Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen Hotel con una decoración fantástica” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HM Jaime III

Guardar Guardado
Añadiste el HM Jaime III a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
HM Jaime III
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Mallorca 14B, 07011 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Previamente Tryp Jaime III)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Barcelona, España
Gran Crítico
196 opiniones 196 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 95 ciudades Opiniones en 95 ciudades
98 votos útiles 98 votos útiles
“Un buen Hotel con una decoración fantástica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

El Hotel está muy bien situado. Todo él presenta una decoración moderna y fantástica. No tienen ningún problema en colocar una cama supletoria para niños en unas habitaciones no demasiado grandes aunque suficientes.
el desayuno es excelente, y hay que destacar por encima de todo la total y perfecta amabilidad de todo el personal, en el punto justo de profesionalidad y cercanía.
Totalmenta recomendable para negocios y viajar con niños.
Una observación: la circulación vertical es en ocasiones dificultosa por lo que recomiendo reservar en plantas inferiores para usar la escalera.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estelle L, Guest Relations Manager en HM Jaime III, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por elegir el HM Jaime III durante su visita a Palma y por su comentario, nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que el servicio a sido de su agrado.

Saludos desde Palma.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

916 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    492
    309
    70
    31
    14
Ver opiniones para
92
489
42
78
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El hotel está bien xq lo han renovado recientemente con cierto gusto, según las tendencias del momento, y la ubicación es muy buena, a 5 min. del centro histórico. Dispone de un pequeño spa que hace la estancia más agradable, y la atención del personal es excelente, incluida copita de cava de bienvenida y una terraza exterior estupenda, con su estufita de fuego y todo. Lo único criticable es q a mi entender no merece las 4*, con 3 sería más coherente, y x ello el precio me parece algo elevado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejores son las que no dan al patio interior.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galilea, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Impecable de limpieza y el personal es fabuloso y muy atento. Nuestra habitación era simple pero muy bien decorada. Lo mejor de este hotel es su ubicación, ya que, está a pocos metros del corte Ingles y las tiendas de prestigio de Palma. El restaurante de abajo sirve buena comida y no es excesivamente cara aunque las copas son mas bien caras.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Para este hotel comenzaré hablando de los pocos, poquísimos detalles que encuentro podrían ser negativos o "no tan buenos", pues tanto el hotel como la experiencia en él ha sido tan buena, que he tenido que pensar mucho para encontrar objetividad.
Para empezar, la ubicación es maravillosa, haciendo esquina en la arteria de Palma, en cuanto bajabas, ya estabas en el centro. No tenía vistas a la catedral, al centro o al mar, pero no quitaba encanto en absoluto.
Cuando llegamos, un dato importante en el que había hecho hincapié en la reserva (cama de matrimonio, no dos camas) estaba erróneo, al día siguiente, el hotel había preparado una maravillosa habitación con balcón como disculpa, para el resto de nuestras vacaciones, si la otra habitación ya era espaciosa, limpia, cuidada y bonita, ésta era una verdadera maravilla, despertar por la mañana, correr las cortinas y tener un ventanal de al menos 4metros con salida a balcón privado, nos dejó maravillados.
(ése se supone el primer fallo..), no disponía de parking, que claro, estando en el centro centro, era algo imposible (sería otro fallo, sin importancia en este caso, ya que era comprensible), el ascensor era realmente lento, y un único ascensor para 9 plantas, era muy insuficiente. La zona de spa podría parecer demasiado pequeña, pero a mi gusto era suficiente y venía genial tras los días de recorridos de horas por la isla.Tal vez lo único que no me pareció digno de este 4 estrellas, era la calidad y formato de los jabones y geles de ducha, en un único bote rellenable, y sin detalles en éste tema, pero los baños estaban tan limpios y cuidados, que poca importancia se le daba, aunque puestos a mencionar los contras, realmente me pareció poca cosa para todo lo que después resultó impresionante.
Dicho esto, los puntos positivos son todos los demás! Un hotel asombroso, tanto en diseño como en practicidad, detalles de iluminación, decoración, calidades de mobiliario, toallas, sábanas...
La limpieza era intachable, como buen 4 estrellas, siempre dispuestos a repasar tu habitación en cuanto te ibas, sin molestarte antes.
Buen equipo de sonido en la habitación, tanto de TV como de música, y bien insonorizado, tanto dentro como hacia el exterior, nada te molestaba durante tu descanso.
Dejo por último los dos puntos que encuentro más destacables.
El desayuno, absolutamente impresionante, no faltaba de nada, dulce, salado, frutas para todos los gustos peladas y sin pelar, tipos de leches, tipos de zumos, tipos de cereales, tipos de panes, salmon, quesos, ibéricos, comida caliente, té, postres, impresionante! podías ver cómo ellos hacían todo al momento y la reposición, además de impecable e instantánea, siempre cuidando el aspecto y diseño. Un restaurante además muy agradable donde podías elegir comer dentro o salir y desayunar en la terraza. Increíblemente bueno.
Los empleados, mas que mencionarlo, me siento obligada a destacarlo! Siempre sonriendo, siempre atentos, desde el primer día sabían quién eras y de qué habitación, pendientes de tus gustos y de ofrecerte todo lo que pudieras necesitar, tanto por parte del hotel como para conocer la isla (coches de alquiler, tours, información, copas de bienvenida en otros establecimientos para conocer el centro, ....) estaban pendientes de todo, sin abusar de ese trato y a la vez siempre con una elegancia y sentido del humor digno de un 5 estrellas.
Aunque es un hotel que llama la atención por su diseño, realmente mejora cuando entras.
No es barato (en temporada baja o con oferta está mucho mejor de precio, claro) pero sientes que vale lo que estás pagando y más.
No sólo lo recomiendo sino que a nosotros mismos, nos encantaría volver a él, convirtieron un viaje de vacaciones, en toda una experiencia memorable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Aunque la llegada fue un caos y tardaron casi una hora en poder registrarnos por un problema del ordenador, el trato fue excelente. Pedimos cambio de habitación por estar al lado del ascensor y sin problemas.
Los desayunos muy ricos y abundantes y la habitación limpia, amplia y muy cómoda.
Hacia tiempo que no dormíamos tan bien! Nos quedamos con las ganas de que nos dijeran la marca del colchón y de las almohadas.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en HM Jaime III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HM Jaime III

Dirección: Paseo Mallorca 14B, 07011 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Previamente Tryp Jaime III)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°4 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°4 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°12 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HM Jaime III 4*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, LogiTravel, Agoda, HostelBookers, Odigeo y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el HM Jaime III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jaime Iii Palma De Mallorca
Hotel Jaime Iii Mallorca
Jaime Iii Mallorca
Hm Jaime Iii Hotel Palma De Mallorca
Jaime Iii Palma De Mallorca
Hotel Hm Jaime Iii Palma
Hotel Jaime 3
Jaime Hotel Palma
HM Jaime III Mallorca/Palma De Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HM Jaime III, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.