“trato excelente” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Garita 3, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“trato excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Fuimos con nuestro hijo de año y medio y el trato de todo el personal del hotel fue excelente especialmente el personal de comedor. Por lo que a instalaciones respecta (habitaciones, piscina,comedor) mi puntuacion es un 7/10 porque quiza se podrian renovar un poquito algunas de ellas. La localizacion dentro de la ciudad es buena si dispones de vehiculo y la intencion es ver la isla ya que esta en un extremo de la ciudad.
Para nosotros nota global 8/10

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
xisco_barea, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Sergio:

Muchísimas gracias por sus amables palabras y su valiosa valoración. Es un placer para nosotros el hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto y de que estuvimos a la altura de sus expectativas. Este hecho nos alegra y nos motiva a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

En relación a su comentario sobre la renovación de algunas habitaciones, le alegrará saber que para este invierno tenemos previsto terminar la renovación de todas las habitaciones que no pudimos terminar para el invierno pasado.

Confiamos en volver a verle pronto en nuestro hotel en su próxima visita a nuestra ciudad.

Un saludo muy cordial desde Palma de Mallorca

• Griego primero
  • Primero en hebreo
Granada, Andalucía, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hemos estado mis hijos y yo muy agusto.La habitación limpia y cómoda, aunque sin vistas al mar, hemos podido disfrutar de ellas desde la hermosa terraza del bar. El buffet del desayuno y la cena espectacular, haciendo mención al atento servicio del comedor y cocina.
Tan solo decir que deben de avisar que existe un ascensor especial para no tener que subir la cuesta, ya que nos enteramos de casualidad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Loly:

Muchísimas gracias por sus amables palabras y su valiosa valoración. Es muy motivador para nosotros el hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto y de que estuvimos a la altura de sus expectativas. Esto nos alegra y nos motiva para seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Confiamos en seguir en esta línea y esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel. Mientras tanto, reciba

Un saludo muy cordial desde Palma.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Tuvimos una excelente estadía en este hotel, que además de contar con hermosas y cuidadas instalaciones, el trato del personal fue impecable. Destacamos la amabilidad de la recepcionista Anna, quien en todo momento nos asesoró para que pudiesemos disfrutar de Palma.
Ojalá podamos volver a descansar en este hermoso hotel!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Gely:

En nombre de todo el equipo humano del Catalonia Majórica y del mío propio, muchísimas gracias por sus amables palabras y su valiosa valoración. El hecho de leer que estuvo en el hotel muy a gusto y de que estuvimos a la altura de sus expectativas nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Confiamos en seguir en esta línea y esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel en su próxima visita a nuestra ciudad.

Un saludo muy cordial desde Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Todo estuvo increíble! Habitación con vistas impresionantes a la bahía, puerto y centro de Palma. Por las mismas recomendaciones de otros viajeros me convencí de tomar una habitación con vistas al mar y fue un acierto! El hotel está en perfecto estado y es moderno. El desayuno merece un párrafo aparte!: Excelente variedad y calidad de productos, todo tentador. Las vistas desde el restaurante, el bar y la terraza -con piscina y tumbonas- también increíbles. Recomendación especial: No pierdan ni malgasten dinero en cenar en la ciudad. El propio bar del hotel tiene una carta, acotada, pero sus platos son exquisitos -los espaguetis y la ensalada césar los pedí repetidas noches- y a muy buen precio. Y a ello se le suma el plus de la magnífica vista del puerto y las luces de la ciudad y la simpatía de las camareras. Todo el personal del hotel ha sido muy amable. Es cierto que el hotel no está exactamente en el centro de Palma, pero si vas a Mallorca, al menos como yo en verano, para mi lo más recomendable es tener un auto para recorrer toda la isla y sus playas, y en las cercanías del hotel no tendrás problema para aparcar. Lo recomiendo y volvería sin dudarlo un segundo!

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Estimado Luciano:

Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo del Hotel Catalonia Majorica por sus amables palabras y su por su fantástica valoración. Es un gran placer para nosotros el saber que nuestro hotel y nuestro trabajo estuvieron a la altura de sus expectativas. Este hecho nos motiva enormemente a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

Confiamos en volver a verle pronto en nuestro hotel.

