“tremendo hotel centrico limpio, y moderno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HM Jaime III

Añadiste el HM Jaime III a tu lista de perfiles guardados
HM Jaime III
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Mallorca 14B, 07011 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Previamente Tryp Jaime III)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
san juan puerto rico
“tremendo hotel centrico limpio, y moderno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

el hotel esta bien bonito, limpio y bien decorado, el desayuno esta razonable, la variedad no es de buffet pero no vi ningun buffet alrededor. Los cuartos estan bien decorados a un estilo moderno. Definitivamente podemos quedarnos de nuevo.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Mallorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Se publicita como un hotel de gran calidad y servicio (y así lo cobran) y realmente no lo es.
Las habitaciones son espaciosas y armoniosamente decoradas, cosa distinta sucede con el baño, en el que hay cortina en lugar de mampara; no se dispone de champú, sino sólo gel; ponen un cepillo de dientes, aún cuando la habitación doble se ocupó por dos personas y; lo que es peor, en los tres días que estuvimos, no se cambiaron las sábanas (aquella pequeña mancha lo delató, acompañándonos durante toda nuestra estancia).
Más valdría que cambiasen las sábanas más a menudo que las "obras de arte" de recepción, y dieran un servicio a la altura de la categoría que ofrecen.

• Me gustó — Situación y tamaño habitación
  • No me gustó — Nivel de servicio: limpieza, baño...
  • Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
germany
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2008

El hotel esta muy bien situado, puedes llegar a la catedral y a la zona de las marinas caminando y los centros comerciales estan a la vuelta de la esquina. Los buses que hacen el recorrido por la ciudad los puedes tomar a una cuadra, en hotel puedes comprar los tkts. Yo fui con unas amigas de fin de semana y la pasamos super bien, lo recomiendo muchísimo.

• Me gustó — La ubicación y el servicio.
  • No me gustó — No hay servicio de internet para los huéspedes.
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Fort Lauderdale, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2007

Mi esposo y yo visitamos el HM Jaime en junio, 2007 dos noches. Esta fue nuestra primera visita a Mallorca, y nos encantó el hotel. Nuestra habitación era muy grande para el estándar europeo, y la apariencia moderna era estupenda. Pero lo que verdaderamente hizo que este hotel sobresaliese fue el bar y el restaurante. Fuimos al bar cada noche antes de salir a cenar, y el personal nos dio recomendaciones estupendas. También disfrutamos el desayuno bufet. El café era estupendo. En general, fue una estancia excelente en una ubicación muy conveniente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Gloucestershire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Acabamos de regresar de una vacación de una semana en Palma, y nos hospedamos en el HM Jaime III. Después de leer la crítica previa, estaba un poco nervioso sobre lo que podríamos encontrar. Sin embargo, no solo mis pijamas sobrevivieron el viaje, pero el hotel excedió mis expectativas. Teníamos una habitación encantadora en el piso superior con un balcón de un buen tamaño. Eso sí, las habitaciones al otro lado del pasillo eran más pequeñas. La habitación estaba limpia, y remplazaron la secadora rota inmediatamente a la mañana siguiente cuando avisamos a recepción. Encontramos al personal muy servicial, especialmente en el bar y en el comedor de desayuno. La única desventaja es que solo hay un ascensor, el cual no es suficiente, especialmente a la hora del desayuno. La ubicación del hotel también es muy buena. Queda a diez minutos de la catedral y contigua a la calle comercial principal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en HM Jaime III? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HM Jaime III

Dirección: Paseo Mallorca 14B, 07011 Palma de Mallorca, Mallorca, España (Previamente Tryp Jaime III)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Palma de Mallorca
N.°4 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
N.°5 de hoteles balneario en Palma de Mallorca
N.°8 de hoteles de lujo en Palma de Mallorca
N.°11 de hoteles para familias en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HM Jaime III 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, HostelBookers, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el HM Jaime III con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jaime Iii Palma De Mallorca
Hotel Hm Jaime Iii Palma
Jaime Hotel Palma
Hotel Jaime 3
HM Jaime III Mallorca/Palma De Mallorca

Si es el propietario o director del HM Jaime III, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.