Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Situacion Inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mirador

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Mirador a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Mirador
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo 10, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 64 hoteles en Palma de Mallorca
Barcelona
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Situacion Inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Las habitaciones limpias y amplias, con TV grande, el baño con ducha con chorros de presión. El desayuno buffet, variado y abundante, con un servicio atento y agradable, y la recepción amable y eficiente.
El restaurante está situado en la quinta planta, con una terraza que da al mar, por lo que se agradece poder desayunar al sol.
Lo recomiendo, aunque no sé como estará en pleno verano.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

263 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    47
    125
    59
    17
    15
Ver opiniones para
51
81
12
23
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel Mirador tiene una ubicación inmejorable al lado del puerto.
Las habitaciones tienen todos los servicios, están muy limpias y son muy tranquilas.
El desayuno tipo buffet es completísimo y muy variado.
Hicimos la reserva por medio de su página web y nos ofrecieron unas muy buenas condiciones y un trato exquisito.
Recomiendo esta opción a cualquiera que visite Palma. Es un acierto seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Reservando a través de su web consigues muy buenas condiciones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Fui con mi amigo y reservamos una habitación con dos camas y vistas al mar... Sorpresa... Tenía dos camas, dos teles, un saloncito con sofá... y dos baños..
Eso sí, la vista al mar era bastante pobre pues la habitación estaba retranqueada y a derecha e izquierda el propio hotel nos quitaba vista.

Consejo sobre las habitaciones: Es buena idea elegir una habitación que no sea superior a la planta quinta para evita tomar dos asce...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tarragona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Ya es la cuarta o quinta vez que me alojo en el Mirador. Está limpio, la gente es amable, y el desayuno buenísimo y variado. Tiene parada de taxis nada mas salir del hotel, por lo que me va genial cuando salgo de reunión a primera hora. Seguro que repito la próxima vez.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

siempre que voy a Palma me alojo en este hotel. Excelentes vistas del puerto, un desayuno estupendo que con buen tiempo puedes tomar en la terraza y un personal super amable. Totalmente recomendable para cualquier ocasion

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirador

Dirección: Paseo Maritimo 10, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 142 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mirador 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel, LateRooms, Venere y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mirador Palma De Mallorca
Hotel Mirador Mallorca/Palma De Mallorca
Mirador Palma De Mallorca
Mirador Hotel Palma De Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.