“Bién ubicado y con todo lo necesario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Bosque

Añadiste el Tryp Bosque a tu lista de perfiles guardados
Tryp Bosque
3.5 de 5 Hotel   |   Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 64 hoteles en Palma de Mallorca
Madrid
“Bién ubicado y con todo lo necesario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hotel bien situado, con acceso rapido al paseo maritimo y al puerto deportivo así como al castillo de Bellver.
Habitaciones amplias y servicio de limpieza bueno, terraza grande, piscina exterior e interior climatizada, sauna etc...
El personal amable y colaborador excepto uno de los camareros que debería de tener mas educación para tratar con personas a las que no conoce de nada.
Buen hotel en general, volveré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Exeprience Manager Hotel Tryp Palma Bosque en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Apreciado Raul C,
Te damos las gracias por didecar tu tiempo en compartir tu Exeptiencia Tryp.Le haré llegar tus positivos comentarios al personal .Me disculpo si un camarero en su opinión no le trató correctamente,haré hincapié con el tarto al cliente que es nuestra razón de ser y nuestro mayor objetivo.Esperamos verle de nuevo por Palma.

Reciba un saludo

379 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Palma De Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

M gusto mucho el hotel Tryp Bosque, alejado lo justo del centro para evitar ruidos, este hotel recien remodelado ofrece todas las ventajas para pasar unos días o ir a trabajar, totalmente reformado y el personal siempre dispuesto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager Hotel Tryp Palma Bosque en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Apreciado Cliente/a,
Compartiré con todos nuestros TRYPeros tu opinión.Nos encanta saber que has disfrutados de la ciudad y del buen servicio de nuestro personal.No próximas vez no dudes en preguntar por nuetsras salidas de nuestros Expertos en la Ciudad.Esperamos volverte a ver pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estube una noche alojada en este hotel, la zona es tranquila alejada del centro, el mobiliario de la habitación algo viejo, el baño pequeño, la cama de tamaño normal pero algo incómoda y las cortinas dejaban pasar la claridad del sol. 60€ la noche y sin desayuno, en mi opión mala calidad/ precio, no repetiré!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Gema G, Guest Experience Manager Hotel Tryp Bosque en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimada/o Nblanco23,

Gracias por el tiempo dedicado en compatir con otros viajeros sus expereincias.Me gustaria informarle que estamos haciendo mejoras en el Hotel y esperamos que dentro de poco podamos renovar el mobiliario.Nuestro afán es que el cliente se sienta cómodo y por ello todas las quejas que podamos resolver las pasamos por filtros intentando mejorar para futuras visitas.Nos gustaria verle de nuevo por nuestro Tryp y que pudiera disfrutar del programa Own the City.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Este hotel es pésimo. Montan una boda y los de las habitaciones estamos invitados. Pasan de las doce y parece que tengo a Peret en mi cuarto con la guitarra. Además, ya hay que ser cutre para celebrar una boda junto a un puticlub... Puticlub es el local de al lado de esta cutres de hotel. Con diferencia, el peor de Tryp, Sol, melia que he visto. No es que todos sean nuevos y relucientes. Pueden que sean más anticuados. Pero el personal es amable y el servicio bueno. Aqui son unos cerdos, como bien dicen otras referencias. Nos vamos todo el día y al regresar a las 8.00 de la noche la habitación sin hacer. Les llamas no cojen, tienes que bajar. Media hora después todo igual, siguen sin contestar vuelves a bajar y a hablar con la directora. Al final suben dos a ¿limpiar? La habitación, la terraza ni se asoman, sigue sucia... Ya no sabes si pillarte un nuevo cabreo o que hacer. Da igual, gracias redes sociales aqui podemos explicar nuestras experiencias. Pero vamos, lo de la limpieza no me sorprende, esta misma mañana al irnos he olvidado algo. Al subir otra vez la del carrito del pasillo seguía limpiando el mismo medio metro cuadrado de pasillo. Vamos, que no debía estar limpiando precisamente. Además, el día antes al limpiar dejaron la terraza abierta. Teniendo en cuenta que se puede saltar de terraza en terraza, no parecen tener muchas luces los de limpienza. Experiencia del cliente del Tryp Bosque de Palma de Mallorca: -1 un consejo, no vayáis. Y aún nos quedan días aqui, ¿qué disgustos nos depararán?? Por cierto NO estoy de vacaciones, que es lo que parecen pensarse de todos los que venimos a la isla.

Consejo sobre las habitaciones: ¿Otro hotel?
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Vanesa_bu,

Lo primero darle las gracias por dedicar parte de su tiempo en compartir su experiencia en Tripadvisor.Sus comentarios han sido pasados al personal y jefes y he tomado las acciones pertinentes para que no vuelva a pasar.Como le comenté personalmente el sábado me vuelvo a disculpar y entiendo su comportamiento por el momento delicado que también pasaba.
Nuetsro objetivo es mejorar día a día nuestro servicio por ello no debemos bajar la guardia en ningún momento.

Reciba un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Palma de Mallorca

Mar del Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Se encuentra ubicado a tres cuadras de la costa (ojo que no hay playas, sino veleros y grandes lanchas).
Desde el aeropuerto de Palma te tomás un bus que te deja a cinco cuadras (tenés que preguntar bien dónde bajarte porque son como 30 minutos de viaje)
El hotel tiene una piscina cubierta (estaba cerrada) y otra descubierta (muy linda).
Habitaciones de buen tamaño y limpias, y un abundante desayuno.
Pagamos U$S 108 más impuestos.
A una cuadra te tomás el bus 13 a Illetes (o Illetas), una calita muy linda que está en la última parada.
Si alquilás un auto, te recorrés todo Palma.

Consejo sobre las habitaciones: Tratá de tomar una habitación con vista al frente, sino, hay con vista a la piscina.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Gema G, Guest Experience Manager Hotel Tryp Palma Bosque en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Hola Rober R,
Todo el personal del Hotel te damos las gracias por aportar los positivos comentarios de los diferentes servicios del Hotel y compartir directrices para nuevos y futuros clientes.Seguimos trabajando para mejorar en nuestros servicios día a día .Esperamos verte de nuevo por Palma y que puedas disfrutar de la Ciudad así como del Programa que tenemos OWN THE CITY ,con rutas para nuestros clientes.
Gema -Guest Experience

¿Has estado en Tryp Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Bosque

Dirección: Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Bosque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Melia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Tryp Bosque Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bosque Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bosque
Tryp Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Tryp Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.