“Muy buen hotel a excelente precio” 4 de 5 estrellas

Catalonia Majorica Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Garita 3, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 67 hoteles en Palma de Mallorca
Andalucía
“Muy buen hotel a excelente precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

A excepción de su situación (no muy lejos del paseo marítimo pero sí del centro de Mallorca), es este hotel una muy buena opción para alojarse. Vistas maravillosas, limpieza perceptible, habitaciones cómodas y la altura de su categoría. Sin duda volvería a alojarme aquí a los 55€ que he pagado ya dentro de Semana Santa.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
Xisco B, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Apreciado cliente,

En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de Tripadvisor. Nos complace comprobar que el hotel ha cumplido con todas sus expectativas.

Es un orgullo saber que para Usted nuestro hotel es una muy buena opción para alojarse y que sin duda volvería a alojarse aquí. Quedamos a la espera de volver a tenerle entre nosotros en su próxima visita a Palma de Mallorca.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo Catalonia Majórica.

• Griego primero
  • Primero en hebreo
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel esta muy bien localizado en Palma de Mallorca,muy cerca del centro comercial Porto Pi y a 300 metros esta la parada de bus que te lleva al centro en un momento. El personal muy amable tanto en recepción como en el restaurante.
Las habitaciones son muy amplias, limpias y con unas vistas fantásticas al puerto.
Tanto el desayuno como la cena estuvieron excelentes, con opciones muy variadas y muy bien de sabor. Resulto un gran acierto merece muchísimo la pena conocerlo

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Estimado cliente:

Junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Majórica, le doy las gracias por habernos elegido en su última estancia y nos complace saber que tuvo una muy positiva experiencia en nuestro establecimiento.

Gracias también por sus comentarios tan positivos sobre el personal, tanto en recepción como en el restaurante, y sobre las habitaciones y el desayuno. Nos enorgullece que, gracias al trabajo de todos, Usted piense que alojarse en nuestro hotel haya sido un gran acierto y que merece muchísimo la pena conocerlo.

Esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita a Palma de Mallorca.
Un cordial saludo,

Llucmajor, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

estuvimos la nochevieja pasada en este hotel. una y no mas, la habitacion normalita para ser 4 estrellas,( le sobra alguna ), la cena no supero las espectativas, el servicio muy lento, tanto que se nos echaron las uvas encima, casi no llegamos. la pista de baile era el hall de entrada al comedor , pequeño y el sitio mal elegido porque .. ¡¡¡¡.por alli ha de pasar la gente para entrar y salir del ascensor ¡¡¡ muy mal y para rematar, el brunch de año nuevo bastante vulgar. en fin , que de 4 estrellas nada. no pienso volver.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Mateo:

En primer lugar, gracias por elegir el Hotel catalonia Majórica y gracias también por dedicar su tiempo para opinar en Tripadvisor sobre nuestros servicios.

Su opinión es muy valiosa y tomamos buena nota de sus apreciaciones sobre la habitación y sobre el servicio de cena en la gala de Nochevieja 2014. En este último punto, le aseguro que aprovecharemos sus comentarios para mejorar, ya que es un servicio muy especial y en el que ponemos mucha ilusión y trabajo, porque somos conscientes de lo importante que es este para nuestros clientes este día tan señalado.

Nos encantaría poder recibirle de nuevo y poder así demostrarle que podemos estar a la altura de sus expectativas de servicio.

Un cordial saludo,

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Fin de semana para conocer palma. Elegimos este cuatro estrellas por ser baratito y estar bien localizado. Pues resulto ser un gran acierto! Las habitaciones con vistas, tienen una panorámica fantástica al marítimo de palma y a parte de la ciudad antigua. Cuando entras en la habitación, te reciben con una tarjeta con tu nombre agradecimiento por alojarte con ellos, y te obsequian con una cesta de fruta fresca y rica. El desayuno en la terraza es fabuloso y y el trato del personal, muy amigable. No le doy cinco estrellas porque, tal vez, las habitaciones son un poco pequeñas y porque los ascensores son pelin lentos. Por lo demás, todo muy bien.
Salud!!!

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Xisco B, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, hace 6 días
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas comentarios en Tripadvisor. Mi equipo y yo estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas.

Nos complace saber que le gustaron las habitaciones con vistas fantásticas al marítimo de Palma y a la parte antigua. También nos complace que el trato del personal le haya parecido, muy amigable. Es una lástima que aún así no nos haya dado las cinco estrellas.

Una vez mas, le agradezco sus comentarios y esperamos verlo pronto de nuevo en sus futuras visitas a Palma de Mallorca.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Un mes me pasado en este hotelazo , me voy encantado , gente cercana , buenos desayunos , eficientes......la habitacion amplisima , vamos k merece mucho la pena conocerlo . La piscina cubierta con jacuzzi un lujo.....le pongo un pero , en la habitacion k yo he pasado este mes habia corriente de aire y tenia la calefaccion puesta todo el dia .
A y se me olvida comentar k la zona esta muy bien y con coche cerca de todo.

Se alojó el febrero de 2015, viajó de negocios
Xisco B, Director General en Catalonia Majorica Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Alberto:

Ha sido un placer tenerte en nuestro hotel. Junto con todo el equipo del Hotel Catalonia Majórica, me gustaría darte las gracias por habernos elegido en tu última estancia y nos complace saber que tuviste una experiencia tan positiva en nuestro entre nosotros.

Tus comentarios sobre el trato exquisito por parte del personal del hotel, sobre la limpieza y sobre la piscina climatizada nos animan a seguir trabajando cada día para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Gracias una vez más por sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo en su próxima visita a Palma.

Un cordial saludo

N.°23 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°27 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Majorica Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Majorica Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurantes Palma De Mallorca
Hotel Catalonia Majorica Palma
Majorica Palma
Majorica Catalonia
Catalonia Majorica Hotel Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Catalonia Majorica Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.