“viví una estancia perfecta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isla Mallorca & Spa

Añadiste el Hotel Isla Mallorca & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Isla Mallorca & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Pilar Juncosa, 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 65 hoteles en Palma de Mallorca
ponferrada,españa
“viví una estancia perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Fuí con mi pareja y no tuvimos ninguna queja: el personal muy atento y muy simpaticos,las habitaciones muy limpias y elegantes,el restaurante con mucha variedad y todo muy rico,el spa increiblemente relajante...Mi pareja y yo disfrutamos mucho y pensamos volver pronto,fué una estancia perfecta.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

695 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Santiago de Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

La habitación asignada a nosotros tenía escasez de muebles para dejar las maletas y la ropa. Sugiero amoblar un poco más para una mayor comodidad de los huépedes en su habitación.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Estancia del 6 al 13 de julio 2011: Reservamos dos habitaciones superiores comunicadas pues viajamos el matrimonio con nuestros hijos de 12 y 15 años, nos dieron 206-207 sobre el tejado del comedor, nos dijeron que comunicadas solo tenian en esta zona, cierto que por la noche se veia precioso el castillo de Bellver iluminado que está bastante cerca, pero os aconsejo pedir piso alto no solo por las vistas si no por los vecinos de arriba a quienes les resultaba muy comodo cortarse las uñas desde la barandilla de su balcon, así como tirar los botes de refrescos al nuestro. Lo mejor la decoración de las habitaciones, muy bonitas y luminosas, comodas, muy bien aprovechadas, se corresponden a un cuatro estrellas, (olvidándonos de las terrazas). Lo peor la comida, habiamos reservado MP (cena) pesamos que era buffet (siempre reservamos así en nuestros viajes), pero nos encontramos menú repetitivo y poca calidad (relación calidad/precio mala: 1.851euros la semana ) practicamente igual todas las noches a elegir entre cuatro primeros:gazpacho, ensalada, tortilla francesa, spaguetis y cuatro segundos: filete ternera a la plancha, un guiso de pavo o cordero o 2 tipos de pescado a elegir, de postre helado, flan, natillas o tarta de la casa, bebidas no incluidas (ni agua ni refrescos). Los dos últimos días decidimos cambiar la cena por el Buffet de la comida, pues así podiamos hacer un poco más a nuestro gusto los platos (aunque tuvieramos que ajustar de otra forma el " planing de excursiones"). En el comedor no coincidimos nunca con más de cuatro mesas ocupadas. En cuanto a instalaciones: Pequeño Jardin agradable para cenar, piscina muy pequeña para la capacidad del hotel, esta semana la ocupacion del hotel era baja por lo que estuvimos bien, hamacas nuevas pero sucias, en otros hoteles en los que nos hemos alojados veiamos como las limpiaban a "mangerazo" en cuanto se cerraba la piscina diariamente, aquí no. Spa y sala de fitness bien. El hotel ofrecia servicio de bicicletas gratuito pero este servicio solo incluia 2 bicicletas para todo el hotel.
Zona tranquila cercana al paseo maritimo, con una placita para aparcar comodamente al lado del hotel. Supermercado grande (creo que Mercadona) bajando a la derecha, muy cerca a cinco minutos del hotel, por si necesitas algo y también una sucursal de Caixa Galicia al lado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Es un Hotel en una muy buena ubicación, cerca del puerto. Muy buena locomoción y a 2 cuadras del Bus Turístico. Buena limpieza en general, nuesta habitación tenia muy buena vista al mar. Totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Es un hotel que realmente nos gustó por el trato de su personal, limpieza y comida (muy buena relación calidad/precio).
La piscina y espacios abiertos son agradables.
El tener un gimnasio y Spa con sus diferentes servicios para nosotros fue un valor añadido sobre otras ofertas.
Las habitaciones muy nuevas y si bien no son grandes, son suficientes, a partir de la sexta altura tiene unas vistas muy agradables hacia la bahia.
La hubicación es buena, zona muy tranquila pero próxima al paseo marítimo y si no te importa andar un poco a unos 15 minutos del centro y sino en taxi estás en cinco minutos en el centro y no son caros.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

N.°11 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°19 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isla Mallorca & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Otel, HotelsClick, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Expedia, Destinia, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guia Campsa
Isla Mallorca
Mallorca En Barco
Spa Palma De Mallorca
Mallorca Todo Incluido

Si es el propietario o director del Hotel Isla Mallorca & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.