“hamburguesas a go go” 4 de 5 estrellas

+34 971903015
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Los Amigos d Paco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 539 de 1.513 Restaurantes en Palma de Mallorca
Cocina: Hamburguesería
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
“hamburguesas a go go”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Restaurante original, donde puedes encontrar mas de 20 variedades de hamburguesas, yo elegí la de pollo con mango y chile, realmente deliciosa. Además de las hamburguesas hay para elegir entrantes como nachos, alitas pollo, papas otra opción son las ensaladas, burritos/wraps. y no hay que olvidarse del postre. Calidad y cantidad a buen precio, aunque hoy resulte extraño.
Bon profit!!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

“Guarnición increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hemos ido un grupo de amigos y el sitio no decepciona. La hamburguesa muy buena, si bien en mi opinión tienen tendencia a dejarla poco hecha (imagino que será cuestión de gustos), aunque sin duda lo mejor es la guarnición, patatas caseras y boniatos fritos que estaban buenísimos. Sin duda un lugar para volver.

• Visitado el enero de 2014
Palma de Mallorca, España
“Concepto distinto y original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto la carne como el pan de la hamburguesa fueron deliciosos. En mi caso me decanté por la ibérica y el queso fundido dentro de la misma carne me encantó!! En la mesa había un cocinero y también valoró la comida muy positivamente.

Un compañero se atrevió con el reto de la monstruo. Nosotros mismos nos montamos la fiesta y fue divertidísimo.

Lo más regulín para mi fueron los entrantes y las patatas de guarnición.

• Visitado el enero de 2014
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

En mi opinión la idea es buena y aunque las hamburguesas son originales parece que la carne es pasta de carne, como la pasta de un canalón. El concepto es bueno pero necesitan un mejor chef para vender lo que ofrecen. Volveré en un futuro para comprobar si han corregido los errores.

“decepcionante mezcla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Si ya lo de juntar hamburguesas con "alta cocina" me parecía un poco surrealista, tras probarlo, pude comprobar que no está ni mucho menos a la altura de lo publicitado.
El entrante "sorrentinos con pesto genovese" no deja de ser una pasta rellena de queso con una salsa pesto con más sabor a mostaza de burguer clásico que de restaurante. Poco original. Las hamburguesas ( "mediterránea" de pollo y la de vacuno "il padrino") tienen buen sabor, de tamanño algo justo pero suficiente, acompañadas de unas patatas "chips" ( patatilla vamos ) y al menos son originales en cuanto a mezcla de ingredientes, pero su precio es desorbitado para lo que ofrecen.
El postre caro y muy malo, una crep de una pasta gruesa, medio cruda y fría.
El precio para dos personas, con un entrante para compartir, una hamburguesa, una bebida y un postre por cabeza es caro, por poco más comes mucho mejor cocina más elaborada.
una decepción.

• Visitado el diciembre de 2013