“Recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isla Mallorca & Spa

Añadiste el Hotel Isla Mallorca & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Isla Mallorca & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Pilar Juncosa, 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Oviedo, España
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hotel, que aunque no está en el centro está bastante cerca. Las instalaciones están en muy buenas condiciones.

Tanto el desayuno como los menús buffet que sirven tienen muy buena calidad (quizás el precio del buffet es algo excesivo porque no incluye bebidas).

Lo unico malo a reseñar sería las instalaciones de SPA (piscina con un par de chorros, sauna, y ducha de sensaciones); muy pequeño y con pocos usos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

• Griego primero
mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hemos estado el finde por San Valentin en una Junior Suite tal como sale en las fotos la bañera de hidromasaje en la habitacion una pasada! El desayuno excelente variado muy natural y muy rico! Los trbajadores muy amables eficientes y serviciales. El SPA la unica pega es que en la foto de la pagina web sale un jacuzzi y no esta lo han canviado por un circuito de piedras no tendrian que poner la foto antigua porque llegas y dices donde esta??? Todo el hotel muy abientado en san valentin y el detalle de la cama con corazones globos petalos muy chulo!
La unica pega Inaceptable es que no nos pusieran cama de matrimonio creo que pagando 135€ por noche tocaria tenerla.... y lo malo es que estaba en obras toda la parte de la piscina exterior
pero lo recomendaria y volveria ya es la segunda vez que estamos en la cadena GRUPOTEL y la verdad es que un 10 los dos hoteles que hemos provado.

Consejo sobre las habitaciones: Junior suite con jacuzzi en la habitacion vale la pena!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Pablo F, Director Comercial en Hotel Isla Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado huésped,

Estamos encantados de saber que usted y su pareja disfrutaron de la estancia con nosotros el día de San Valentín y que les gustaron los detalles que preparamos en las habitaciones. Para nosotros fue también una lástima no poder dar camas de matrimonio a todo el mundo, pero con el hotel al completo hay ocasiones en las que es difícil poder atender todas las peticiones, y en esta fecha en concreto casi todos nuestros huéspedes se alojan en pareja y todo el mundo coincide en sus preferencias.

Referente al jacuzzi del Spa, tiene usted razón en que en este mismo momento no se encuentra disponible. Debido a las mejoras que estamos realizando para este año, lo hemos sustituido recientemente por un pediluvio y una fuente de hielo, pero en el mes que entra inauguraremos una ampliación del Spa junto con una nueva zona de terraza y piscina en el hotel, y dentro de esa ampliación se incluye un jacuzzi de mayores dimensiones que el anterior, una pileta de agua fría y un nuevo espacio de relax. Tan pronto como esté inaugurada tomaremos nuevas fotos y sustituiremos las actuales. Si es de su interés, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y le avisaremos cuando en breve estén disponibles las nuevas instalaciones.

Como nota al margen, únicamente explicar que nuestro hotel es una propiedad individual y no pertenece a ninguna cadena, aunque nos alegra saber que le hemos ofrecido una experiencia a la altura de grandes compañías.

Le enviamos un cordial saludo.
Palma de Mallorca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Acabamos de hacer el check-in este mediodía, y cuál ha sido nuestra mayor decepción? Que no se puede entrar en el spa cuando uno quiere, incluso teniendo la tarifa del hotel incluída con el spa. Hicimos la reserva en este hotel porque nos habían recomendado el spa, pero aun no hemos tenido el placer de disfrutar del spa. Hemos ido en cuanto hemos llegado y nos han dicho que estaba lleno y que volviéramos en una hora. Hemos vuelto en una hora y cuál ha sido nuestra sorpresa? Pues que no podemos entrar y que volvamos en una hora. Me parece totalmente inaceptable que este hotel se ofrezca con spa y que sea tan complicado su uso. Estamos muy decepcionados con este servicio y por supuesto no pensamos volver, ni mucho menos lo recomanadaremos

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Macondo_79,

Lamentamos que la espera para utilizar el Spa no fuera lo esperado y les supusiera un inconveniente, pero afortunadamente podemos decir que no es lo habitual en nuestro centro. Le rogamos considere que la fecha en la que usted se alojó (fin de semana de San Valentín) son los días de más afluencia al Spa de todo el año, y hay unos aforos máximos que debemos respetar por seguridad y por la propia experiencia que queremos ofrecer a nuestros clientes.

Efectivamente en un primer momento no pudieron ustedes acceder a las instalaciones, ya que en ese momento se había alcanzado la ocupación máxima, pero cuando bajaron más adelante se les informó de que en media hora podrían ya entrar, y para cuando llegó ese momento optaron por no acudir. No obstante nos alegra que finalmente decidieran hacer uso del Spa a la mañana siguiente, ya con menos ocupación, y que pudieran disfrutar del circuito completo.

Dado que su mensaje fue enviado al poco de entrar en el hotel y en ese momento no habíamos tenido la oportunidad de ofrecerle la experiencia completa para que pudiera valorarla más allá de esa espera para acceder al Spa, esperamos que el resto de su estancia fuera de su agrado y quedamos a su disposición para cualquier otra observación que nos quiera hacer llegar.

Un cordial saludo.
Andratx, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Estuve en fechas pasadas en éste Hotel,y me quedo sin calificativos, sencillamente genial, sobre todo destacaría la amabilidad de su personal,así como los diferentes turnos del bufet con buena comida.Y para relajarse tambien tiene SPA que es una maravilla.
Si quereis hacer una escapada no lo dudeis este es vuestro Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Se podeis elegir la Junior Suite es mas cara pero es la mejor.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Este hotel se ha convertido en nuestro punto de escapada para unos días en Palma. Es nuestra cuarta visita y sigo pensando que merece la pena. Podrían tener un poco de atención o detalle a los clientes repetidores. Una base de datos que les avise cuando un cliente vuelve a visitarles sería un detalle.
El desayuno aunque tiene variedad, cada día es prácticamente lo mismo y el personal aunque muy amable se hablan a distancia contándose sus historias personales- creo que no es lo que corresponde.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

N.°12 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°17 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isla Mallorca & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HRS, Hotel.de, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com, Lastminute y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guia Campsa
Isla Mallorca
Spa Palma De Mallorca
Mallorca En Barco
Mallorca Todo Incluido

Si es el propietario o director del Hotel Isla Mallorca & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.