Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre HM Jaime III

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el HM Jaime III a tu lista de perfiles guardados
HM Jaime III
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Mallorca 14B, 07011 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Previamente Tryp Jaime III)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Mala experiencia

- ascensor: el hotel solamente dispone de 1 asensor, y nosotros viajamos matrimonio con bebé, otra niña, carrito, maletas,... te puedes imaginar

- checking/checkout: nadie te echa una mano con las maletas, a pesar de que vean que necesitas varios viajes en ascensor para subir/bajar maletas, carrito, bebé, etc. a la habitación.
Especialmente antipático el trato en recepción, como se menciona en otros post de otros viajeros, elevándose a la categoría de desagradable en el caso de la Srta. Tatiana

- habitación: la habitación triple tiene vistas a una pared y tiene tintada media ventana (parece un trastero, más que una habitación). Por cierto, lamentable que te hagan pagar 3 euros/día por la caja pequeña caja fuerte de la habitación

- mantenimiento: se anuncia como hotel de 4 estrellas lujo pero adjunto fotos que indican lo contrario: muebles rallados, bidé picado, ....

- parking: el hotel no dispone de parking ni concierto con parking alguno

- televisión: en cualquier hotel enciendes la tv y seleccionas el canal que quieres, pero en este hotel tienes primero que navegar por un largo y farragoso menú hasta poder ver
un canal de televisión. No disponen de canal+ con lo que debes irte a otro hotel si tu estancia coincide con un partido de fútbol interesante y quieres verlo

- desayuno (horario de 7:30 a 10:30 todos los días): horario muy reducido de desayuno y especialmente temprano en fin de semana, te puedes imaginar el lío con el único ascensor
del hotel a las 10 de la mañana. Se echa en falta zumo de naranja natural y ensaimada en el desayuno.
En este caso, el personal del restaurante un diez y muy recomendable el menú de mediodía (lo mejor del hotel, sin duda)

En resumen, ni lo recomiendo, ni volveré salvo por el menú de mediodía del hotel

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estelle L, Guest Relations Manager en HM Jaime III, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado huésped,

gracias por elegir el HM Jaime III y por tomarse el tiempo para proporcionarnos información sobre su reciente estancia con nosotros. Lamento saber que el nivel de servicio que recibió no estuvo a la altura de los altos estándares que nos esforzamos por lograr cada día.

Respecto a la caja fuerte, me complace informarle desde hace dos semanas este servicio es gratuito. Para la comodidad de nuestros clientes también hemos incluido 5 refrescos gratuitos en el minibar de todas las habitaciones. Es cierto que no disponemos de parking y así se lo comunicamos a nuestros clientes y también les informamos de que disponen de un parking público (de pago) justo enfrente del hotel.

Respecto a la televisión, tomamos nota del problema. Mientras tanto, seguimos a su servicio y esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo al HM Jaime III.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

973 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    523
    329
    75
    31
    15
Ver opiniones para
99
521
44
81
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Realmente comparto algunas opiniones, es un hotel correcto y muy bien situado. Muy indicado para visitar la ciudad sin estar en calles peatonales que no se puede entrar con el coche.
Personal atento y un desayuno muy bien.
Por sacarle algún defecto, pasillos oscuros.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle tienen una bonita vista del paseo de Mallorca.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estelle L, Guest Relations Manager en HM Jaime III, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado Sr. Carlos, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros después de su reciente estancia en el HM Jaime III y esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a Palma. Gracias y saludos desde HM Hotels.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ibiza, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hotel céntrico ideal para ir de compras.
Más que cuatro estrellas debería tener tres,limpieza regular y que decir de las toallas (viejas y algunas rotas).
También encontramos alguna recepcionista bastante desagradable,al hacer el check-in te hacen pagar enseguida y eso que también piden tarjeta de crédito.
Muy buena cocina con personal en el restaurante muy amables.
Cabe destacar que si no llevas tu ordenador para wifi ,en recepción te prestan uno(hay que dejar 50€ de depósito que creo que no se merece por las malas condiciones en que está el ordenador ah y no te lo dejan subir a la habitación cosa que veo ilogico...).
Por ser 4 estrellas mejorable.....

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el interior son más tranquilas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estelle L, Guest Relations Manager en HM Jaime III, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado cliente, agradecemos sus comentarios, nos ayudarán a mejorar y ofrecer una estancia más satisfactoria para nuestros futuros clientes. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en HM Jaime III y restaurar su confianza en nosotros. Saludos cordiales.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
valencia
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Buen servicio, buena cocina calidad-precio, limpio, decorado con gusto, habitaciones amplias y bien cuidadas. Algunas habitaciones con muy buenas vistas. Muy bien de precio, y muy bien situado para ver el casco antiguo de Mallorca y desplazarse al aeropuerto.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

estuvimos un fin de semana, el hotel esta muy bien situado, no en avenida jaime tercero, pero a la vuelta, el servicio excelente, desayuno bien, la habitacion limpia, buena relacion calidad precio seguramente volverermos

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estelle L, Guest Relations Manager en HM Jaime III, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado huésped, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros después de su reciente estancia en el HM Jaime III. Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita a Palma.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en HM Jaime III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HM Jaime III

Dirección: Paseo Mallorca 14B, 07011 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Previamente Tryp Jaime III)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°7 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°9 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HM Jaime III 4*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HM Jaime III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jaime Iii Palma De Mallorca
Hotel Jaime Iii Mallorca
Jaime Iii Mallorca
Hm Jaime Iii Hotel Palma De Mallorca
Jaime Iii Palma De Mallorca
Hotel Hm Jaime Iii Palma
Jaime Hotel Palma
Hotel Jaime 3
HM Jaime III Mallorca/Palma De Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HM Jaime III, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.