“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Armadams

Añadiste el Hotel Armadams a tu lista de perfiles guardados
Hotel Armadams
4.0 de 5 Hotel   |   Marques de la Cenia 34, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Alcobendas, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Un hotel bien situado, cerca del puerto y el Auditorium. Personal muy amable y una habitación muy grande con chaiselongue bañera de hidromasaje. Posibilidad de prepararte un té o café en la habitación.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

HABITACION buena. Tamaño y limpieza. Servicio amable y bueno aunque escaso. Bufet desayuno regular. Café bastante malo. Calidad precio bastante buena. Magnifica ubicación próximo al puerto y bien comunicado

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Reservé una habitación individual en este hotel y la experiencia ha sido satisfactoria. Ubicado a pocos minutos de puerto en una zona con aparcamiento fácil. Habitación amplia, con dos camas y un diván. Baño completo, limpio, con secador y todo tipo de droguería (gel, champú, gel ecológico, esponja, colonia...) En la habitación hay un calentador de agua con te, café, cacao... Y todo a buen precio!!! No os lo penseis!!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

tenia que buscar un hotel para mis amigos y la señorita que estaba en la recepción me dijo que no era un hotel barato (y me lo dijo tres veces) sin que yo le hubiera preguntado nada de eso...muy muy mal! puede e ser que ha pensado que yo no era a la altura de pagar....repito muy muy mal...también si hubiera sido así no tenia que decirlo...entonces reserve al tryp bosque y mis amigos encantados! solo pague' en total 480 euros...lo siento

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Pontevedra, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Contratamos la habitación triple en el mes de mayo para hospedarnos en agosto y cuando llegamos nos dieron una habit. Doble con sillón-cama (duro como una roca) imposible dormir en él, ( nos dicen que en esas fechas son las habitaciones que les quedan) El aire acondicionado hacia un ruido espantoso, hubo que apagarlo y calor toda la noche, se pide una habitación con terraza en el momento de contratar el hotel ( en booming nos dicen que existe esa posibilidad) y nuestra habitación doble tiene vistas a un patio de luces. Presento reclamación al día siguiente y el director del hotel nos cambia de habitación ( no siendo la que contrate) me dice que no vamos a discutir sobre que es una habitación doble o triple.... Que falta de profesionalidad¡¡¡¡ Muy mal.

Consejo sobre las habitaciones: Te dan habitaciones que no son las contratadas
Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Armadams? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Armadams

Dirección: Marques de la Cenia 34, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°32 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Armadams 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Armadams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Mallorca
Hotel Cala Mayor
Hotel Armadans
Hotel Armadams Palma
Armadams Palma De Mallorca
Armadams Hotel Palma De Mallorca
Pension Pons
Hotel Armadams Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Armadams, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.