“Pésimo, sucio, ruidos. Filthy, noisy, bad...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Bosque

Añadiste Tryp Bosque a tu lista de perfiles guardados
Tryp Bosque
3.5 de 5 Hotel   |   Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º39 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
“Pésimo, sucio, ruidos. Filthy, noisy, bad...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Este hotel es pésimo. Montan una boda y los de las habitaciones estamos invitados. Pasan de las doce y parece que tengo a Peret en mi cuarto con la guitarra. Además, ya hay que ser cutre para celebrar una boda junto a un puticlub... Puticlub es el local de al lado de esta cutres de hotel. Con diferencia, el peor de Tryp, Sol, melia que he visto. No es que todos sean nuevos y relucientes. Pueden que sean más anticuados. Pero el personal es amable y el servicio bueno. Aqui son unos cerdos, como bien dicen otras referencias. Nos vamos todo el día y al regresar a las 8.00 de la noche la habitación sin hacer. Les llamas no cojen, tienes que bajar. Media hora después todo igual, siguen sin contestar vuelves a bajar y a hablar con la directora. Al final suben dos a ¿limpiar? La habitación, la terraza ni se asoman, sigue sucia... Ya no sabes si pillarte un nuevo cabreo o que hacer. Da igual, gracias redes sociales aqui podemos explicar nuestras experiencias. Pero vamos, lo de la limpieza no me sorprende, esta misma mañana al irnos he olvidado algo. Al subir otra vez la del carrito del pasillo seguía limpiando el mismo medio metro cuadrado de pasillo. Vamos, que no debía estar limpiando precisamente. Además, el día antes al limpiar dejaron la terraza abierta. Teniendo en cuenta que se puede saltar de terraza en terraza, no parecen tener muchas luces los de limpienza. Experiencia del cliente del Tryp Bosque de Palma de Mallorca: -1 un consejo, no vayáis. Y aún nos quedan días aqui, ¿qué disgustos nos depararán?? Por cierto NO estoy de vacaciones, que es lo que parecen pensarse de todos los que venimos a la isla.

Consejo sobre las habitaciones: ¿Otro hotel?
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Gema G, Guest Experience Manager Hotel Tryp Palma Bosque en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimada Vanesa_bu,

Lo primero darle las gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor.Sus comentarios han sido pasados al personal y jefes y he tomado las acciones pertinentes para que no vuelva a pasar.Como le comenté personalmente el sábado me vuelvo a disculpar y entiendo su comportamiento por el momento delicado que también pasaba.
Nuetsro objetivo es mejorar día a día nuestro servicio por ello no debemos bajar la guardia en ningún momento.

Reciba un saludo

• Griego primero
Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Se encuentra ubicado a tres cuadras de la costa (ojo que no hay playas, sino veleros y grandes lanchas).
Desde el aeropuerto de Palma te tomás un bus que te deja a cinco cuadras (tenés que preguntar bien dónde bajarte porque son como 30 minutos de viaje)
El hotel tiene una piscina cubierta (estaba cerrada) y otra descubierta (muy linda).
Habitaciones de buen tamaño y limpias, y un abundante desayuno.
Pagamos U$S 108 más impuestos.
A una cuadra te tomás el bus 13 a Illetes (o Illetas), una calita muy linda que está en la última parada.
Si alquilás un auto, te recorrés todo Palma.

Consejo sobre las habitaciones: Tratá de tomar una habitación con vista al frente, sino, hay con vista a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gema G, Guest Experience Manager Hotel Tryp Palma Bosque en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Hola Rober R,
Todo el personal del Hotel te damos las gracias por aportar los positivos comentarios de los diferentes servicios del Hotel y compartir directrices para nuevos y futuros clientes.Seguimos trabajando para mejorar en nuestros servicios día a día .Esperamos verte de nuevo por Palma y que puedas disfrutar de la Ciudad así como del Programa que tenemos OWN THE CITY ,con rutas para nuestros clientes.
Un saludo
Oslo, Noruega
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

ESta muy bien el hotel, tengo mas de 35 años,desde la primera vez ke estaba en el hotel :) muy limpio,,buen service .el desayuno esta perfecto, no falta nada!! amable personas por todos lados!esta muy bien! cerca del centro y la playa,, como 8 minutos a cada lado

Consejo sobre las habitaciones: en 12.piso,esta muy bien todos,, cuesta mas,pero vale la pena,,.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Gema G, Guest Expeience Manager Hotel Tryp Palma Bosque en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Hola Hildura,

Muchas gracias por tus positivos comentarios.Para nosotros es un logro que despues de tantos años os sigais sintiendo como en casa y que no bajemos el liston en nuestros servicios día a día con nuetsros clientes.Les he pasdo tus comentarios al personal del Hotel y os mandan recuerdos.Os esperamos con los brazos abiertos ...en Tryp Palma Bosque
saludos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Me he alojado en este hotel durante 4 días por motivos de negocio. Me he encontrado un hotel con una recepción poco ágil, una habitación que al estar en la misma planta que la recepción ha sido muy ruidosa. Necesita un lavado de cara urgente, la pintura está descascarillada y agrietada. El baño es terrible, anticuado con una ducha a punto de caerse con los azulejos negros de suciedad y una cortina amarillenta que se te pega al cuerpo mientras intentas ducharte. No podía haber más hormigas (adjunto fotos) y para colmo a la noche un sonido como de un motor constante que no se de donde provenía. Le sobran estrellas. No volveré sin duda.

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Hola Yeyogr,

Muchas gracias por haber confiado en nosotros en tu estancia. Disculpa si no llegamos a condeguir nuestro objetivo y la estancia no fue de tu agradao , haremos lo posible por mejorar este aspecto para tu próxima estancia. Te agradecemos de nuevo tus comentarios, que nos ayudan a mejorar nuestro servicio al cliente día a día.
Un saludo,
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Situado en una zona cómoda para una estancia. Trato correcto por parte del servicio. Habitaciones cómodas, sin lujos. El patio de la piscina hace de cámara de resonancia y los ruidos suben hasta las ultimas habitaciones. El desayuno correcto, aunque falta variedad de fruta.
Pocos ascensores para el numero de habitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apreciado Francisco d,

Lo primero gracias por tus comentarios y por el tiempo dedidado a compartir tu Experiencia en Tryp Bosque.Esperamos que puedas volver a visitarnos en breve y puedas compartir el programa Own the City,en el cual podrás disfrutar de lugares especiales de la ciudad.

Recibe un saludo.

¿Has estado en Tryp Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Bosque

Dirección: Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°6 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 108 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Bosque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Atrapalo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Tryp Bosque Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bosque Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bosque
Tryp Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Tryp Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.