Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isla Mallorca & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Isla Mallorca & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Isla Mallorca & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Pilar Juncosa, 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

El personal fue muy amable, nos informó de todo y supo responder a nuestras dudas. Teniamos reservada una suite, habitación grandísima, preciosa, el baño también era muy grande, con ducha y bañera, bien decorado y todo muy limpio.
La ubicación del hotel no era mala, ya que aunque se encuentre en el centro de la ciudad estaba en una zona bastante tranquila, donde no molesta el ruido del trafico. Teníamos desayuno incluido, había bastante variedad.

Lo que más me gustó fue la habitación, muy amplia, preciosa. El hotel en general era muy bonito.
Lo que menos me gustó, fue que no estuviera incluido el spa en el precio de la habitación, ya que debíamos pagar un suplemento, y creo que para lo que valía la habitación, podían habernoslo incluído. Otra cosa que no me gustó fue que cuando fuimos a desayunar, no encontramos mesa, ya que las que estaban desocupadas no estaban ninguna limpia. Para terminar, añadiría que en la habitación, ya que son dobles, podrían poner una cama doble en vez de dos individuales, al menos en las habitaciones más caras.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

721 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    303
    303
    83
    17
    15
Ver opiniones para
102
368
27
46
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cubelles / Barcelona
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

El hotel es moderno, limpio y el personal bastante agradable.

El problema ha sido el botellón que se celebró frente a las habitaciones de hotel hasta la madrugada que hizo imposible disfrutar de un sueño continuo.

Durante nuestra estancia el hotel albegaba también un grupo de aprox. 30 motoristas que emitieron bastante ruido durante la cena y el desayuno (la comida no lo sé).

La sala de desayuno estaba tan llena que muchos de los no-motoristas tomaron el desayuno de pie, haciendo, encima, una larga cola ante la única maquina de café que funcionaba. (En la cafetería el café es de pago)

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Mi novia y yo, lo pasamos genial en el hotel. Las habitaciones limpias y tal como las habíamos visto en la web. Las vistas nos encantaron y la cama súper cómoda!!! tuvimos un sueño reparador. Lo primero que hicimos fue ir a la piscina donde se esta muy tranquilo y con mucho sol, y con el chiringuito al lado! Después al Spa del que nos habían hablado muy bien, y la verdad es que MUY BIEN, el trato muy bien, nos encantaron las instalaciones (sobretodo la piscina de chorros) y nos quedamos muy relajados. El servicio muy atento pues pedimos un cenicero y nos lo trajeron súper rápido. Ademas esta situado no muy lejos del paseo marítimo donde hay un montón de restaurantes y locales donde poder tomar una copa, y luego dando un paseíto llegas a la habitación sin necesidad de coger taxi. La verdad es que no tuvimos ninguna queja.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Huesca, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Se trata de un hotel reformado en plan minimalista y de diseño sin más, ya que los muebles, el suelo, etc. no son de gran calidad que digamos. La limpieza de las habitaciones y en general del hotel es pésima. El cubre camas y la colcha estaban llenos de arena (ni que lo tiraran al suelo para hacer las camas) y había hormigas por todas partes, incluso donde está el ordenador en la planta baja. Las sábanas, si preguntas, dicen que las cambian cada 2 días, pero no es así, si no dices nada no las cambian. El llamador del ascensor de nuestra planta estuvo por lo menos 4 días impregnado de restos de comida sin que nadie lo limpiara. Las toallas podrían cambiarlas ya que están muy desgastadas (según indican las mismas eran del hotel cuando tenía tres estrellas). Respecto a la ubicación del hotel, eso de que está a 15 minutos del centro... Pues hombre, no es cierto, igual en coche o en autobús, pero desde luego no andando como aseguran. En cuanto a la comida, es cuando menos chocante que en el desayuno te encuentres los sanjacobos que quedaron de la cena de la noche anterior y ver como revolotean unos mosquitillos por la zona de ensaladas... Los huevos revueltos son como trozos de tortilla que no reponen hasta que no queda casi nada aunque estén ya fríos. Creo que lo mejor fue el personal que atendía el comedor, especialmente la encargada que parecía que vivía allí dentro (estaba a todas horas) y dos de los cocineros que eran bastante amables. El personal de recepción, excepto uno de los chicos, era bastante seco y poco amable. En fín, que no sé quién escribe esas críticas tan estupendas... porque, excepto por la reforma de diseño y la estrella añadida, se queda en un hotel de 3 estrellas y gracias.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IslaMallorca, Gerente en Hotel Isla Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 5 octubre 2010
Estimada Febi,

