“me gusta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Bosque

Añadiste Tryp Bosque a tu lista de perfiles guardados
Tryp Bosque
3.5 de 5 Hotel   |   Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º38 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Oslo, Noruega
“me gusta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

ESta muy bien el hotel, tengo mas de 35 años,desde la primera vez ke estaba en el hotel :) muy limpio,,buen service .el desayuno esta perfecto, no falta nada!! amable personas por todos lados!esta muy bien! cerca del centro y la playa,, como 8 minutos a cada lado

Consejo sobre las habitaciones: en 12.piso,esta muy bien todos,, cuesta mas,pero vale la pena,,.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gema G, Guest Expeience Manager Hotel Tryp Palma Bosque en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Hola Hildura,

Muchas gracias por tus positivos comentarios.Para nosotros es un logro que despues de tantos años os sigais sintiendo como en casa y que no bajemos el liston en nuestros servicios día a día con nuetsros clientes.Les he pasdo tus comentarios al personal del Hotel y os mandan recuerdos.Os esperamos con los brazos abiertos ...en Tryp Palma Bosque
saludos
Gema -Guest Experience

• Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Me he alojado en este hotel durante 4 días por motivos de negocio. Me he encontrado un hotel con una recepción poco ágil, una habitación que al estar en la misma planta que la recepción ha sido muy ruidosa. Necesita un lavado de cara urgente, la pintura está descascarillada y agrietada. El baño es terrible, anticuado con una ducha a punto de caerse con los azulejos negros de suciedad y una cortina amarillenta que se te pega al cuerpo mientras intentas ducharte. No podía haber más hormigas (adjunto fotos) y para colmo a la noche un sonido como de un motor constante que no se de donde provenía. Le sobran estrellas. No volveré sin duda.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Hola Yeyogr,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros en tu estancia. Disculpa si no llegamos a condeguir nuestro objetivo y la estancia no fue de tu agradao , haremos lo posible por mejorar este aspecto para tu próxima estancia. Te agradecemos de nuevo tus comentarios, que nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.
Un saludo,
Gema -Guest Experience
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Situado en una zona cómoda para una estancia. Trato correcto por parte del servicio. Habitaciones cómodas, sin lujos. El patio de la piscina hace de cámara de resonancia y los ruidos suben hasta las ultimas habitaciones. El desayuno correcto, aunque falta variedad de fruta.
Pocos ascensores para el numero de habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apreciado Francisco d,

Lo primero gracias por tus comentarios y por el tiempo dedidado a compartir tu Experiencia en Tryp Bosque.Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve y puedas compartir el programa Own the City,en el cual podrás disfrutar de lugares especiales de la ciudad.

Recibe un saludo.
Melilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado (de hecho aún seguimos alojado) en el hotel Tryp Bosque durante una semana.La ubicación del hotel es aceptable,cerca del Paseo Marítimo y a los pies del castillo de Bellver.Las instalaciones cuidadas y en los alrededores hay variedad de establecimientos por si no quieres comer en el hotel.Me he alojado en muchos hoteles y lo que ha ocurrido en este es la primera vez que me pasa.Un día,al volver,descubrimos que nos habían sustraido dinero de la cartera (abrieron el armario,husmearon en un bolso,accedieron a la cartera y sacaron el dinero),por lo que lo pusimos en conocimiento en recepcion,citandonos al dia siguiente con.la responsable de gestión de calidad del hotel.Al dia siguiente,dicha responsable nos confirmó que efectivamente habian entrado en nuestra habitación (lo verificaron con una lectura de llaves),y que tambien habia pasado en otras dos habitaciones sustrayendo cosas de mas valor y que ya nos dirian algo...Lo unico que hemos sacado en claro es que el dinero no lo vamos a recuperar,pero resulta indignante la respuesta del hotel que ni siquiera ha pedido disculpas su director,ni han tenido la gentileza de ofrecernos nada por tal lamentable suceso y el mal trago que nos ha supuesto.Un vigilante de seguridad que solo hacia pasearse por el hall es el unico cambio que hemos percibido (ya hoy 19 no está) y una supuesta denuncia hecha por el hotel que tampoco hemos visto.Asi que no traigais nada de valor y no espereis grandes respuestas si teneis un problema.

• Se alojó el agosto de 2013
DireccionTrypBosque, Gerente en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Hola Sra/r Pez,
Mi nombre es Javier Gómez y soy el Director Gerente del Hotel tryp Bosque.
En primer lugar me gustaría agradecerles su confianza por haberse alojados en nuestro Establecimiento.
Lamentamos muchísimo los incidentes ocurridos durante su estancia y efectivamente lo notificamos a la policia para que iniciases las oportunas diligencias.
La Jefa de Calidad como parte de la Dirección de este hotel gestiono directamente con uds. y la policia para solucionar el incidente
Por otra parte y como medida preventiva se puso guardia de seguridad con uniforme y sin uniforme durante unos días. Nuestro Hotel goza normalmente de mucha tranquilidad y sin problemas de este tipo.
Nuevamente les pedimos disculpas y nos ponemos a su disposición para cualquier otra información que puedan necesitar. Un afectuoso saludo Javier Gómez
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hotel muy comodo si quieres salir a cenar y tomar algo por Palma.muy recomendable para parejas.cerca un buen restaurante como ca'n manolo donde puedes cenar delicioso y con un trato explendido.playas a 5minutos en bus junto al hotel

• Se alojó el agosto de 2013
Gema G, Guest Experience Manager Hotel Bosque en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Apreciada Malopez99,

Lo primero agradecerte el tiempo dedicado en escribir en Tripadvisor y tus positivos comentarios.Esperamos verte pronto por Palma ,si vuelves no dudes en contactar con nosotros y te ofreceremos el servicio que te mereces.

Un saludo

¿Has estado en Tryp Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Bosque

Dirección: Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°6 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Bosque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Tryp Bosque Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bosque Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bosque
Tryp Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Tryp Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.