Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El impacto del turismo mediocre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isla Mallorca & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Isla Mallorca & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Isla Mallorca & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Pilar Juncosa, 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 65 hoteles en Palma de Mallorca
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“El impacto del turismo mediocre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Pues esa es mi conclusion
Ver como una señora que pide que sus dos maletas se las dejen en alguna consigna ya que a las 12:30 su habitacion no estaba preparada y que se limitan a darle la llave y decirle que se las baje ella a la citada consigna que esta en el piso inferior "esa no es nuesta mision" fue lo que tuvo por respuesta
Ver como cuando pidio si podian hacer su habitacion pronto le respondieros que solo habia dos personas y que su habitacion seria hecha cuando le tocara
O esos vasos de plastico para tomar una bebida en la terraza ...
En fin se ve que les vienen grandes las 4 estrellas

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pablo F, Director Comercial en Hotel Isla Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Alberto A,

Le agradecemos que comparta su experiencia con la comunidad de TripAdvisor y lamentamos de veras que haya podido darse una situación como la que describe, si bien nos sorprende ver las respuestas que aquí reproduce. La buena atención del personal es una de las mayores preocupaciones de nuestro hotel y no nos consta que nadie se haya dirigido a un cliente en los términos que indica, pero sin duda vamos a hablar con nuestro equipo para revisar este caso y que en ningún momento se den circunstancias como las que usted ha indicado.

Es correcto que no contamos con servicio de fajín, pero estamos encantados de ayudar a cualquier cliente que lo necesite siempre que la demanda en recepción nos lo permita. En cuanto al check-in, la hora de entrada es a partir de las 13.00h ya que necesitamos un margen para limpiar las habitaciones que por lo general se abandonan a las 12.00h.

Asimismo queremos señalar, ya que es algo de lo que muchos clientes se sorprenden, que los vasos de plástico o metacrilato en la zona de piscina obedecen a la normativa a la que estamos sujetos los hoteleros, y que es por la propia seguridad de los huéspedes, a fin de que no pueda haber cortes por rotura de vasos en áreas en las que los clientes a menudo van descalzos.

Quedamos a su disposición en caso de que desee dirigirse a nosotros para ampliar información sobre su estancia, y le enviamos un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

697 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    289
    294
    82
    17
    15
Ver opiniones para
98
353
27
45
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Moscú, Rusia
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nuestro tiempo fue bueno en el hotel, las personas muy amables aun que el primer dia el aire acondicionado no sirvio, no pudimos tener masaje mi esposo y yo solo 1 de los dos pues siempre estubo lleno, las habitaciones son limpias, un poco alejado del centro, pero muy rapido nos conseguina taxi 5 Euros para llegar al centro, el desayuno bueno

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Mi estancia en este hotel fue excelente, y una grata sorpresa ya que siempre que viajo a Mallorca intento alojarme en hoteles de primera línea de mar, pero por los que muchas veces te cobran un plus que el hotel en sí no lo vale. Este hotel es muy bonito, las habitaciones son modernas y elegantes, y toda la parte de spa y piscina te permite relajarte mucho. Sin duda una opción muy recomendable para todos aquellos que busquen pagar un precio justo por un hotel en Palma, sin necesidad de ver el mar a todas horas.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Hemos pasado 4 noches en este hotel. Está en una zona residencial, un poco alejado del centro, una zona tranquila y aparentemente segura. La habitación (doble premier) es un poco pequeña, con poco espacio para guardar la ropa y maletas, pero bien decorada y limpia.
Tienen un desayuno buffet muy bueno, la cena no lo es tanto, sobre todo la carne y pescado a la plancha (no los recomiendo). Tienen 2 piscinas con área de hamacas y chiringuito, que cierra un poco pronto. Algo que nos gustó mucho fue el servicio de préstamo de bicicletas, al que le sacamos bastante partido. Lo peor es que hay que pagar 6 euros por hora y media de spa y nos pareció caro para lo que es.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación doble premier, es bastante pequeña, mesa pequeña, armario escaso, colchón blando
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único que me pareció mal es que el spa sea de pago para los clientes del hotel. Todo lo demás es genial, las habitaciones, el personal, y sobre todo las bicicletas gratuitas a disposición de los clientes

  • Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Isla Mallorca & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla Mallorca & Spa

Dirección: Pilar Juncosa, 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°11 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°11 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°19 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isla Mallorca & Spa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelsClick, Expedia, Otel, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Guia Campsa
Hoteles Todo Incluido Mallorca
Camping Mallorca
Barco a Mallorca
Isla De Mallorca
Todo Incluido Mallorca
Isla Mallorca
Mallorca En Barco
Spa Palma De Mallorca
Mallorca Todo Incluido

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Isla Mallorca & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.