Mientras tanto, reciba un saludo muy cordial desde Palma de Mallorca
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel en sí está bien, quizás un poquito alejado del centro, pero con una parada de autobuses urbanos muy cerca (al lado del Centro comercial de Porto Pi, que por cierto está muy chulo).
Nos enteramos el día que ya nos íbamos del elevador que había para subir porque nadie avisó... mi madre tiene las piernas bastante mal así que nos hubiera venido muy bien y no teníamos porqué saberlo de antes...
En general el personal muy agradable, tanto en recepción como en cocina. El hombre que hay en la cocina es un maestro y súper amable, la mujer no nos gustó tanto porque el huevo, el bacon y todo eso salía bastante quemado por fuera y crudo por dentro y las tortitas no me gustaron nada, pero aún así era muy maja. Si vais a cenar allí de buffet (18€) os recomiendo que no probéis los postres en general y sobretodo las tartas, que tienen una pinta realmente buena, pero de sabor nada, ya que son precocinadas, al igual que la mezcla de las tortitas.
La piscina exterior es cómoda -aunque pequeña- y lo malo es que no traen bebidas a la piscina, sino que tienes que ir tú a pedirlas, cogerlas y llevarlas de vuelta. La piscina interior climatizada es enana, con sólo 2 tumbonas y ni una simple mesita para dejar la toalla o las cosas. Desde esta piscina se ve el mini-gimnasio (tiene 1 elíptica, 1 cinta y algunas pesas) y es incómodo para quien hace deporte que lo estén mirando desde la piscina...
Te atienden bien cuando llegas, llaman rápido a los taxis y hay bastante organización, sin embargo no os recomiendo que cojáis las visitas guiadas. Fuimos a una por 40 y pico euros por persona de 8AM a 6PM a las cuevas del Drach y después a una degustación de licores -que cumplía lo prometido- y finalmente a una fábrica de muebles que a penas tenía muebles, era un engaño para comprar souvenirs simplemente. También en la fábrica de perlas y pieles era sólo para comprar y había también ropa y demás, un poco caradura creo yo, ya que no explican nada de nada, sólo es para que compres. Por eso os recomiendo que cuando os pregunten en recepción digáis NO a esas visitas engaño y alquiléis un coche o vayáis en autobús urbano a vuestro rollo.
Si tenéis traslados al aeropuerto incluidos, tenéis que coger el autobús hotel-aeropuerto arriba de una cuesta ya que no pasa por delante y nadie nos avisó. Un hombre trajeado realmente desagradable nos dijo que él no sabía nada y se alteró y finalmente otro más majo nos lo dijo bien -el conductor ya estaba enfadado porque no hubiéramos subido y faltaban 6min para la hora prevista de salida-.
En recepción te cobran 1€ por pesar la maletita, cosa que me parece algo estafa ya que lo podéis hacer en el aeropuerto gratis.
Y sí, las vistas son una pasada desde el restaurante y las habitaciones en general. Está todo limpio y son respetuosos, cosa que se agradece.
En fin, que no está tan mal, pero que si volviera lo haría de otra manera y en otro lugar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Xisco68, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado huesped:

Muchísimas gracias por sus comentarios y su valiosa aportación. El hecho de leer que estuvo en el hotel en general muy a gusto nos alegra y nos ayuda a seguir trabajando en pro de la satisfacción de todos nuestros clientes.

En especial, en relación a sus comentarios, me gustaría aclararle dos puntos: Por un lado, las excursiones que se ofrecen en Recepción son de empresas externas y no tienen nada que ver con nosotros. Sólo se ofrecen cuando algún cliente se dirige a nosotros solicitándonos estos servicios. Por otro lado, las tartas que ofrecemos no son en absoluto "precocinadas". Se compran a una pastelería que nos las suministra cada día. Igual pasa con la masa de las tortitas, que no merecería la pena comprarla ya mezclada pues es tan sólo harina, huevos, leche y mantequilla. La preparamos cada mañana en nuestra cocina.

Un saludo muy cordial desde Palma de Mallorca.
Atentamente,

N.°24 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°28 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Majorica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Lastminute, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Majorica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Palma De Mallorca
Hotel Catalonia Majorica Palma
Majorica Catalonia
Majorica Palma
Catalonia Majorica Hotel Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Catalonia Majorica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.