“mas que suficiente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Armadams

Añadiste el Hotel Armadams a tu lista de perfiles guardados
Hotel Armadams
4.0 de 5 Hotel   |   Marques de la Cenia 34, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“mas que suficiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Normalmente cuando viajo a Palma suelo ir a otros hoteles, pero esta vez al estar completos me recomendaron este.
La primera impresión no fue muy buena ya que la recepción no es precisamente acojedora. Sin embargo todo lo demás perfecto. Por la distribución se nota que es un edificio transformado en hotel, lo que hace que las habitaciones sean muy espaciosas. Buen desayuno, wifi gratis.
Buena ubicación, ya que está junto al paseo marítimo

• Se alojó el mayo de 2013

Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Estuve por primera vez este sabado en el hotel, hacia tiempo que queria ir, ya que es un hotel con una arquitectura especial y siempre me intereso. El hotel esta muy bien localizado, cerca de la zona de restaurantes y paseo maritino, las habitaciones estan muy bien, limpias y en silencioso. el desayuno esta muy bien, aunque el cafe es horrible, no hay mucha selección pero lo que hay es bueno. Al llegar pudimos toallas para el SPA, cuando bajamos al spa, resutla que estaba cerrado, en recepción nos dijeron que tardarían una hora en abrirlo, nos quejamos y al final lo abrieron antes, fuimos a nadar y a los 30 minutos quisimos ir a la sauna, sorpresa tanto el baño turco como la sauna estaban apagadas..... llamo a recepción, esta vez la excusa fue, es que nos tiene que llamar uds. y decirnos que quiere utilizarlos, al final tuvimos que esperar mas de una hora para que se calentaran........ os puedo recomendar el hotel para ir a pasar una noche o dos, pero si lo que buscáis es un hotel con spa, este no es vuestro hotel

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días y la verdad es que nos sorprendió muy gratamente. El servicio perfecto,los desayunos buffet completísimos e independientemente de la hora, la localización muy acertada,en segunda linea dl paseo maritimo (al q accedías solo bajando una escalera),a 10min dl castillo bellver en coche y a 15min andando del centro.Además,con facilidad para aparcar, parking barato en la misma calle y lineas de autobus al centro y aeropuerto enfrente. Spa,piscina y peq gimnasio para relajarse e hidromasaje n la habitacion. En resumen, hotel completísimo con relación calidad/precio buenísima. Para repetir!

• Se alojó el abril de 2013
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El desayuno nada variado, solo croissants y ensaimadas, el embutido completamente rancio. Sólo un tipo de leche sin identificar. Le pedí algún tipo de leche sin lactosa al camarero y me dijo que no tenía y no hizo nada por ayudarme.Esto es inadmisible en mi opinión en un hotel que dice tener 4 estrellas. El gimnasio abierto de 9 a 9, absurdo horario para la gente que vamos por trabajo a Mallorca y que llegamos tarde al hotel , no tuve ocasión de pisarlo, a punto de cerrar cuando salgo de trabajar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Estuvimos en este hotel durante 5 días y debo decir que todo fue excelente. El desayuno buffet fantástico, la piscina y el pequeño gimnasio muy bien, la cama cómoda, el personal amable, la osteopata incluso me dio un consejo mientras yo estaba en el gimnasio y se preocupó por mi sin haberle contratado ningún servicio.
Todo perfecto, lo único la localización un poco lejos del centro pero todo perfecto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Armadams? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Armadams

Dirección: Marques de la Cenia 34, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°32 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Armadams 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Venere, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Destinia, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Armadams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Mallorca
Hotel Cala Mayor
Hotel Armadans
Hotel Armadams Palma
Armadams Hotel Palma De Mallorca
Pension Pons
Armadams Palma De Mallorca
Hotel Armadams Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Armadams, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.