Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito hotel muy bien situado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Armadams

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Armadams a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Armadams
4.0 de 5 Hotel   |   Marques de la Cenia 34, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º36 de 64 hoteles en Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Bonito hotel muy bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Estuve por primera vez este sabado en el hotel, hacia tiempo que queria ir, ya que es un hotel con una arquitectura especial y siempre me intereso. El hotel esta muy bien localizado, cerca de la zona de restaurantes y paseo maritino, las habitaciones estan muy bien, limpias y en silencioso. el desayuno esta muy bien, aunque el cafe es horrible, no hay mucha selección pero lo que hay es bueno. Al llegar pudimos toallas para el SPA, cuando bajamos al spa, resutla que estaba cerrado, en recepción nos dijeron que tardarían una hora en abrirlo, nos quejamos y al final lo abrieron antes, fuimos a nadar y a los 30 minutos quisimos ir a la sauna, sorpresa tanto el baño turco como la sauna estaban apagadas..... llamo a recepción, esta vez la excusa fue, es que nos tiene que llamar uds. y decirnos que quiere utilizarlos, al final tuvimos que esperar mas de una hora para que se calentaran........ os puedo recomendar el hotel para ir a pasar una noche o dos, pero si lo que buscáis es un hotel con spa, este no es vuestro hotel

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

173 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    45
    89
    31
    3
    5
Ver opiniones para
28
51
15
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente. El servicio perfecto,los desayunos buffet completísimos e independientemente de la hora, la localización muy acertada,en segunda linea dl paseo maritimo (al q accedías solo bajando una escalera),a 10min dl castillo bellver en coche y a 15min andando del centro.Además,con facilidad para aparcar, parking barato en la misma calle y lineas de autobus al centro y aeropuerto enfrente. Spa,piscina y peq gimnasio para relajarse e hidromasaje n la habitacion. En resumen, hotel completísimo con relación calidad/precio buenísima. Para repetir!

  • Se alojó el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El desayuno nada variado, solo croissants y ensaimadas, el embutido completamente rancio. Sólo un tipo de leche sin identificar. Le pedí algún tipo de leche sin lactosa al camarero y me dijo que no tenía y no hizo nada por ayudarme.Esto es inadmisible en mi opinión en un hotel que dice tener 4 estrellas. El gimnasio abierto de 9 a 9, absurdo horario para la gente que vamos por trabajo a Mallorca y que llegamos tarde al hotel , no tuve ocasión de pisarlo, a punto de cerrar cuando salgo de trabajar.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, España
Gran Crítico
69 opiniones 69 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Estuvimos en este hotel durante 5 días y debo decir que todo fue excelente. El desayuno buffet fantástico, la piscina y el pequeño gimnasio muy bien, la cama cómoda, el personal amable, la osteopata incluso me dio un consejo mientras yo estaba en el gimnasio y se preocupó por mi sin haberle contratado ningún servicio.
Todo perfecto, lo único la localización un poco lejos del centro pero todo perfecto.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
roquetes
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

estuve este fin de semana. Eramos 2 personas y la habitación la teniamos preparada para 3 y no estaba muy limpia. Por ser un hotel de 4 estrellas la habitación era poco acogedora pero la cama muy grande i confortable. El desayuno buffet libre muy completo y de calidad. La zona de spa muy tranquila i limpia. En recepcción nos atendió una señorita muy amable que nos contesto a todas la preguntas com amabilidad. A 50 metros hay una parada de autobus que te lleva al centro L3 y para bajar al paseo maritimo se pueden utilizar el ascensor del parking de enfrente del hotel. Ya en el paseo maritimo a pocos metros del parqking se encuentra la parada de autobus para ir i venir del aeropuerto L1.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Armadams? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Armadams

Dirección: Marques de la Cenia 34, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°14 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°31 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Armadams 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Armadams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Continental Mallorca
Hotel Cala Mayor
Hotel Armadans
Hotel Armadams Palma
Pension Pons
Armadams Hotel Palma De Mallorca
Armadams Palma De Mallorca
Hotel Armadams Mallorca/Palma De Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Armadams, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.