Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy artístico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HM Jaime III

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste HM Jaime III a tu lista de perfiles guardados
HM Jaime III
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Mallorca 14B, 07011 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Previamente Tryp Jaime III)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Certificado de Excelencia 2014
Gasteiz
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel muy artístico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

En este hotel solo estuve una noche pero tengo que resaltar que me pareció toda una obra de arte en general, la decoración es muy especial, me encantó todo en general. El personal muy muy atentó en todo momento. El bufet del desayuno me pareció un poco soso, no había gran variedad, sin embargo la terraza donde se desayuna me encanto.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

995 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    535
    334
    78
    32
    16
Ver opiniones para
102
537
47
82
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sevilla
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hemos tenido una experiencia muy desagradabe con este hotel. Hice la reserva por booking a finales de mayo para alojarme en julio, nos costó 138 euros una habitación para dos personas con desayuno, y es muy caro para los que nos dieron. En las peticiones puse que quería camas dobles, con buena vista y en piso alto, ya que no ponían si había suplementos por vistas al paseo, habitación con balcón, etc, sino que era precio único. Al llegar al hotel, me asignan habitación con cama de matrimonio porque lo de cama doble lo entendieron como de matrimonio, e interior porque dicen que las del paseo estan para agencias o no se qué (para todo tienen una excusa). Miraron para ver si podian darnos habitación con dos camas aunque siempre iba a ser interior. Nos dieron la 106, nada más que entrar hacía una calor bochornosa horrible, pensamos que era por estar cerrada pero ese calor no se quitaba a pesar de tener puesto el aire acondicionado siempre porque dejamos una tarjeta puesta. Era una calor horrible como cuando estas en la sauna y eso que somos de Sevilla y aguantamos bien la calor, y en el cuarto de baño aún hacía más calor, porque hay no llegaba nada del aire acondicionado. Lo dijimos y que por favor, que nos cambiaran de habitación, decían que el hotel estaba completo, que era que si el aire acondicionado lo teníamos puesto en ventilador y no era ahí, otro nos decía que lo teníamos que poner en ventilador. Probamos a ponerlo en las dos formas posibles y daba el mismo frío y no era suficiente para esa habitación. Imaginaros una sauna con aire acondicionado. Al hacer la salida, lo volvímos a decir de que vaya estancia calurosa y le echan la culpa al aire acondicionado a que hubieramos llamado para que lo vierá el técnico. Siempre la culpa era nuestra, cuando ellos saben lo que le pasa a esa habitación. La verdad es que nos dió la estancia en Palma de Mallorca y pagamos un precio muy elevado por una habitación que no lo merecía. El hotel esta bien situado y podíamos ver tenido otra estancia si la habitación hubiera sido otra. A la habitación 105 también le debe de pasar igual porque es la otra que esta también encima de la sauna

Consejo sobre las habitaciones: Por favor, que no se conformen si le dan la habitación 106, salvo que quieran estar en una sauna. Cr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación. Cerca del casco histórico y a pocas cudras de la estación de buses, resulta muy cómodo.
El desayuno buffet es muy completo, incluye salmón ahumado y distintos tipos de jamón entre muchas otras comidas realmente sabrosas.
La habitación resultó muy limpia, tenía terraza y el WIFI funcionó sin caídas y a buena velocidad.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas tienen balcón terraza.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lleida, Spain.
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
106 votos útiles 106 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel tiene una atmósfera elegante y moderna muy adecuada; las habitaciones son correctas, funcionales y cómodas. La ubicación es perfecta y el restaurante tiene un menú muy ajustado y de una calidad extrema.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
Gran Crítico
171 opiniones 171 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
178 votos útiles 178 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El hotel es buena opción si trabajas o visitas el centro de Palma. El personal es amable, el desayuno completo, y la invitación a la copita de cava al llegar se agradece. Por otro lado, sólo cuentan con un ascensor que, en las horas más concurridas, te hace esperar demasiado. Los pasillos y las habitaciones son oscuras, lo que nos dio una sensación de poca ventilación.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en HM Jaime III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HM Jaime III

Dirección: Paseo Mallorca 14B, 07011 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Previamente Tryp Jaime III)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°7 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°8 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°11 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HM Jaime III 4*
Número de habitaciones: 88
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Venere, Rumbo, HostelBookers, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el HM Jaime III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jaime Iii Palma De Mallorca
Hotel Jaime Iii Mallorca
Jaime Iii Mallorca
Hm Jaime Iii Hotel Palma De Mallorca
Jaime Iii Palma De Mallorca
Hotel Hm Jaime Iii Palma
Jaime Hotel Palma
Hotel Jaime 3
HM Jaime III Mallorca/Palma De Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HM Jaime III, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.