“agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º32 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Arrasate/Mondragon
“agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Un poco alejado del centro pero bien comunicado el autobus para muy cerca con mucha frecuencia.
La atención del personal muy correcta y amable.
El desayuno esta muy bien.
Las vistas desde las habitaciones que dan al mar muy bonitas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

xisco_barea, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Maite:

Muchas gracias de todo el equipo del Hotel Catalonia Majorica por sus amables comentarios y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Esperamos ser su hotel de referencia en su próxima visita a Palma. Reciba, mientras tanto, un saludo muy cordial.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estados alojados del 17 al 21 de abril en el Hotel Catalonia Majorica. La habitación era en el tercer piso con vistas al puerto de Palma , la catedral y el mar. También se veían las montañas a lo lejos.
Los colchones y el somier eran excelentes .
Estaba todo muy limpio.
Hay una pequeña piscina cubierta con una parte de jacuzzi y otra piscina descubierta con hamacas para tomar el sol.
Se accede al centro de Palma con el autobús número 3 y también en dirección opuesta te lleva a las playas.
Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación con vistas al Puerto . Vale realmente la pena.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimada Marinaymar:

En primer lugar, quiero agracederle en nombre de todo el equipo del Hotel Catalonia Majorica sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

En segundo lugar, sepa que le tomamos la palabra y que esperamos su vuelta. Reciba mientras tanto un saludo muy cordial.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Excelente hotel, desayuno estupendo y una vistas muy buenas de la bahia de Palma, muy buena relacion precio calidad, recomendable para visitas a la ciudad o a la isla, nosotros estuvimos alojados una semana y dese aqui nos recorrimos toda la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vistas al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Cholas:

Me gustaría agracederle de parte de todos los que conformamos el equipo del Hotel Catalonia Majorica sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Gracias por su consejo sobre las habitaciones con Vista Mar, porque de verdad que marcan un diferencia relevante.

Un saludo muy cordial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Fuimos un grupo de amigos un fin de semana largo y la verdad que un 10. Servicio excelente, muy atentos. Hotel muy limpio y habitaciones amplias con unas vistas de Mallorca estupendas. El buffet, tanto en el desayuno como la cena era abundante y de muy buena calidad. Si volvemos a Palma de Mallorca tenemos claro que repetiremos en este mismo Hotel Catalonia Majorica. Gracias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Marta:

Muchísimas gracias de parte de todo el equipo del Catalonia Majorica por sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Tal como comenta, quedamos a la espera de volver a recibirla pronto entre nosotros.

Un saludo muy cordial.

Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde nuestra llegada en recepción todos fueron muy amables y atentos.
El hotel se encuentra muy bien situado a escasos metros del paseo marítimo de Palma con muy buenas vistas sobre el mismo.
Las habitaciones son confortables y cómodas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Biodramino:

Todo el equipo del Hotel Catalonia Majorica le agradecemos sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Esperamos verle pronto de nuevo en nuestras instalaciones. Reciba, mientras tanto, un saludo muy cordial.

¿Has estado en Catalonia Majorica Hotel? Comparte tu experiencia

N.°23 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°27 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Majorica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Majorica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Palma De Mallorca
Majorica Hotel
Majorica Catalonia
Majorica Palma
Catalonia Majorica Hotel Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Catalonia Majorica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.