“Nos dejo tirados sin habitación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Central Palma Hostel

Añadiste el Central Palma Hostel a tu lista de perfiles guardados
Central Palma Hostel
Central Palma Hostel
Plaza Josep Maria del Quadrado, 2, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 20 alojamientos especiales en Palma de Mallorca
“Nos dejo tirados sin habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Tras reservar con booking y llegar al hostal, nos encontramos con el archiantipatico recepcionista que nos dijo que no tenía la habitación que habíamos reservado y que además nos había confirmado por teléfono, diciendonos que eso no era su problema. No nos dio ninguna alternativa dejandonos tirados en la calle sin habitación. Gracias que booking nos recoloco en otro sitio mejor, xq este incalificable ni se digno a hablar con booking. ¡¡¡ NI DE BROMA OS PLANTEÉIS ALOJAROS EN ESTE SITIO!!!!!!

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

24 personas han opinado sobre este hotel

En pareja
De negocios
Bizkaia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Me aloje en este Albergue en Julio 2012 en una habitación de 4 camas para chicas y decidi marcharme porque las habitaciones son muy pequeñas, sin armario, solo una pequeña taquilla y un baño compartido mixto (baño+lavabo+ducha) para toda la planta: Unas 20 personas. No tiene aire, ni ventilador y hace demasiado calor como para dormir bien.
El personal es muy majo y amable, te ayudan en todo momento.Tiene ascensor para poder subir maletas. Tiene un bar en la parte de entrada y el Albergue esta limpio y tiene aspecto moderno.
Esta muy centrico, pero en la calle de atras, es peligroso andar de noche porque es un barrio conflictivo de droga y prostitucion.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Central Palma Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Central Palma Hostel

Dirección: Plaza Josep Maria del Quadrado, 2, 07001 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Ocupa el puesto n.º10 de 20 alojamientos especiales en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Priceline, HostelBookers y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Central Palma Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Central Palma Hostel Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Central Palma Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.