“Despojado con un muy buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Armadams

Añadiste el Hotel Armadams a tu lista de perfiles guardados
Hotel Armadams
4.0 de 5 Hotel   |   Marques de la Cenia 34, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Buenos Aires
“Despojado con un muy buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Las habitaciones son muy tranquilas y despojadas. La atención en el desayuno es muy buena. Todos los servicios funcionan perfectamente y su ubicación es óptima en relación al precio. La limpieza no nos ha traido problemas. No teníamos media pensión.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar siempre aquellas que no dan directamente a la avenida.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

Teulada, Comunidad Valenciana, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

nos hospedamos mi familia y yo en una habitacion que estaba correcta y limpia con una bañera hidromasaje, la cual nos dimos cuenta que estaba estropeada cuando la encendimos y empezo a salir suciedad. Teniamos media pension que el comedor estaba en otro hotel diferente (hotel Mirador) y eso si que fue bochornoso.comida pesima ,escasa y mala. Bufet(si se le puede llamar asi), compuesto por:ensaladilla rusa , pollo seco al horno y de postre yogurt. ( no llegamos a comprobar la segunda noche porque no nos molestamos en ir) .

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

VENTAJAS:
- Nos dieron una habitación enorme, con una sala-recibidor y 2 teles enormes. Ademas la habitación tenía tetera y café/té, cosa que agradecimos ya que íbamos a correr la maratón y a la hora a la que nos despertamos para desayunar no estaba abierta la cafetería.
- Después de la maratón (ya con el check out hecho) regresamos al hotel a recoger las maletas y nos dejaron toalla y gel para darnos una ducha, cosa que agradecimos enormemente.
- La atención del personal fue muy atenta, en particular la de la recepcionista de mañana que nos ayudó en todo momento.

INCONVENIENTES:
- Está un poco alejado del centro (15 min a pie), aunque el paseo es bastante bonito.
- No soy una persona exigente en cuanto a la calidad del colchón, pero en este caso si tengo que mencionar que los muelles de la cama me hicieron pasarlo mal en algún momento, sobre todo si tenemos en cuenta lo importante que era para mi descansar bien el día antes de la maratón.

En general un buen hotel, aunque creo que me plantearía buscar algo mas económico y mas cercano al centro para mi próxima visita a Palma.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuvimos una semana, y las 4 estrellas no las merece ni por asomo: la habitación bien al llegar, pero al cabo del tercer día ya tuvimos que bajar a quejarnos porque no la limpiaban (baño con rastros de días anteriores de no pasar ni una bayeta, pelos, arena sin aspirar, las tazas del café y las cucharas aclaradas y con manchas, teníamos que usar la esponja que proporcionaban para lavarlas nosotros, y el colmo, las camas mal hechas, escasamente habían estirado las sábanas hacia arriba, las almohadas seguían hasta con la forma de nuestras cabezas!!!). Una vergüenza... En cuanto al desayuno bufet, correcto pero sin más, bollería industrial, poca variedad de todo, mermeladas industriales, zumos de polvos... Y ya para terminar de rematar, un personal de recepción que no tenía nunca idea de nada cuando le preguntabas (a excepción de la chica) y en la piscina unas hamacas que no se sabe desde cuando están, sucias y decrépitas, daban asco... En resumen, casi 100€ la noche que no lo valían, NO LO RECOMIENDO PARA NADA, hemos estado en hoteles de 2 y 3 estrellas que le dan mil vueltas...

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Me hospedé en este hotel del 7 al 14 de julio y aunque la habitación estaba muy bien, la terraza no la barrieron ningún día, el día de llegada estaba sucia y así durante toda la instancia, el baño lo recogían por encima y lo único que hacían era poner el jabón y las toallas limpias, la bañera tenia un cerco grande de suciedad y siguió así durante toda la instancia, no barrieron el baño ningún día, la verdad es que saliamos a la mañana y no volviamos hasta la noche, a si es que tiempo tenian de arreglar la habitación. El día que llegamos, una de las almohadas estaba rota de lo pasada que estaba la tela. Y cuando salias o entrabas no te daban ni los buenos días y si no tenias contratado el desayuno, pues no te podías tomar nada en la cafetería, porque estaba cerrada. Un cuatro estrellas, que deja mucho que desear.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Armadams? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Armadams

Dirección: Marques de la Cenia 34, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°32 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Armadams 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Armadams con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Continental Mallorca
Hotel Cala Mayor
Hotel Armadans
Hotel Armadams Palma
Armadams Palma De Mallorca
Armadams Hotel Palma De Mallorca
Pension Pons
Hotel Armadams Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Armadams, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.