Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Catalonia Majorica Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Catalonia Majorica Hotel a tu lista de perfiles guardados
Catalonia Majorica Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Garita 3, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Valencia, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Vengo a éste hotel desde hace cinco años con bastante frecuencia. De vez en cuando lo alterno con otros por la zona de Palma para probar pero siempre acabo volviendo. Es un hotel bastante tranquilo y con unas vistas espectaculares de la bahía de Palma ya que está en lo alto de una colina desde la que se ve toda la zona de náuticos y barcos de crucero. Las cenas en el restaurante con la catedral iluminada de fondo eran lo que más me gustaba al principio. Lo malo de estar en lo alto es que si no tienes coche lo pasarás mal porque el hotel queda apartado del centro y de las lineas de comunicación.

El servicio de restauración está bastante bien, la limpieza es buena y el personal es muy amable, especialmente Manuel, de recepción. Encontrar éste nivel en otros hoteles me suele costar bastante más dinero.


Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

670 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    215
    284
    103
    50
    18
Ver opiniones para
78
311
22
49
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La piscina cubierta es un charqui to y el jacuzzi esta integrado en la piscina. Desayuno bufete bastante bueno. Si no lo pagas aparte, te dan habitación con vistas a la callejuela trasera, bastante ruidosa y fea. El acceso al hotel es por la calle trasera y me gusta, solamente, que tienen un funicular para bajar a la calle Joan Miro

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Las habitaciones están bien y son limpias. El problema principal es que cuando llegamos no sabíamos que existía el funicular que te lleva al hotel y subimos toda la cuesta cargados con las maletas. Luego el funicular estuvo averiado durante dos días y subir toda la cuesta a pie cansa.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Es un hotel al que viajo desde 1976, evidentemente lo han reformado, pero su situación sobre la bahia de Palma es expectacular.
El trato del personal es genial, salvo la camarera del comedor, creo que es marroqui a la que le falta educación, el resto, Cristina y sus compañeros en recepción, Angeles, Mari Angeles, Ivan... en comedor muy buenos. Gracias a todos

Consejo sobre las habitaciones: Que la pidan con vista a la Bahia de Palma, algo mas cara pero vale la pena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Muy bien situado para poder lhacer compras al centro comercial, buenas vistas, y fácil acceso al transporte público. Trato personal muy bueno, deficiente limpieza de las habitaciones e insonoridad nula.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Catalonia Majorica Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Majorica Hotel

Dirección: C/ Garita 3, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°11 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°15 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°23 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°27 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Majorica Hotel 4*
Número de habitaciones: 168
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Low Cost Holidays, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Majorica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Restaurantes Palma De Mallorca
Hotel Majorica Palma De Mallorca
Catalonia Majorica Mallorca
Hotel Majorica Mallorca
Majorica Hotel
Hotel Catalonia Majorica Palma
Majorica Palma
Majorica Catalonia
Catalonia Majorica Hotel Mallorca/Palma De Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Catalonia Majorica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.