“Ni a mi peor enemigo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mirador

Añadiste el Hotel Mirador a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mirador
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 10, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“Ni a mi peor enemigo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Pues como he dicho en el enunciado, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Con una reserva confirmada y ya pagada cuando voy a coger la habitacion me dicen que por un problema de overbooking me tienen que trasladar a otro hotel aunque gracias a su dedicacion para conmigo me regalan la media pension ene ese hotel. Tras mi negativa a aceptar su solucion y hacerme esperar 3 horas finalmente me dan una habitacion. En mi opinion muy justita y mas teniendo en cuenta el precio del hotel, pero lo que es inadmisible es que jueguen con las reservas que tu ya has hecho y pagado como les venga en gana. Nunca volvere y hago tambien extensible mi queja a viajes barcelo que es quien me gestiono el viaje y poco apoyo me han brindado.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Hotel incomodo a mas no poder. Para subir al septimo piso hay que tomar 1 ascensor, subir 1 piso por la escaleras y luego volver a tomar otro ascensor. La calefaccion deja de funcionar en abril y te ponen el aire acondicionado aunque en la calle estés a 6 grados. Se oye el ruido de la calle toda la noche. A parte los servicios son pesimos: desayuno variado pero de mala calidad y Gimnasio ridículo en una habitación de techo bajo que parece una ratonera. Todo esto sin ser un hotel barato. Sin duda el peor hotel en relacion calidad/precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Majadahonda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Lo primero que hay que destacar es la ubicación. Y en este caso está perfecta junto al paseo marítimo. La decoración es demasiado clásica y se nota que no ha tenido muchos cambios en un tiempo. Sin embargo las habitaciones o al menos la mía estaba muy nueva. Era en la 9ª planta. El problema es que para llegar a ese piso hay que subirse en dos ascensores diferentes y subir dos tramos de escaleras.... No es muy cómodo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Es un hotel que para mi debería ser de 3* (creo q en algunos sitios figura de 4*). Está muy bien ubicado, la atención es buena y puede darse un lindo paseo x el marítimo q está enfrente. El hotel es un pelín antiguo pero va bien. Además tiene un bar por si uno quiere tomar algo al atardecer.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Viaje por trabajo en febrero del 2013. La habitacion que me proporciono el hotel daba al paseo maritimo ( el hotel esta en el paseo maritimo de Mallorca) y era muy espaciosa y bonita. El hotel esta situado en el paseo maritimo, cercano al centro y en una zona con unas vistas increibles y cercano a la catedral, uno de los lugares mas visitados de Palma, pero alejado de la playa.

EL desayuno buffet es muy completo y el cafe es de cafetera, algo que valoro mucho en los hoteles.

La unica pega que le pondria a este hotel, es el ruido. Durante toda la noche escuche conversaciones en los pasillos y personas en la calle. Creo que esta muy mal insonorizado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador

Dirección: Paseo Maritimo 10, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°36 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mirador Palma De Mallorca
Hotel Mirador Mallorca/Palma De Mallorca
Mirador Hotel Palma De Mallorca
Mirador Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del Hotel Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.