“Buen hotel en buena ubicación” 4 de 5 estrellas

Catalonia Majorica Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Garita 3, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, España
“Buen hotel en buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El hotel no es ***** pero es un buen hotel para estar cerca de paseo marítimo. Las habitaciones están muy bien, las camas son cómodas y las vistas son impresionantes.

Recomendado para una escapada romántica o para salir después un día de fiesta.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
xisco_barea, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado/a Vientecillo:

Muchas gracias por sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Efectivamente, no somos un 5*****, pues "sólo" somos un 4****, pero aún así, todos tratamos de dar el máximo y comentarios como los suyos nos lo confirman.

Nos gustaría mucho volver a verle pronto en nuestras instalaciones. Mientras tanto, me despido y le envío un saludo muy cordial.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Era la primera vez que visitabamos la isla y por el precio que nos costaba y los comentarios tan positivos escogimos este hotel para nuestra estancia. Decidimos pagar un poco mas por habitación con vistas y sin duda mereció la pena.
Respecto al servicio decir que todos excelentes, trabajan para que te sientas cómodo. Tubimos un problema con la primera habitación, nos decían que debido al aire de esos días y el alcantarillado en algunas habitaciones olía un poco desagradable, lo comentamos y nos enseñaron hasta tres habitaciones para que decidiéramos cual nos gustaba, muy amables y dispuestos a solucionar el problema a pesar de que tenían bastante ocupación. En el desayuno como te viesen dar dos vueltas de mas por la zona de la comida se te acercan a preguntar si quieres que te preparen algo. Al menos en nuestro caso en el servicio acabamos encantados.
Las habitaciones son bastante amplias, con un baño completo y una terraza con una mesa y dos sillas para que disfrutes de las vistas. No hubo ruidos ni nada que nos molestase en ellas. El hotel en si, al igual que las habitaciones se le ve un poco trotado por al cantidad de gente que imagino pasará por el, pero aun así está bastante bien conservado. Tiene una piscina que no usamos y una terraza para comer en el exterior disfrutando de las vistas que tampoco usamos pero con buen tiempo deben estar muy bien para aprovecharlas.
Tienes un centro comercial enorme a 5 minutos andando y en coche o autobús te desplazas a cuanquier lugar fácilmente.

Consejo sobre las habitaciones: Las de vista frontal al mar merecen la pena
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
xisco_barea, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimados Jon y Bea:

Muchísimas gracias por sus amables comentarios y por su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

En relación a su comentario sobre lo "trotado" que está el hotel, creo que le alegrará saber que actualmente estamos renovando poco a poco nuestras habitaciones, con el fin de modernizarnos.

Quedamos a la espera de volver a tener el placer de verle pronto en nuestras instalaciones,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuve una sola noche con mi pareja en la suite para celebrar una noche especial y todo estupendo. La habitación limpia, la bañera hidromasaje estupenda y la terraza genial. Además el hotel tuvo la deferencia de regalarnos una botella de cava.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:

Me gustaría agracederle en mi nombre y el de todo el equipo del Hotel Catalonia Majorica sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto, aunque sólo fuera una noche, nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

hemos estado 5 días en este hotel.El trato del personal ha sido estupendo,sobre todo la cocinera Aurora.La situación del hotel se encuentra a 5 minutos en autobús del centro.Las habitaciones son amplias,la comida es muy aceptable.En general todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar si es posible con vistas al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
xisco_barea, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimada Ainitze:

Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo del Catalonia Majorica sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto, aunque sólo fuera una noche, nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Por cierto, gracias por su comentario expreso para la cocinera Aurora. Le aseguro que la felicitaré personalmente en su nombre.

sabadell
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Ya había estado anteriormente una sola noche por negocios y me atrajo la idea de coger unos días de vacaciones en familia. Tiene una vista magnifica sobre la bahía de Palma, se ve todo el puerto y la catedral al fondo. A mi entender para ver bien la isla es imprescindible coche, el hotel esta a 3 minutos de la autopista que va hacia Andratx y la circunvalcion de palma. El entorno es tranquilo con aparcamiento en la calle sin problemas. La comida variada y con plancha en vivo.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda con vistas al mar!
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Miquel:

Me gustaría agracederle en mi nombre y el de todo el equipo del Hotel Catalonia Majorica sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto y que repitió trayendo a su familia nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

¡Esperamos una tercera visita!,

N.°24 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°28 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Majorica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Lastminute, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Majorica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Palma De Mallorca
Hotel Catalonia Majorica Palma
Majorica Catalonia
Majorica Palma
Catalonia Majorica Hotel Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Catalonia Majorica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.