Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bastantes carencias” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mirablau

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Mirablau a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Mirablau
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Dina Moore, 6, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º45 de 64 hoteles en Palma de Mallorca
Barcelona, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Bastantes carencias”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Mirablau es un hotel que está situado enfrente del Palacio de Miravent, en Mallorca. La situación del Hotel no es del todo mala, porque aunque está alejado, tienes muy cerca un autobús que te lleva al centro y que pasa con frecuencia, teniendo línea hasta las 24h. Pero la verdad es que, como Hotel, sus tres estrellas le vienen un poco grandes. Las habitaciones son sencillas, sin siquiera colchas; tres camas, por ejemplo, para una pareja, mal colocadas y sin gracia. Las paredes parecen de papel, porque se escucha perfectamente lo que hablan en la habitación de al lado. Lo peor es el baño, porque apenas hay presión de agua. Sólo te facilitan el gel, pastilla de jabón, cuatro Klinex y un gorro de baño, y las toallas son viejas, de esas que no sacarías ni en tu casa... La T.V. está bien. El armario es grande pero sólo con cuatro perchas. El personal de limpieza de habitaciones hace la habitación cuando le apetece... pero, si cansado de esperar, vuelves a la habitación a media tarde, te llaman varias veces molestándote para arreglarla. El desayuno es muy malo, porque la bollería es prefabricada, incluida una incomible "ensaimada", que ya es el colmo.... a 7 Euros cada desayuno.... y el señor que lleva el comedor es bastante antipático. La piscina está rodeada de "moqueta de césped", bastante cutre también. A tres minutos del Hotel hay bares donde se puede desayunar mil veces mejor que en el Hotel.
Lo único bueno son las chicas de recepción, un "10",simpáticas y muy atentas, y también el hecho de que el bar está abierto las 24 horas.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

188 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    16
    77
    62
    16
    17
Ver opiniones para
14
58
9
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Cuando se hizo el reparto de estrellas...¿a quien engaño este hotel? Primero decir, que las tres estrellas que dicen que tienen me parecen demasiado generosas para este hotel.
Me reitero en la necesidad de una reforma de manera urgente. Muebles antiguos... tan antiguos que veo que esta el escudo de un hotel muy cercano a este y que es de 5* tanto en el cabecero como en los tiradores de los cajones... ¿que es esto un hotel de 3* o la versión "low cost" de uno de 5*?
Una televisión en la que no estan todos los canales "básicos" no pido ninguno especial, pero sigo buscando antena 3... quizas de aqui a que me vaya, igual aparece. Ya sobre el modelo de televisión no hare ningun comentario.
Los vecinos de al lado se han duchado y parecia como si se estuviesen duchando en mi baño, se oye todo... por lo que entiendo que en vez de ladrillos las paredes son de papel de fumar.
Para ser justos, dire que la chica de la recepción ha sido muy amable.
Veremos lo que el desayuno nos depara....

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palma de Mallorca

Zaragoza, España
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El hotel necesita una reforma bastante profunda. Habitaciones viejas, pequeñas, con olor a rancio, solo un ascensor, mal horario (empieza a las 8). Por no hablar de lo mal insonorizado, se escucha todo lo de las habitaciones vecinas.

Entrar en la habitación te hace pensar que has vuelto a los años 90. De hecho los muebles tienen grabado el logotipo de un hotel cercano (NP)

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

el hotel es un poco antiguo. las habitaciones son pequeñas a igual que el baño. el lugar donde esta emplazado es bueno, si bien no es el centro de palma. quiero desacar especialmente a los recepcionistas, por su gran amabilidad y cortesia. lamentablemente no recuerdo sus nombres. me hubiera gustado nombrarlos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
50 votos útiles 50 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Todo lamentable. Necesita reforma, precio altísimo para la calidad. Mobiliario de los 80, amenities del baratillo, baño penoso, la puerta del mío no cerraba estropeada por la humedad, grifería estropeada, toallas de papel de fumar. El vecino de habitación se puso a hablar por teléfono y creía que estaba en la cama de al lado.

Para colmo, ¡el desayuno no abre hasta las 8:30! Y atención, reservé con tarifa preparada y para mi sorpresa, consulté un día la web ¡y era más barata la tarifa normal!

En definitiva, un error de hotel, a olvidar.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Mirablau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirablau

Dirección: Calle Dina Moore, 6, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°36 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirablau 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, Agoda, Destinia, Venere, Lastminute, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirablau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mirablau Mallorca/Palma De Mallorca
Hotel Mirablau Palma Mallorca
Opinion Hotel Mirablau
Hotel Husa Zenith
Palma Hotel Mirablau
Zenith Hotel Palma De Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mirablau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.