“Buen servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mirablau

Añadiste el Hotel Mirablau a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mirablau
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Dina Moore, 6, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“Buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

No es el hotel más moderno pero esta bien y tiene un buen servicio. La situaciob es buena y las vistas tambien. Una pequeňa reforma no le vendría mal, sobretodo los baňos y las televisiones si están un poco antiguadas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

el hotel necesita reformarse, cambiar las tv y comprar unas alfombras, pero lo que si tienen que hacer es cuando le piden una factura poner el membrete del hotel o un sello que luego no se sabe ni de quien es la factura, por otro lado no entiendo por que le piden más a a la gente por tlf que por internet me parece un error pero bueno ellos sabran.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palma de Mallorca

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Es un hotel muy modesto y tranquilo es recomendable! el precio de la cafetería es muy barata y el personal hace q te sienta a gusto!!! La habitación es grande muy limpio y una vista precioso al mar sin duda volvería a este mismo hotel

• Se alojó el octubre de 2013
emporda
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel NO os lo recomiendo en absoluto, la calidad-precio es un ENGAÑO y una ESTAFA. He ido con mi pareja en septiembre y aun pidiendo cama de matrimonio por la web, al llegar no tenían. La gran sorpresa-decepcion: los COLCHONES!! Les salen los MUELLES y se te clavan en la espalda. Aguantemos dos noches, el 3r dia pedimos en recepción que nos los cambien. Respuesta: que no tienen colchones extra, que el hotel está lleno y que no pueden hacer nada. Que digo yo, si el hotel esta lleno en septiembre, no podrían invertir en la calidad de sus instalaciones y asi repercutir en la satisfacción del cliente? PUES NO! Ademas, he leido las opiniones en tripadvisor y siguen sin arreglar la presión del agua, se alterna agua fria y caliente y las luces no funcionan. Es un hotel que debió ganar sus 3* en los 80' y desde entonces le toman el pelo a los clientes. PÉSIMA ATENCIÓN Y CALIDADES. NO VAYAIS POR FAVOR! Eso si, te dicen si quieres pagar el total el primer dia, y el segundo ya me arrepentí. Si vais NO PAGUEIS POR ADELANTADO. Menudo TIMO!

• Se alojó el septiembre de 2013
Aviles, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Buscábamos un hotel tranquilo, que nos sirviese como centro para luego movernos por la isla, queríamos asegu8rarnos el descanso y el desayuno, ambos fueron excelentes.
La relación calidad-precio nos ha parecido excelente, el hotel es modesto, pero está muy cuidado, el personal es agradabilísimo, todo lo que necesitamos nos fué proporcionado: información sobre autobuses y lugares de interés en la ciudad , te encargan la comida si quieres por teléfono, te consiguen un taxi cuando lo necesitas, puedes alquilar el coche en el mismo hotel, incluso te encargan las ensaimadas de una calidad muy superior a las que venden en el aeropuerto, el remate es que te sirven el desayuno a la hora que te vayas por muy pronto que sea, en resumen, que mi familia y yo quedamos encantados.
Por supuesto no es un cinco estrellas, y nosotros , ya lo dejé claro, queríamos tranquilidad y conocer la isla, el hotel ha sido perfecto y su personal aún más.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

¿Has estado en Hotel Mirablau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirablau

Dirección: Calle Dina Moore, 6, 07015 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mirablau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Budget Places, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Lastminute, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirablau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirablau Mallorca/Palma De Mallorca
Hotel Mirablau Palma Mallorca
Palma Hotel Mirablau
Hotel Husa Zenith
Opinion Hotel Mirablau
Zenith Hotel Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Mirablau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.