Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Casi perfecto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isla Mallorca & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Isla Mallorca & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Isla Mallorca & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Pilar Juncosa, 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Valencia, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Casi perfecto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Puedo decir que mi estancia en este hotel fue bastante buena aunque tuvimos un pequeño problema. El hotel , en general está muy bien. Es un hotel moderno, confortable y perfecto para gente que quiere visitar palma y estar apartado de todo el bullicio que supone el estar en una ciudad. El inconveniente es que estÁ un poco lejos del centro y si se quiere salir a comer o cenar por ahí hay que andar bastante porque por el alrededor no hay practicamente nada. Respecto al problemilla que tuvimos es que en nuestra habitación, había hormigas y pese a que nos cambiaron de habitación por una noche para intentar solucionar el problema, cuando volvimos parecía que ya no habían pero durante el resto de días todavía vimos alguna que otra. Simplemente, como recepcionista al igual que soy, pienso que esa habitación si tiene ese problema no se debería dar. Como bien nos informó el recepcionista el hotel estaba lleno (¿¿todo??) y no nos podía cambiar pero ante situaciones como esta, yo por lo menos, hubiese dado otra habitación de igual o superior categoría porque lo primero ,ante todo ,es que el cliente se vaya contento y con una buena impresión. Por lo demás, todo perfecto!!!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IslaMallorca, Gerente en Hotel Isla Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2011
Estimada E.,

Queremos agradecerte el que hayas compartido tu experiencia con la comunidad de usuarios de Tripadvisor y a su vez nos haya permitido conocer tus impresiones sobre vuestra estancia. Como sabes lamentamos el problema que experimentasteis con las hormigas, especialmente la noche en la que tuvisteis que cambiar de habitación, pero quiero trasladarte la dificultad que hay en prever una situación de este tipo una vez se toman todas las medidas y controles periódicos para evitar las molestias por cualquier tipo de insecto. Afortunadamente ese control permite que cuando se den esos casos sean ocasiones excepcionales, y aunque puede llevar dos o tres días solucionarlo al 100%, puedo garantizarte que de ser un problema habitual con esa u otra habitación no la daríamos, porque no conseguiríamos más que perjudicar a los huéspedes que en ella se alojaran, y eso es todo lo contrario de lo que buscamos. Por desgracia esas fechas de agosto eran de una ocupación especialmente alta, lo que no dejaba mucho margen de maniobra, aunque nos consta que era posible que os cambiarais de forma permanente a la nueva habitación que os dimos, si así lo deseabais. En cualquier caso te reitero nuestras disculpas por esos inconvenientes, y me alegro de que por lo demás vuestra estancia fuera acorde a vuestras expectativas. Si en cualquier momento deseáis volver a Mallorca, os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros y trataremos de ofreceros una estancia perfecta en todos los detalles.

Un saludo afectuoso.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

732 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    308
    308
    83
    18
    15
Ver opiniones para
102
375
27
46
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Murcia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El hotel está muy situado , las habitaciones muy buenas, camas comodísimas, el baño estupendo y muy limpio. Personal muy amable e instalaciones perfectas. Muy recomendable.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Limpio y habitaciones bien equipadas. Lineas modernas en las habitaciones. Buffet completo y como complemento a todo ello. spa integrado en el hotel.
La unica pega seria que en el precio estuviera incluido el spa o al menos un descuento sobre tarifa.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
214 opiniones 214 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 71 ciudades Opiniones en 71 ciudades
166 votos útiles 166 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

El Isla Mallorca es un muy buen hotel.
Es un edificio moderno, está bien cuidado, ideal para viajes de negocio.
Muy recomendable su spa.
Quizá está un poco retirado del centro, pero a mí me resultó muy conveniente.
El desayuno es abundante y variado, el trato del personal óptimo, y las habitaciones aunque no son enormes, son modernas y funcionales (cuentan con balcón).
El baño quizá un poco pequeño, pero muy moderno y limpio.
No puedo tener queja alguna.
Recomendable

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ponferrada,españa
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Fuí con mi pareja y no tuvimos ninguna queja: el personal muy atento y muy simpaticos,las habitaciones muy limpias y elegantes,el restaurante con mucha variedad y todo muy rico,el spa increiblemente relajante...Mi pareja y yo disfrutamos mucho y pensamos volver pronto,fué una estancia perfecta.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Isla Mallorca & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla Mallorca & Spa

Dirección: Pilar Juncosa, 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°9 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°11 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°12 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°19 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isla Mallorca & Spa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Otel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo, Agoda, Destinia, LateRooms, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Guia Campsa
Hoteles Todo Incluido Mallorca
Camping Mallorca
Barco a Mallorca
Isla De Mallorca
Todo Incluido Mallorca
Isla Mallorca
Spa Palma De Mallorca
Mallorca En Barco
Mallorca Todo Incluido

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Isla Mallorca & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.