4 personas están mirando este hotel
Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Sin pago por adelantado
Sin gastos de gestión
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel muy céntrico con muy buen servicio.

Las habitaciones muy cómodas y funcionales y la verdad que es cómodo.

Tiene una terraza muy bonita en el Paseo Mallorca para tomar un aperitivo.

La carta del restaurante es muy completa y la comida es mas bien moderna pero muy buena y el ron service también muy variado.

El desayuno es muy correcto y variado.

Cerca hay muchos restaurantes y bares donde cenar o tapear y comercio abundante para hacer unas compras.

Como mejora en la horas puntas, el ascensor tarda mucho.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel urbano excelente,se descansa muy bien, buenas vistas, muy buena decoración el desayuno tendrian q mejorar la situación ya q esta todo ahi en la esquina medio amontonado........ pero en general muy recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Paso todos los años, por trabajo. Y es la opción perfecta por servicio, comodidad y calidad. Lo recomiendo en cualquier momento del año. Esta muy bien ubicado. Por poner algún pero el spa no funcionaba del todo bien. La sauna estaba un poco fría y el baño turco apagado. Pero el hotel fantástico

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 30 de agosto de 2014

En este hotel solo estuve una noche pero tengo que resaltar que me pareció toda una obra de arte en general, la decoración es muy especial, me encantó todo en general. El personal muy muy atentó en todo momento. El bufet del desayuno me pareció un poco soso, no había gran variedad, sin embargo la terraza donde se desayuna me encanto.

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Opinión escrita el 11 de julio de 2014

Hemos tenido una experiencia muy desagradabe con este hotel. Hice la reserva por booking a finales de mayo para alojarme en julio, nos costó 138 euros una habitación para dos personas con desayuno, y es muy caro para los que nos dieron. En las peticiones puse que quería camas dobles, con buena vista y en piso alto, ya que no ponían si había suplementos por vistas al paseo, habitación con balcón, etc, sino que era precio único. Al llegar al hotel, me asignan habitación con cama de matrimonio porque lo de cama doble lo entendieron como de matrimonio, e interior porque dicen que las del paseo estan para agencias o no se qué (para todo tienen una excusa). Miraron para ver si podian darnos habitación con dos camas aunque siempre iba a ser interior. Nos dieron la 106, nada más que entrar hacía una calor bochornosa horrible, pensamos que era por estar cerrada pero ese calor no se quitaba a pesar de tener puesto el aire acondicionado siempre porque dejamos una tarjeta puesta. Era una calor horrible como cuando estas en la sauna y eso que somos de Sevilla y aguantamos bien la calor, y en el cuarto de baño aún hacía más calor, porque hay no llegaba nada del aire acondicionado. Lo dijimos y que por favor, que nos cambiaran de habitación, decían que el hotel estaba completo, que era que si el aire acondicionado lo teníamos puesto en ventilador y no era ahí, otro nos decía que lo teníamos que poner en ventilador. Probamos a ponerlo en las dos formas posibles y daba el mismo frío y no era suficiente para esa habitación. Imaginaros una sauna con aire acondicionado. Al hacer la salida, lo volvímos a decir de que vaya estancia calurosa y le echan la culpa al aire acondicionado a que hubieramos llamado para que lo vierá el técnico. Siempre la culpa era nuestra, cuando ellos saben lo que le pasa a esa habitación. La verdad es que nos dió la estancia en Palma de Mallorca y pagamos un precio muy elevado por una habitación que no lo merecía. El hotel esta bien situado y podíamos ver tenido otra estancia si la habitación hubiera sido otra. A la habitación 105 también le debe de pasar igual porque es la otra que esta también encima de la sauna

Consejo sobre las habitaciones: Por favor, que no se conformen si le dan la habitación 106, salvo que quieran estar en una sauna. Creo que a la 105 le pasa igual pero no lo se de primera mano como con la 105. En cambio creo que en invierno se debe de estar muy calentito en esas habitaciones
Fecha de la estancia: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos