“Perfecto para ir a comer de menua” 4 de 5 estrellas

Cocina: Vegetariana
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Palma de Mallorca, España
“Perfecto para ir a comer de menua”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Un restaurante agradable, correcto, con un menú bien elaborado. No pasas hambre pero sin excesos. Como único "pero" destacaría que los entrantes siempre son los mismos, o una ensalada variada omun zumo, pero ambos muy recomendables y sabrosos. Bien de precio, pero la bebida va aparte.

Visitado el noviembre de 2013

“nos gusta mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Somos una pareja que una vez a la semana siempre vamos a comer o a cenar.
Nos gusta la comida que sirven, y la verdad que la cantidad es buena.
lo unico que se nota es que la dueña o la señora que esta tras la barra, o se estresa facilmente o asi es su caracter... pero sus formas no son muy buenas, y para ser un ambiente natural, relajado, ella rompe por completo ese ambiente.
Al contrario, hay una chica rubia con el pelo cortito que cuando ella esta es un amor.

a pesar de lo anterior comentado, nosotros siempre vamos, nos gusta comer sano y en este local lo hacen.

Y recomendamos la crema de chocolate con frutos secos como algo "extra" fuera de lo 100% natural, es Exquisita!!! nos encanto!! desde aqui mandamos una peticion : lo deberian incluir mas a menudo!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“No volveremos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

El trato malísimo, se nota que hay mal ambiente de trabajo. La propietaria no tiene modales. La comida muy sencilla, nada especial. Van de baratos pero si luego sumas la bebida te sale un precio normal. En vez de quitarle las propinas a los trabajadores para donarlo a una asociación, ya podrían donarlo de su propio bolsillo.... Lo único bueno es que tienen productos ecológicos.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
valencia
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pase por delante del local y me llamo la atencion que tenia la certificacion del consell Balear de que todos los productos son ecologicos y ofrecia un menu de 7,75€ (sin bebida) y 10€ en fin de semana.
Me gustó mucho el ambiente y la atencion. El menu muy completo y saciante aunque parezca que las cantidades no son muy grandes son mas que suficientes.
Tiene tambien tienda ecologica y de comercio justo.
En resumen, me encantó tanto el espiritu del local (ayudan a proyectos de Vicente Ferrer) como la comida. Volveré.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Mallorca, España
“Un lugar perfecto para comer sano y bien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Acabé de casualidad con unas amigas y nos encantó. No es la primera vez que había ido a un vegetariano (en Eco-Vegetaria no había estado nunca). En mis otras experiencias anteriores, existía un menú, que constaba de tres platos y un postre. En este caso, también había un menú.

Si que es verdad, que para personas que les guste comer en grandes cantidades, quizás no es recomendable pero pese a que eran pequeñas cantidades, nosotras quedamos muy llenas, .

El menú se componía (por lo que recuerdo) de:

Para picar nos pusieron dos tipos de pan y una especie de salsa alioli pero hecha con patata y zanahoria, (nos la terminamos en seguida, estaba impresionante).

Primer plato: Ensalada o zumo natural de naranja y zanahoria.
Segundo plato: Crema de remolacha / crema de apio o puerro (no estoy segura).
Tercer plato: Albóndigas de verduras con cebolla pochada / espaguetis al pesto.
Postra: Dulce de piña / Kéfir.

De sabores, a mi personalmente me pareció exquisito.

De primero escogí el zumo, que era recién exprimido, (a mis amigas les pareció algo espeso, a mi me gustó así), de segundo plato, la crema muy suave, no contenía natas y estaba increíble, además creo que contenía especias indias, probé las dos y una maravilla. De tercero pedí las albóndigas y al igual que los platos anteriores, me gustaron mucho, (sin embargo a mis amigas les pareció el aderezo algo fuerte (esto va en gustos). Por último el dulce de piña, que era como un trozo de tartita también muy bueno.

Yo diría, que a simple vista puede resultar un menú "escaso", pero está bien distribuido, para mi gusto son alimentos ricos en fibra, que además de aportar nutrientes, son ricos en vitaminas y saciantes, y nada pesados, ya que era una cena y no conviene atiborrarse por las noches, con lo cual fue perfecto, (además son de origen ecológico), muy valorado hoy en día.

He leído en otras críticas que el agua venía embotellada y que sería mas adecuado que fuese de otra forma por el medio ambiente...No le quito razón, pero como restaurante creo que conviene servir las bebidas cerradas en su envase, mas que nada por temas de sanidad yo lo prefiero así.
Dentro de lo malo, venían en envases de cristal que es reciclable y menos contaminante que el plástico.

La decoración es agradable, natural y sencilla. De precio salimos a unos 10 euros por cabeza (creo que era mas caro por que era fin de semana, pero no estoy del todo segura).

Algo que me valoré muchísimo, fue la atención al cliente. No nos retiraban los platos hasta que no terminábamos todas las comensales, (algo que parece una tontería, pero que ultimamente parece que está de moda en muchos restaurantes, que uno esté comiendo, y el plato del acompañante ya esté en la bandeja del camarero...), y la chica nos explicaba lo que contenía todo, nos recomendó y nos atendió muy amablemente desde que entramos, hasta que salimos.

Si es poco variado o no, no lo se, porque he ido una vez. Pero sin duda volvería a repetir.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente