“Estancia Maravillosa” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Garita 3, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“Estancia Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Me he alojado 3 días y dos noches por trabajo, pero sin duda es un hotel que puedes hacer cualquier tipo de viaje, familia, amigos, pareja,,, etc, las vistas geniales, próximo al castillo redondo, y cerca de un centro comercial, el muelle. La habitación es muy confortable, el trato del personal maravilloso, estaban para cualquier cosa, por mínima que pareciera para uno mismo, para ellos era un gusto el servirte. La terraza donde puedes comer tiene unas vistas geniales; Es un hotel que sin duda recomendaría a todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: Que tengan vistas al mar, la otra cara da a la montaña y son peores que las del mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Xisco68, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Carmelo:

Me gustaría agradecerle, en mi nombre y el de todo el equipo del Hotel Catalonia Majorica, sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Confiamos en volver a verla pronto en nuestro hotel. Mientras tanto, reciba

Un saludo muy cordial.

Atentamente,

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Manacor, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

La llegada no fue muy buena,pues en la recepcion estaban un poco liados,parecia como si fueran nuevos,ya que no entendian muy bien el ordenador,pero despues fuimos a cenar y la verdad ,la atencion y la simpatia del personal de cocina y de restaurante era como un chorro de alegria,muy atentos,tanto la cocinera,Selena como las chicas del restaurante,lo mejor de todo ello,es que era a diario,todos los dias que estuvimos cenando,siempre sobresalia esta simpatia a flor de piel.
En el bar,mas de lo mismo,lastima que tengan tanto trabajo y para nosotros poco personal,pero su simpatia era como la del restaurante,hay algo que detectamos sobre un señor que seguro era el Maitre o algo parecido,ya que estaba siempre supervisando y ademas parecia que no salia del hotel durante todo el dia,ya que lo encontrabamos en todos los servicios,pero todos los dias,estuvimos 7 y todos los dias estaba ahi.
En general muy bien,tanto en limpieza de habitaciones ,por lo cual volveremos,todo gracias a esta simpatia desbordante que hemos visto por parte del personal antes mencionado,muchas gracias por vuestra atencion.....

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Antonio:

Muchas gracias por sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Especialmente, sepa que informaré especialmente a nuestro maitre Gabriel y a nuestro cheff Carlos, sobre sus fantásticos comentarios sobre nuestro personal de restaurante, bar y cocina.

Haremos todo lo posible por seguir en esta línea y esperamos volver a verle pronto en nuestras instalaciones.

Un saludo muy cordial desde Palma de Mallorca.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Alojamos dos noches en este hotel. De partida esta muy bien ubicado. Cerca del mall y se puede caminar sin problemas s los atractivos turísticos cercanos. Desde fuera se ve menos de lo que es. Es muy cómodo, las camas muy confortables y la pieza con una vista hermosa al mar. Lo único por mejorar son las cortinas de baño tenían marcas de hongo por la humedad. Por otro lado quisimos hacer late check out y nos fue imposible porque tenian todo reservado. De todas formas volveriamos felices al mismo hotel.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
xisco_barea, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Diego:

Permítame agradecerle, en nombre de todo el equipo del Majórica, sus amables palabras y su valiosa valoración. Es un placer para nosotros el saber que estuvo muy a gusto entre nosotros y que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Tomo nota de su comentario específico sobre las cortinas de baño y lamento que no pudiera disfrutar del late check-out, pero cuando el hotel está lleno nos es imposible, lógicamente, ofrecer este servicio.

Sepa que le tomamos la palabra y que confiamos en en volver a verle pronto en nuestro hotel.

Ciudadela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Pasamos un fin de semana de descanso y estuvimos muy comodos,la vista desde la habitacion es genial y la habitacion muy limpia y acogedora.Las camareras del comedor muy profesionales y atentas,un 10.Sin duda volveremos ...el funicular es el punto a la originalidad,gracias.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
xisco_barea, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Liberto:

Muchísimas gracias por sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto y de que estuvimos a la altura de sus expectativas nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

En especial, gracias por su buena valoración de nuestras camareras del comedor y por darles un 10. Me encargaré personalmente de que lo reciban. En relación al funicular, efectivamente, es un toque original pues es el único en su especie que hay en todas las islas Baleares.

Esperamos sinceramente volver a verle pronto en nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Estuve hospedado en este hotel durante días por trabajo y la verdad es que fue todo estupendo, me gustó mucho el trato, la limpieza y lo correcto que es el servicio. Supongo que si hubiera pagado yo la cuenta no me hubiera gustado tanto, pero al no ser así solo puedo decir una cosa, CHAPEAU!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
xisco_barea, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Davide:

Muchísimas gracias por sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto y de que estuvimos a la altura de sus espectativas nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Confiamos en seguir en esta línea y esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel, tanto en viaje de trabajo como cuando quiera dedicar unos días de relax y placer en nuestra ciudad.

¿Has estado en Catalonia Majorica Hotel? Comparte tu experiencia

N.°24 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°27 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Majorica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Lastminute, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Majorica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Palma De Mallorca
Hotel Catalonia Majorica Palma
Majorica Palma
Majorica Catalonia
Catalonia Majorica Hotel Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Catalonia Majorica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.