“Un año más!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isla Mallorca & Spa

Añadiste el Hotel Isla Mallorca & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Isla Mallorca & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Pilar Juncosa, 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 64 hoteles en Palma de Mallorca
Mallorca, España
“Un año más!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Nuestra tercera visita, el hotel es genial para pasar un fin de semana o unos días de escapada. Cerca de todos los sitios que queremos visitar, fácil de encontrar y puedes dejar el coche en un parquin exterior. El personal amable y el spa un sitio donde relajarte. El precio bastante bueno en cuanto a relación calidad-precio. Ahora es una pena, el servicio de limpieza deja algo que desear, en todas mis visitas he encontrado algo en mi habitación, si no han sido pelos he encotrado envoltorios de caramelos junto al armario, también en esta ocasión el spa estaba un poco sucio. No deseo criticar al departamento de pisos, es un departamanto duro y no siempre cuenta con el personal necesario. Siendo profesional de la hostelería me pregunto si alguién supervisa la limpieza??? Tienen Gobernanta?? Quizás deberian de mirar un poco este tema ya que con un poco de supervisión y pequeños detalles el hotel mejoraría mucho.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

683 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Es elegante y está bien situado. Los "peros" son:
-Nos dejamos olvidado un cepillo de pelo, y no lo recuperamos, pese haber llamado a las dos horas del check out.
- En la habitación nos encontramos el folleto de sugerencias de los anteriores clientes, vamos que no le importan mucho lo que opines.
- La ducha goteaba, una lampara no funcionaba y un enchufe tampoco.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

El paseo hasta el centro lleva un poco de tiempo, y el hotel está en una zona elevada, pero no se hace en absoluto desagradable. Además, existen locales cercanos donde tomar un refrigerio. Las habitaciones son muy decentes, y el desayuno excelente.
El spa, en cambio, está regularcete, los conozco bastante mejores.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Estancia del 8 de octubre al 12 de octubre. Personal del hotel no es todo lo profesional que requiere un hotel que se supone tiene cuatro estrellas. El servicio de desayunos deja mucho que desear, tanto en el trato del personal como en la comida. El servicio de limpieza muy normalito. En resumen, no lo recomiendo y no volveré, creo que hay otros hoteles con mas categoria que este, para mi en un simple tres estrellas.-

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Hemos estado alojadas en este Hotel durante el Puente del pilar y quería expresar mi gratitud a todos los empleados del Hotel por su amabilidad y por el trato exquisito que nos han dispensado. La situación del Hotel es excelente, a quince minutos del Paseo Marítimo y del centro. Las Habitaciones son espaciosas, ducha a ras de suelo, y las camas muy cómodos. Nosotras estuvimos alojadas en la septima y novena planta y las vistas a la Bahía son maravillosas. El desayuno fantástico, con platos cocinados al momento, fruta fresca y variada, etc. Para finalizar, también recomendamos a todo el que se aloje en el Hotel, que pase por el SPA porque la piscina con chorros, el circuito y las saunas son estupendos y de paso, no dejen de darse un masaje relajante o descontracturante con toda una profesional al frente. Desde aquí, nuestro agradecimiento a la Dirección y a todo el personal. Fdo: Marta Torre Lobo

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

N.°15 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°23 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isla Mallorca & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Otel, Muchoviaje, Lastminute, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LateRooms, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guia Campsa
Isla Mallorca
Mallorca En Barco
Spa Palma De Mallorca
Mallorca Todo Incluido

Si es el propietario o director del Hotel Isla Mallorca & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.