“Buena ubicación, un poco trasnochado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mirador

Añadiste Hotel Mirador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mirador
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 10, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 67 hoteles en Palma de Mallorca
Majadahonda, España
“Buena ubicación, un poco trasnochado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Lo primero que hay que destacar es la ubicación. Y en este caso está perfecta junto al paseo marítimo. La decoración es demasiado clásica y se nota que no ha tenido muchos cambios en un tiempo. Sin embargo las habitaciones o al menos la mía estaba muy nueva. Era en la 9ª planta. El problema es que para llegar a ese piso hay que subirse en dos ascensores diferentes y subir dos tramos de escaleras.... No es muy cómodo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Es un hotel que para mi debería ser de 3* (creo q en algunos sitios figura de 4*). Está muy bien ubicado, la atención es buena y puede darse un lindo paseo x el marítimo q está enfrente. El hotel es un pelín antiguo pero va bien. Además tiene un bar por si uno quiere tomar algo al atardecer.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Viaje por trabajo en febrero del 2013. La habitacion que me proporciono el hotel daba al paseo maritimo ( el hotel esta en el paseo maritimo de Mallorca) y era muy espaciosa y bonita. El hotel esta situado en el paseo maritimo, cercano al centro y en una zona con unas vistas increibles y cercano a la catedral, uno de los lugares mas visitados de Palma, pero alejado de la playa.

EL desayuno buffet es muy completo y el cafe es de cafetera, algo que valoro mucho en los hoteles.

La unica pega que le pondria a este hotel, es el ruido. Durante toda la noche escuche conversaciones en los pasillos y personas en la calle. Creo que esta muy mal insonorizado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
menorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Este fin de semana estuve en este hotel con mi mujer y mi hija de tres años.Fuimos para ver un espectaculo en el auditorium y su cercania con este fuè lo que nos atrajo.
El gran problema de este hotel es su falta de insonorizaciòn en las habitaciones y esto conlleva que se oiga todo el trafico rodado y sobretodo los botellones que se preparan en las escaleras exteriores que discurren por el lateral del hotel.Nosotros tuvimos que llamar a la policia a las dos de la mañana para que disolviera un botellon que no nos dejò dormir a nadie y mucho menos a nuestra hija .
No volveremos màs y recomiendo a los viajeros que busquen alrededor que hay hoteles mucho mejores. VIAJEROS DE LA HABITACION 408.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo.......busca otro hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Me quedé unos días en Palma para el trabajo a finales de Julio. Encontré este hotel en TripAdvisor y decidí quedarme allí porque había ganado un premio de excelencia.
La verdad es que no me arrepiento. Es un hotel independiente con que me parece que hay mas trato con los clientes. El personal es muy dedicado y las habitaciones muy espaciosas y limpias. Además están ubicados cerca del mar y del paseo marítimo. No tiene piscina pero se puede utilizar la del hotel de al lado. Lo único que faltaba es la playa que estara a unos 20 minutos andando... Volveré!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Piscina
N.°40 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Palma De Mallorca
Hotel Mirador Mallorca/Palma De Mallorca
Mirador Hotel Palma De Mallorca
Mirador Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.