“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 69 hoteles en Palma de Mallorca
Mataró, España
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hotel espectacular y con unas vistas al puerto de Palma preciosas. Tiene dos accesos y un ascensor de cristal con vistas panorámicas que comunica con la calle de abajo para que no haya que andar tanto. Hotel con piscina interior por si se va en época invernal. Las habitaciones grandes y bien equipadas. El desayuno tipo bufé y con mucha cantidad. En conclusión, hotel de categoría y acorde a los estándares del grupo "Catalonia".

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Xisco68, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado Héctor:

Me gustaría agradecerle en mi nombre y el de todo el equipo del Hotel Catalonia Majorica sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Confiamos en volver a verla pronto en nuestro hotel. Mientras tanto, reciba un saludo muy cordial desde Palma de Mallorca

• Griego primero
  • Primero en hebreo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Recibimos una excelente atención por parte de todos, tanto en recepción con Anna que nos atendió con cortesía y disposición, como con el personal muy atento del desayunador.Estuvimos 5 días inolvidables! Por otro lado, una mención especial, por la ayuda que tuvimos de Mariano, un técnico que estuvo muy eficaz, simpático y atento a nuestras necesidades!! Gracias nuevamente!!
Recomiendo muy especialmente este hotel, que cuenta con una hermosa terrraza, espectacular piscina y la mejor atención!!

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Xisco68, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimada Carmen:

Muchísimas gracias de parte de todo el equipo del Catalonia Majórica por sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Sepa que personalmente me encargaré de felicitar a Anna y a Mariano, pues para nosotros lo más importante es tratar de conseguir que nuestros clientes tengan una muy feliz estancia entre nosotros.

Un saludo muy cordial desde Palma de Mallorca.

Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel brinda unas vistas fabulosas al puerto nautico de Palma.Las instalaciones son correctas y las habitaciones comfortables.Los desayunos son impresionantes,de calidad y con las vistas panoramicas que antes mencionaba.El problema que le veo a este hotel es que al estar en una colina,el acceso a pie es complicado,incluso para alguien acostumbrado a moverse.El complejo tiene un elevador urbano que te acerca desde la parte inferior a la zona de la piscina y de ahí al lobby en 15 pasos.Aún asi,admito que llegar al elevador es un poco engorroso para cierto tipo de clientes.A parte de esto,el hotel es bueno.

• Se alojó el diciembre de 2013
Xisco68, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado huesped:

Muchísimas gracias por sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto y de que estuvimos a la altura de sus expectativas nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

En especial, comentarle que gracias a nuestro funicular, que es el único en su especie que hay en todas las islas Baleares, el hecho de estar en una colina no es un escollo para nuestros clientes y, gracias a esta ubicación contamos, con diferencia, con las mejores vistas de toda Palma.

Un saludo muy cordial desde Palma.
Castro Urdiales, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

La atención muy buena, habitación grande con vistas al puerto de puerto, siempre pedir habitación con vistas al mar y si es posible en la tercera planta que son más grandes, los empleados muy amables y el desayuno en la habitación y muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre con vistas al mar y si es posible en la tercera planta que son más grandes.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimado huesped:

Esperamos sinceramente volver a verle pronto en nuestro hotel.

Un saludo muy cordial desde Palma.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Mi estancia en este hotel fue por motivos de trabajo y, aunque acostumbrada a viajar, en ocasiones una estancia se hace más agradable, y este ha sido el caso del hotel Catalonia Majorica.
No hice la reserva personalmente, pero no tardé en contarle a la persona que me la hizo las estupendas vistas de la bahía que tenía. La habitación estaba muy bien, limpia y tranquila con terracita y todo. Algo que valoro en mis viajes, e imagino que es común a los que viajamos por trabajo, es un ambiente cálido y personal atento, el cocinero Carlos me hizo sentir como en casa, siempre atento a si necesitaba algo y que estuviera todo bien. Decir que el menú era muy variado y tiene plancha en vivo. Me planteo el volver, pero esta vez de vacaciones, eso sí, tendrán que seguir la chica del desayuno haciendo esas tortillas que me encantaron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente a la bahía, preciosas vistas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimada María:

Haré extensiva su felicitación a Carlos, nuestro cheff. También le comento que trataremos de mantener a Sonia, que es la chica que hacer las tortillas en el desayuno, hasta su próxima visita.

Tal como comenta, quedamos a la espera de volver a recibirla pronto entre nosotros, esta vez de vacaciones.

Un saludo muy cordial desde Palma de Mallorca.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Palma de Mallorca

N.°16 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°27 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Majorica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Majorica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Palma De Mallorca
Hotel Catalonia Majorica Palma
Majorica Catalonia
Majorica Palma
Catalonia Majorica Hotel Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Catalonia Majorica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.