente una señorita llamada Belén que nos resolvió muchas dudas y preguntas que lee realizamos. Recomendaría este hotel pero a precios de menos de 100€ el día solo alojamiento.

• Se alojó el agosto de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Nos encantó el hotel, todo muy bien cuidado, el personal muy profesional, las comidas excelentes.
Buenas vistas y zonas perfectas para estar tomando la fresca.
Recomiendo a todo lector que vaya a conocer este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Xisco68, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
En nombre del equipo humano del Catalonia Majórica y en el mío propio, me gustaría agradecerle profundamente sus amables comentarios en Tripadvisor, puesto que transmiten el alto nivel de satisfacción que ha obtenido durante su estancia entre nosotros. Sepa que estos comentarios nos animan y estimulan a la mejora continua en la calidad del servicio a nuestros clientes.

Quedamos pues a la espera de su próxima visita al Catalonia Majórica.
Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Escribo éste comentario para agradecerle al personal del Hotel las fantásticas habitaciones que nos asignaron. Hemos pasado una estancia estupendísima en el Hotel y no podría haber sido sin la especial atención de Cristina y Estefany de Recepción. De Nora y Teresa del Restaurante. Y del botones Enrique y la camarera de la 5ª planta. Entre todos nos han hecho sentir como en casa, nos han dado unos excelentes consejos para visitar Palma, salir de fiesta y conocer monumentos (por ese orden, jaja). Y la verdad que no podíamos dejar pasar ésta ocasión para felicitaros a todos por lo genial que mantenéis el Hotel y el buen equipo que hacéis. Fuimos de viaje de despedida de solteros, y la novia quedó muy sorprendida con la Super Suite 516, vistas expectaculares, buena cama, jacuzzi de pareja fantastico. Todo salió muy bien.
Muchísimas gracias.
Volveremos.
Antonio Díaz-Cano

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Me gustaría agradecerle profundamente sus amables comentarios en Tripadvisor, en nombre del equipo humano del Catalonia Majórica y en el mío propio, puesto que transmiten el alto nivel de satisfacción que ha obtenido durante su estancia entre nosotros. Sepa que estos comentarios nos animan y estimulan a la mejora continua en la calidad del servicio a nuestros clientes.

Sin otro particular quedamos a la espera de su próxima visita al Catalonia Majórica. Un cordial saludo,
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Me llevaron a este hotel mis padres cuando apenas era un crío, hará más de 30 años, y ya nos dejó un recuerdo imborrable.
Tanto tiempo despues he vuelto para confirmar que las vistas son irrepetibles, y el paisaje decorado por los grandes cruceros que atracan y se van a tan solo un paseo desde el hotel y con la altura que este le proporciona cambian cada día.
Además de la entrada principal del hotel, su funicular que le da salida por la calle inferior, te deja al lado del centro comercial de Puerto Pi y junto a paradas de bus, que te llevan tanto al centro como a algunas de las playas proximas.
Se le nota el paso de los años en algunos mantenimientos aunque en general es muy correcto.
Los desayunos son de una variedad y calidad apreciable, aunque las cenas dejan bastante que desear.
Eso sí, la calidad de las camas aunque permiten un correcto descanso no están a la altura de un 4 estrellas, y por ejemplo en nuestra habitación la caja fuerte estaba inservible (descerrajada) y no fue hasta el segundo día que nos consiguieron un mando a distancia para la TV.
En cualquier caso es muy recomendable aunque exista una distancia considerable al centro historico de Palma, y como digo las vistas desde la piscina, el restaurante, la terraza superior y la mayoria de las habitaciones son inmejorables.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

N.°23 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°27 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Majorica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Budget Places, Lastminute, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Majorica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Palma De Mallorca
Majorica Hotel
Majorica Catalonia
Majorica Palma
Catalonia Majorica Hotel Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Catalonia Majorica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.