“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isla Mallorca & Spa

Añadiste el Hotel Isla Mallorca & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Isla Mallorca & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Pilar Juncosa, 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 65 hoteles en Palma de Mallorca
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hotel del todo recomendable.
La habitación que nos dieron era espaciosa, limpia y todo nuevo.
El baño moderno y muy original.
El Spa completo, y en el precio incluye las saunas, las duchas de contrastes, aromas etc.. las hamacas templadas infusiones...
En cuanto al precio podemos decir que lo considero mas que aceptable para los precios que se barajan por Palma.
La piscina no es exageradamente grande, pero mas que suficiente, siempre teniendo presente que es un hotel urbano.
La situación del hotel la considero perfecta, pues esta a un paso andando del paseo de Palma pero a su vez en una zona tranquila.
A destacar la comida, tipo buffet, pero con mucha calidad mejor que gran cantidad.
Variedad de carnes y pescados que te los hacían al momento, el resto de los platos los mantenían a temperatura y puedo asegurar que nunca vi ni restos de comida, ni bandejas desmontadas o desordenadas, ni nada que pudiese alterar el orden o la buena visión de los alimentos.
Los Metres del comedor; profesionales como la copa de un pino.
Resto del personal del comedor; Excelentes
Personal de Recepción, profesionales y muy atentos
Único inconveniente, si es que se puede considerar inconveniente estando en Mallorca, son las bebidas, todo botellines pequeños, no conocen las botellas de agua de litro o litro y medio, y además muy caro. Pero os puedo asegurar que es la tonica dominante en toda la isla.
El hotel dispone de parking, pero nosotros nunca tuvimos ningún problema para encontrar aparcamiento gratuito cerca del hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

697 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Puedo decir que mi estancia en este hotel fue bastante buena aunque tuvimos un pequeño problema. El hotel , en general está muy bien. Es un hotel moderno, confortable y perfecto para gente que quiere visitar palma y estar apartado de todo el bullicio que supone el estar en una ciudad. El inconveniente es que estÁ un poco lejos del centro y si se quiere salir a comer o cenar por ahí hay que andar bastante porque por el alrededor no hay practicamente nada. Respecto al problemilla que tuvimos es que en nuestra habitación, había hormigas y pese a que nos cambiaron de habitación por una noche para intentar solucionar el problema, cuando volvimos parecía que ya no habían pero durante el resto de días todavía vimos alguna que otra. Simplemente, como recepcionista al igual que soy, pienso que esa habitación si tiene ese problema no se debería dar. Como bien nos informó el recepcionista el hotel estaba lleno (¿¿todo??) y no nos podía cambiar pero ante situaciones como esta, yo por lo menos, hubiese dado otra habitación de igual o superior categoría porque lo primero ,ante todo ,es que el cliente se vaya contento y con una buena impresión. Por lo demás, todo perfecto!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
IslaMallorca, Gerente en Hotel Isla Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2011
Estimada E.,

Queremos agradecerte el que hayas compartido tu experiencia con la comunidad de usuarios de Tripadvisor y a su vez nos haya permitido conocer tus impresiones sobre vuestra estancia. Como sabes lamentamos el problema que experimentasteis con las hormigas, especialmente la noche en la que tuvisteis que cambiar de habitación, pero quiero trasladarte la dificultad que hay en prever una situación de este tipo una vez se toman todas las medidas y controles periódicos para evitar las molestias por cualquier tipo de insecto. Afortunadamente ese control permite que cuando se den esos casos sean ocasiones excepcionales, y aunque puede llevar dos o tres días solucionarlo al 100%, puedo garantizarte que de ser un problema habitual con esa u otra habitación no la daríamos, porque no conseguiríamos más que perjudicar a los huéspedes que en ella se alojaran, y eso es todo lo contrario de lo que buscamos. Por desgracia esas fechas de agosto eran de una ocupación especialmente alta, lo que no dejaba mucho margen de maniobra, aunque nos consta que era posible que os cambiarais de forma permanente a la nueva habitación que os dimos, si así lo deseabais. En cualquier caso te reitero nuestras disculpas por esos inconvenientes, y me alegro de que por lo demás vuestra estancia fuera acorde a vuestras expectativas. Si en cualquier momento deseáis volver a Mallorca, os invitamos a que os pongáis en contacto con nosotros y trataremos de ofreceros una estancia perfecta en todos los detalles.

Un saludo afectuoso.
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El hotel está muy situado , las habitaciones muy buenas, camas comodísimas, el baño estupendo y muy limpio. Personal muy amable e instalaciones perfectas. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Palma de Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Limpio y habitaciones bien equipadas. Lineas modernas en las habitaciones. Buffet completo y como complemento a todo ello. spa integrado en el hotel.
La unica pega seria que en el precio estuviera incluido el spa o al menos un descuento sobre tarifa.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

El Isla Mallorca es un muy buen hotel.
Es un edificio moderno, está bien cuidado, ideal para viajes de negocio.
Muy recomendable su spa.
Quizá está un poco retirado del centro, pero a mí me resultó muy conveniente.
El desayuno es abundante y variado, el trato del personal óptimo, y las habitaciones aunque no son enormes, son modernas y funcionales (cuentan con balcón).
El baño quizá un poco pequeño, pero muy moderno y limpio.
No puedo tener queja alguna.
Recomendable

N.°11 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°19 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isla Mallorca & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelsClick, Expedia, Otel, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guia Campsa
Isla Mallorca
Mallorca En Barco
Spa Palma De Mallorca
Mallorca Todo Incluido

Si es el propietario o director del Hotel Isla Mallorca & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.