“excelente ubicacion precioso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Castelldefels, España
“excelente ubicacion precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

una semana en este hotel y fue excelente. todo correcto. las vistas estupendas. la habitacion muy limpia. comida muy rica. personal amble. lo unico la piscina muy pequeña pero enfrente del puerto. excelente

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2012
Me gustaría agradecerle profundamente sus amables comentarios en Tripadvisor, en nombre del equipo humano del Catalonia Majórica y en el mío propio, puesto que transmiten el alto nivel de satisfacción que ha obtenido durante su estancia entre nosotros. Sepa que estos comentarios nos animan y estimulan a la mejora continua en la calidad del servicio a nuestros clientes.

Sin otro particular quedamos a la espera de su próxima visita al Catalonia Majórica. Un cordial saludo,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Villareal, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

El hotel es bastante normalito, en cuanto a las habitaciones e instalaciones se refiere, sin embargo solo por poder sentarse en la terraza a tomar un café o desayunar viendo toda Palma , merece la pena... Para salir , es incómodo, ya que o coges el coche o taxi, o para ir paseando, hay que subir una cuesta importante. Buen servicio de restauración.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Le agradezco profundamente su amable comentario en Tripadvisor, en nombre de todo el equipo humano del Catalonia Majórica y en el mío propio, ya que transmite muy bien el alto nivel de satisfacción que ha obtenido durante su estancia entre nosotros.

Al respecto de la cuesta que comenta que hay que subir para acceder al hotel, le recuerdo que en el hotel disponemos de un práctico funicular que conecta nos conecta directamente y sin esfuerzo con la calle principal. Frente a la salida de nuestro funicular hay una la parada del autobús que pasa cada 10-15 minutos y que le lleva, entre otros puntos, al centro de la ciudad (Plaza España) o a la playa más cercana al hotel (Illetas). Por lo tanto, este alejamiento del centro ofrece a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de una gran tranquilidad, pero al mismo tiempo muy bien comunicados.

Sin otro particular, reciba
Un cordial saludo,
las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Se encuentra en un lugar muy tranquilo y accesible al puerto de Palma. Su personal de recepción es muy agradable y siempre al servicio del cliente, ofertando todas las posibilidades que tiene la isla. Tiene un buen bufett para los desayunos muy limpio y ordenado.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Me gustaría agradecerle profundamente su amable comentario en Tripadvisor, en nombre de todo el equipo humano del Catalonia Majórica y en el mío propio, pues transmite muy bien el alto nivel de satisfacción que ha obtenido durante su estancia entre nosotros. Sepa que estos comentarios nos animan y estimulan a la mejora continua en la calidad del servicio a nuestros clientes, trabajando para ello siguiendo unos estándares de calidad muy estrictos con el fin de ser consecuentes con el lema de Hoteles Catalonia: “Buenos Hoteles”.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Hotel perfecto para una estancia, la piscina y las habitaciones muy bien. El servcio de Recepción muy amable en todo momento.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Verdaderamente el servicio muy bueno me han encantado las vistas habitaciones muy acogedoras

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Permítame agradecerle profundamente su amable comentario en Tripadvisor, en nombre de todo el equipo humano del Catalonia Majórica y en el mío propio, pues transmite muy bien el alto nivel de satisfacción que ha obtenido durante su estancia entre nosotros. Sepa que estos comentarios nos animan y estimulan a la mejora continua en la calidad del servicio a nuestros clientes, trabajando para ello siguiendo unos estándares de calidad muy estrictos con el fin de ser consecuentes con el lema de Hoteles Catalonia: “Buenos Hoteles”.

¿Has estado en Catalonia Majorica Hotel? Comparte tu experiencia

N.°24 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°28 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Majorica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, Lastminute, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Majorica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Palma De Mallorca
Hotel Catalonia Majorica Palma
Majorica Palma
Majorica Catalonia
Catalonia Majorica Hotel Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Catalonia Majorica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.