Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“perferto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Isla Mallorca & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Isla Mallorca & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Isla Mallorca & Spa
4.0 de 5 Hotel   |   Pilar Juncosa, 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
santa ponsa
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“perferto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

la junior suite es muy espaciosa con unas vistas maravillosa a la ciudad de palma, la situacion es perfecta, zona muy tranquila pero cerca de buenos restaurantes y zona de ocio nocturno muy cerca del paseo maritimo, facil aparcamiento, buenos accesos.el personal muy amable.si puedo volvere

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

799 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    343
    334
    87
    20
    15
Ver opiniones para
106
406
27
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

En general el hotel está bien aunque me pareció un poco caro el precio de la habitación doble normal teniendo en cuenta que tienes que pagar un suplemento para ir al spa que creo que es lo que realmente merece la pena del hotel. Aunque al estar alojado son 5 euros por persona ya podía estar incluido en el precio de las habitaciones. No os olvidéis de llevar gorro, bañador y chanclas. Allí sólo dan las toallas.
Aunque al principio nos parecieron las instalaciones del spa un poco pequeñas disfrutamos de la tarde en la piscina y en el jacuzzi porque no había demasiada gente para ser un domingo. Te puedes hacer infusiones y tomártelas relajadamente mientras lees el periódico o en las tumbonas cuando quieras descansar de la piscina. Lo que me gustó es que no nos pusieron límite de horas y pudimos estar hasta el cierre a las 21 horas.
También se puede acceder al spa aunque no estés alojado en el hotel, que será lo que hagamos en el futuro cuando nos apetezca repetir.
La habitación que nos dieron tenía unas vistas espectaculares a la bahía y al castillo de Belver. El parking es de pago: 10€, aunque hay sitio suficiente para dejar el coche fuera.
La habitación y el desayuno correctos. Sobre el restaurante no puedo opinar porque nos fuimos a cenar por Santa Catalina.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

La recepcion excelente, muy amables.
El spa una maravilla, buen servicio tambien.
El desayuno muy completo.
Las isntalaciones muy bonitas y la habitacion preciosa.
Esta muy cerca del centro de palma, se puede ir andando a cualquier sitio.
Alquiler de coches en el hotel con una gran variedad de modelos. Tambien alquiler gratuito de bicis en el hotel, aunque no pudimos usarlas, ya que solo habia disponible una.
En resumen una buenisima estancia, y sobre todo contentisimos con la ambilidad de los empleados.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Estuve alojada en el Hotel en una visita familiar y está ubicado en la mejor zona de Palma por su proximidad a la zona de ocio nocturno y al centro de la ciudad. Puedes ir andando hacia el centro y en coche permite desplazarte rápidamente por su proximidad a la autopista y el poco tráfico de la zona.

Aunque es un hotel urbano, cuida los detalles y reune la comodidad de los "complejos hoteleros" sin tener que estar alejado de la ciudad.

El servicio es muy joven y predispuesto a atenderte para cualquier necesidad. Además, conocen bien la ciudad y pueden aconsejarte o recomendarte cualquier zona de visita, ocio...etc

Personalmente me gustaron mucho las vistas: cerca del castillo de Bellver y en el Norte de la ciudad, ves el mar y el bosque del castillo aunque estás en plena ciudad.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mallorca, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Cuando reservamos en este hotel no teniamos ni idea de como sería, la única referencia era la visita en su web, el hotel reunia las condiciones y espectativas que teniamos, de hecho nos sorprendieron los detalles como la cabeza de ducha en la habitación, el sistema de la tapa del wc o la tv de 32;, tambien la tranquilidad y el poco ruido.
La sorpresa fue el trato del personal hacia nosotros, los clientes. Habíamos leído muchos comentarios positivos, pero durante nuestra estancia la amabilidad del personal del hotel brillo por su ausencia. Desde la recepción, al personal de desayuno, mantenimiento, camararera de pisos, y lo que ausumimos debía de ser el jefe de recepción , su relación hacia nosotros fue inexistente, fuimos ignorados, solo cuando nosotros saludabamos eramos correspondidos, ni buenos días ni un triste hola o una sonrisa.
He de decir que el personal del Spa fue muy amable y atento en todo momento, tanto en persona como por teléfono.
El remate fue el check out realizado por una señorita que nos pregunto que queriamos, nos cobro y nos devolvio el cambio sin apenas tener un minimo contacto con nosotros, sin preguntar si habíamos tenido una buena estancia o desearnos un feliz viaje, fue más, siguiente, siendo así despachados sin un adíos o una sonrisa.
Otra sorpresa fue que durante los tres días de estancia no se nos cambiaron las sábanas en ningún momento, y dos copas que habíamos subido a nuestra habitación, permanecieron con nosotros durante toda nuestra estancia!!!!!
Puedo aceptar que el hotel tenga fallos, pero la falta de amabilidad y de formas de la plantilla en general de este hotel deja mucho que desear. La sonrisa y atención al cliente debería ser una prioridad a mejorar.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IslaMallorca, Gerente en Hotel Isla Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2010
Estimada Gabriellesandra,

Lamentamos sinceramente no haber sabido mostrarle y transmitirle la amabilidad y cordialidad con la que nos gusta dirigirnos a nuestros clientes y que sin duda merecen. Como ha podido comprobar por las opiniones de otros viajeros, siendo el nuestro un hotel con una plantilla joven, animada y alegre, el trato de nuestro personal con los huéspedes es a menudo una de nuestras cualidades mejor valoradas, pero estamos con usted en que la sonrisa y la buena atención no pueden dejar de estar presentes en ningún momento, ya que son básicas para el bienestar del cliente, a quien siempre queremos procurar la mejor de las estancias.

Por otro lado, nos alegramos de que le agradaran las instalaciones y las habitaciones del hotel, ya que han sido renovadas muy recientemente para poder ofrecerles a ustedes mayor comodidad y mejor equipamiento, y nos alegra saber que cumplieron con sus expectativas y que además quedaron contentos con esos detalles.

Le agradecemos sinceramente su crítica, que nos recuerda que no podemos descuidar un aspecto fundamental como el de la atención al cliente, y le aseguro que su opinión, que ya hemos compartido con nuestro equipo, nos servirá para mejorar en adelante. La invitamos a que en el futuro nos dé una nueva oportunidad y podamos ofrecerle una experiencia plenamente positiva.

Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Isla Mallorca & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Isla Mallorca & Spa

Dirección: Pilar Juncosa, 7, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
N.°10 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°11 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°11 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°18 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Isla Mallorca & Spa 4*
Número de habitaciones: 153
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Isla Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Guia Campsa
Camping Mallorca
Hoteles Todo Incluido Mallorca
Barco a Mallorca
Todo Incluido Mallorca
Isla De Mallorca
Isla Mallorca
Spa Palma De Mallorca
Mallorca En Barco
Mallorca Todo Incluido

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Isla Mallorca & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.