“Gran trato del personal, repetiremos!” 5 de 5 estrellas

Catalonia Majorica Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Garita 3, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 65 hoteles en Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, España
“Gran trato del personal, repetiremos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuve una sola noche con mi pareja en la suite para celebrar una noche especial y todo estupendo. La habitación limpia, la bañera hidromasaje estupenda y la terraza genial. Además el hotel tuvo la deferencia de regalarnos una botella de cava.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
xisco_barea, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado cliente:

Me gustaría agracederle en mi nombre y el de todo el equipo del Hotel Catalonia Majorica sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto, aunque sólo fuera una noche, nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Quedamos a la espera de volver a tener el placer de verle pronto en nuestras instalaciones,

596 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en hebreo
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

hemos estado 5 días en este hotel.El trato del personal ha sido estupendo,sobre todo la cocinera Aurora.La situación del hotel se encuentra a 5 minutos en autobús del centro.Las habitaciones son amplias,la comida es muy aceptable.En general todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar si es posible con vistas al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
xisco_barea, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Ainitze:

Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo del Catalonia Majorica sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto, aunque sólo fuera una noche, nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Por cierto, gracias por su comentario expreso para la cocinera Aurora. Le aseguro que la felicitaré personalmente en su nombre.

sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Ya había estado anteriormente una sola noche por negocios y me atrajo la idea de coger unos días de vacaciones en familia. Tiene una vista magnifica sobre la bahía de Palma, se ve todo el puerto y la catedral al fondo. A mi entender para ver bien la isla es imprescindible coche, el hotel esta a 3 minutos de la autopista que va hacia Andratx y la circunvalcion de palma. El entorno es tranquilo con aparcamiento en la calle sin problemas. La comida variada y con plancha en vivo.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda con vistas al mar!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Miquel:

Me gustaría agracederle en mi nombre y el de todo el equipo del Hotel Catalonia Majorica sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto y que repitió trayendo a su familia nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

¡Esperamos una tercera visita!,

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Me aloje en el hotel recientemente y todo ha estado muy bien. Estuve en una habitación con unas vistas espectaculares de la bahia palmesana y unos amaneceres inolvidables. La unica pega que puedo poner es que a primera hora de la mañana se oyen los ruidos del personal trabajando en las habitaciones, incluso las puertas de acceso a las escaleras de servicio suenan mucho al cerrarse lo que produce ciertos sobresaltos. Por lo demás, todo bien.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Magda:

En relación a su comentario sobre los ruidos, trabajaré con la gobernanta para minimizar las molestias que puede generar el trabajo de las camareras de pisos

Getxo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Acabo de volver de las vacaciones (sept 2013) y 10 días en este hotel...

Como podréis leer en otros sitios en la "piscina" climatizada y sus accesos hay cucarachas...
y lo de piscina climatizada... es más bien una bañera muy grande... y el "centro de fitness" son 2 bicis estáticas, una cinta y una elíptica. Nada más.
El buffet de desayuno y cena es bastante "limitadito" y en el desayuno el cocinero de la plancha no está nunca... y hay que solicitar audiencia para que aparezca para freír un huevo, hacer una tortilla o una tortita...
No es céntrico, pero tampoco alejado. A unos 5-10 minutos del paseo marítimo por un atajo de escaleras... y a unos 25-35 minutos a pié del centro.
Lo peor es que a la vuelta es cuesta arriba jejeje
y que al llegar el ascensor (funicular) es lentísimo... (por lo menos ahora funciona, porque subir a pié sería un auténtico infierno!!!)
igualmente los ascensores del hotel son un desastre... sólo funcionaba uno y las esperas eran interminables, así que subíamos a pié todos los días... pero para bajar las maletas el último día tuvimos que esperar unos 15 minutos... y acabamos colándonos en el de servicio.
Se nota que el hotel tuvo un pasado mejor... la entrada por la Av. Joan Miró está abandonada y sin GPS llegar a la otra entrada es un reto...
y lo de aparcar en la zona... entre semana más o menos bien, el fin de semana se complicó bastante.
Por cierto, lo de que tiene unas magníficas vistas... sí, pero so pagas 15 €/noche más!!!

En resumen, no vale lo que cuesta, ni merece 4 estrellas, pero no está mal.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres buenas vistas deberás pagar 15 €/noche más! No creo merezca la pena salvo que pienses pas...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

N.°19 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°25 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Majorica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Atrapalo, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Majorica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Palma De Mallorca
Majorica Hotel
Majorica Catalonia
Majorica Palma
Catalonia Majorica Hotel Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Catalonia Majorica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.