Lamentamos no haber logrado colmar sus espectativas y especialmente que no quedara satisfecha con la limpieza de nuestras habitaciones, ya que entendemos que es un aspecto fundamental para cualquier cliente de un hotel y como tal nos preocupamos de que cumpla con la mayor exigencia. Honestamente tengo que decirle que me sorprende la referencia a la arena en la cama, puesto que las camas se hacen a diario y las sábanas sí se cambian cada dos días lo pida o no el cliente (la gestión se realiza de forma automática e informatizada, no está a expensas de la petición expresa del huésped), y por añadidura el día de salida de cada cliente. No obstante, y aunque la limpieza de nuestras habitaciones es la cualidad más valorada por nuestros huéspedes según múltiples cuestionarios internos y externos en los que el hotel participa con la voluntad de mejorar gracias a ellos, al igual que en TripAdvisor, es evidente que en su caso no cumplimos con lo esperado, y tomamos nota para intentar evitar que se repita en el futuro.

En cuanto a su insatisfacción con la oferta en nuestro restaurante, nuevamente lamentamos no haber logrado estar a la altura que usted nos demanda y nos disculpamos si en algún momento encontró un buffet similar en días consecutivos, aunque nos agrada saber que quedó contenta con la atención recibida por parte del personal tanto del restaurante como de la cocina, ya quen ponen todo su esmero en hacer que el cliente disfrute de dicho servicio.

Finalmente, queremos agradecerle que haga llegar su opinión al resto de usuarios de Tripadvisor, como se lo agradecemos a cualquier huésped independientemente de la valoración que nos asigne. A su vez, y dado que en este caso no acudió a nosotros y no hemos tenido constancia de los problemas durante su estancia hasta haber leído su crítica, queremos invitarle a que en el futuro haga llegar sus impresiones al personal y la dirección del hotel allá donde se aloje, ya que a buen seguro encontrará las puertas abiertas y podrán tomarse medidas inmediatas para mejorar la situación, tanto en lo referente a la limpieza como, por ejemplo, a mostrarle los atractivos de la zona o las mejores rutas para dirigirse a diversos puntos de la ciudad (en nuestro caso, 5 minutos en coche y aproximadamente 15-20 minutos a pie disfrutando del Paseo Marítimo hasta un punto neurálgico como la Catedral) .

Nos despedimos poniéndonos a su disposición por las vías de contacto habituales y esperando tener la posibilidad de ofrecerle una estancia más grata en el futuro.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
A Coruña, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Este hotel está en el centro de Palma. No a pie del paseo marítimo,pero muy cerca caminando. El centro también está cerca. El hotel es muy tranquilo y estiloso. Apenas había extranjeros,mucha gente de negocios. Es un hotel minimalista pero muy bien decorado. El servicio muy bien. Los desayunos muy ricos. Un hotel del todo recomendable, nosotros pagamos la noche en habitación doble con desayuno a 115€ pero vale la pena.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Isla Mallorca & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla Mallorca & Spa

Dirección: Pilar Juncosa, 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°9 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°11 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°12 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°19 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isla Mallorca & Spa 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, Otel, Odigeo, Travel Republic (UK), Agoda, LogiTravel, LateRooms, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Guia Campsa
Hoteles Todo Incluido Mallorca
Camping Mallorca
Barco a Mallorca
Isla De Mallorca
Todo Incluido Mallorca
Isla Mallorca
Mallorca En Barco
Spa Palma De Mallorca
Mallorca Todo Incluido

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Isla Mallorca & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.