“Excelente Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isla Mallorca & Spa

Añadiste Hotel Isla Mallorca & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Isla Mallorca & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Pilar Juncosa, 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 68 hoteles en Palma de Mallorca
“Excelente Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Hemos estado tres parejas ,en el puente de Diciembre, y no hemos tenido ningún problema para aparcar el coche que habíamos alquilado, en la misma puerta del hotel. Nuestra habitación era una doble premier, muy amplia y con una ducha con cromoterapia ¡muy relajante!. El desayuno buffet, muy completo en temas salados, quizas, más corto en bolleria. Realizamos también una comida y aunque no soy muy partidaria de los buffet, tengo que reconocer que todo estaba muy sabroso :como entrantes había diversas ensaladas, canapés, paella..,como segundo diversos pescados y carne que hacía a la plancha en el momento y de los postres destacaba el soufle de limon, aunque tambien había helado ,flan,tartas etc. También probamos el spa, en el cual tienes indicado los recorridos que debes realizar a lo largo del mismo (incluye infusiones)y te entregan unas zapatillas para utilizar en ese momento. Y la pena es que, aunque hizo buen tiempo, no había suficiente temperatura como para utilizar la piscina y su solarium.
Por último , y no por ello menos importante,hay que mencionar al personal, tanto de recepción como del buffet , de la cafeteria y spa: ¡excepcionales!. Es dificil encontrar un hotel en el que destaquen tantas cosas. Sin duda no decepciona.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Griego primero
Getafe, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

La primera vez que viajamos a Mallorca y tuvimos la suerte de contratar la estancia en este hotel. Limpio, luminoso, servicio atentísimo y amable, desayuno y comida de nivel adecuado al precio. Decoración agradable de corte actual. Camas cómodas y ducha excelente. El SPA y la piscina tambien excelentes.
La zona es muy tranquila y está cerca del puerto, el centro y la catedral.
Si acaso, como única nota de atención, deben cuidar el funcionamiento de la climatización. En dos de las tres habitaciones que tuvimos necesitaba ajustes.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Pensando qué hacer este puente de diciembre se me ocurrió que no estaría nada mal intentar buscar la tranquilidad y relajación que a todos nos hace falta hoy en día a un precio permisivo contando con dos sueldos normalitos como los nuestros ,,, Vaya acierto! Una Junior Suite preciosa, moderna con jacuzzi, ducha con cromoterapia, contraste de colores plata, gris, blanco y verde en las paredes que nos rodean, vistas espectaculares al mar, al castillo de Bellver y Na Burguesa! El desayuno muy, muy bueno y variado que nos hemos tomado con calma ya que está disponible hasta las 11h! Después sesión de Spa y un ratito más a descansar a la habitación, vamos, un día y medio que me ha servido para recargar pilas por un tiempo!
El personal es muy amable y profesional, nos han hecho sentir muy bien. Nunca había escrito una crítica sobre un hotel pero creo que es justo compartirlo para que nadie se lo piense dos veces a la hora de elegirlo! Lo que nosotros tenemos clarísimo es que volvermos muy pronto!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
IslaMallorca, Gerente en Hotel Isla Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2011
Estimada Sandra,

Nos alegra mucho saber que has disfrutado tanto tu estancia con nosotros y que hemos podido ofrecerte un servicio a la altura de lo que esperabas. Queremos agradecerte el que hayas compartido tu experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor, y esperamos que puedas alojarte de nuevo con nosotros en el futuro y ayudarte a recargar energías una vez más cuando lo necesites.

Te enviamos un afectuoso saludo.
Alcudia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Es la primera vez que hemos estado en este hotel y la verdad que nos ha gustado mucho. Hemos estado en una Junior Suite y es espectacular, la habitación y las vistas.
Al principio cuando llegas, se nota que no es un hotel nuevo, pero está muy bien reformado, con mucho gusto.
El único pero es que, a mi parecer, en el baño tendría que haber albornoz y zapatillas, y los ascensores son muy pequeños.
Todo lo demás genial, el desayuno fantástico, muchísima variedad.
Está un pelín alejado del centro de Palma, pero gracias a eso tampoco se oye ningún ruido y es muy tranquilo.
Como otras personas, opino que el spa debería ser gratuito almenos para las personas que se alojan en habitaciones superiores, de todas maneras no es muy caro.
Creo que repetiremos. Calidad-precio: excelente

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Cheltenham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Es la tercera vez que me alojo en este Hotel y siempre ha cumplido las expectativas. Son super amables, y el Spa es muy completo y relajante. El desayuno buffet muy bien. En cuanto pueda volvere.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

N.°14 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°25 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isla Mallorca & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Venere, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guia Campsa
Isla Mallorca
Spa Palma De Mallorca
Mallorca En Barco
Mallorca Todo Incluido

Si es el propietario o director del Hotel Isla Mallorca & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.