“El impacto del turismo mediocre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isla Mallorca & Spa

Añadiste el Hotel Isla Mallorca & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Isla Mallorca & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Pilar Juncosa, 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 65 hoteles en Palma de Mallorca
“El impacto del turismo mediocre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Pues esa es mi conclusion
Ver como una señora que pide que sus dos maletas se las dejen en alguna consigna ya que a las 12:30 su habitacion no estaba preparada y que se limitan a darle la llave y decirle que se las baje ella a la citada consigna que esta en el piso inferior "esa no es nuesta mision" fue lo que tuvo por respuesta
Ver como cuando pidio si podian hacer su habitacion pronto le respondieros que solo habia dos personas y que su habitacion seria hecha cuando le tocara
O esos vasos de plastico para tomar una bebida en la terraza ...
En fin se ve que les vienen grandes las 4 estrellas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Pablo F, Director Comercial en Hotel Isla Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Alberto A,

Le agradecemos que comparta su experiencia con la comunidad de TripAdvisor y lamentamos de veras que haya podido darse una situación como la que describe, si bien nos sorprende ver las respuestas que aquí reproduce. La buena atención del personal es una de las mayores preocupaciones de nuestro hotel y no nos consta que nadie se haya dirigido a un cliente en los términos que indica, pero sin duda vamos a hablar con nuestro equipo para revisar este caso y que en ningún momento se den circunstancias como las que usted ha indicado.

Es correcto que no contamos con servicio de fajín, pero estamos encantados de ayudar a cualquier cliente que lo necesite siempre que la demanda en recepción nos lo permita. En cuanto al check-in, la hora de entrada es a partir de las 13.00h ya que necesitamos un margen para limpiar las habitaciones que por lo general se abandonan a las 12.00h.

Asimismo queremos señalar, ya que es algo de lo que muchos clientes se sorprenden, que los vasos de plástico o metacrilato en la zona de piscina obedecen a la normativa a la que estamos sujetos los hoteleros, y que es por la propia seguridad de los huéspedes, a fin de que no pueda haber cortes por rotura de vasos en áreas en las que los clientes a menudo van descalzos.

Quedamos a su disposición en caso de que desee dirigirse a nosotros para ampliar información sobre su estancia, y le enviamos un cordial saludo.

697 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Moscú, Rusia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nuestro tiempo fue bueno en el hotel, las personas muy amables aun que el primer dia el aire acondicionado no sirvio, no pudimos tener masaje mi esposo y yo solo 1 de los dos pues siempre estubo lleno, las habitaciones son limpias, un poco alejado del centro, pero muy rapido nos conseguina taxi 5 Euros para llegar al centro, el desayuno bueno

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Mi estancia en este hotel fue excelente, y una grata sorpresa ya que siempre que viajo a Mallorca intento alojarme en hoteles de primera línea de mar, pero por los que muchas veces te cobran un plus que el hotel en sí no lo vale. Este hotel es muy bonito, las habitaciones son modernas y elegantes, y toda la parte de spa y piscina te permite relajarte mucho. Sin duda una opción muy recomendable para todos aquellos que busquen pagar un precio justo por un hotel en Palma, sin necesidad de ver el mar a todas horas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos pasado 4 noches en este hotel. Está en una zona residencial, un poco alejado del centro, una zona tranquila y aparentemente segura. La habitación (doble premier) es un poco pequeña, con poco espacio para guardar la ropa y maletas, pero bien decorada y limpia.
Tienen un desayuno buffet muy bueno, la cena no lo es tanto, sobre todo la carne y pescado a la plancha (no los recomiendo). Tienen 2 piscinas con área de hamacas y chiringuito, que cierra un poco pronto. Algo que nos gustó mucho fue el servicio de préstamo de bicicletas, al que le sacamos bastante partido. Lo peor es que hay que pagar 6 euros por hora y media de spa y nos pareció caro para lo que es.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación doble premier, es bastante pequeña, mesa pequeña, armario escaso, colchón blando
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único que me pareció mal es que el spa sea de pago para los clientes del hotel. Todo lo demás es genial, las habitaciones, el personal, y sobre todo las bicicletas gratuitas a disposición de los clientes

• Se alojó el abril de 2014

N.°11 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°19 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isla Mallorca & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelsClick, Expedia, Otel, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Guia Campsa
Isla Mallorca
Mallorca En Barco
Spa Palma De Mallorca
Mallorca Todo Incluido

Si es el propietario o director del Hotel Isla Mallorca & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.