“RECOMENDADO!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Bosque

Añadiste el Tryp Bosque a tu lista de perfiles guardados
Tryp Bosque
3.5 de 5 Hotel   |   Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º40 de 64 hoteles en Palma de Mallorca
Cadiz, Spain
“RECOMENDADO!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Hotel genial en calidad y precio. Es muy recomendable. Habitaciones confortables. El personal es super amable y los precios muy muy bajos. Os lo aconsejo si viajais a Palma. La valoracion total del hotel es un 10.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Apreciciado Jose O,

Es un palcer poder empezar la semana con comentarios tan positivos de nuestro servicio como los tuyos,te lo agradecemos .Los haré llegar a todo el personal y servirá de motivación para ir mejorarando el dia a dia .Nos encanta saber que has disfrutados de la ciudad .Tu próximas vez no dudes en preguntar por nuestras sugerencias de nuestros Expertos Own the City.
Esperamos verte pronto por Palma
Un salduo

392 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

A pesar de ser un hotel tipico de la epoca del boom del turismo en Mallorca, esta muy bien ubicado y a pesar de que las renovaciones han sido pocas, tiene la gran ventaja que esta ubicado en un lugar tranquilo de facil aparcamiento, siempre hay lugar en la misma calle.
El hotel en si no merece mas comentarios de los expresados mas arriba, pero un tema importante es el personal altamente calificado, te ayudan en cualquier tema/problema y demuestran suma atencion con los clientes y te hacen sentir como en casa.
Las habitaciones son standart y el precio acorde, tiene todo lo necesario a un precio super-razonable.
Yo soy cliente habitual tanto para estancias de trabajo como para vacaciones, es mi hotel de referencia en Mallorca sin lugar dudas. Lo recomiendo fervientemente para gente sin complejos.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los pisos supereiores son mas tranquilas y silenciosas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gema G, Guest Experience Manager Hotel Tryp Bosque en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Apreciado/a Deviatge,

Gracias por compartir tus experiencias en Tryp Bosque.Tus comentarios nos ayudan a mejorar día a día y poder conseguir un servicio de calidad.

Esperamos verte pronto y que puedas disfrutar del programa own the City el cual ta ayudará a conocer más la ciudad.
Un saludo

Gema
Guest Experience Manager
Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hotel normal, buena situación, cerca del paseo maritimo (segunda linea), parece un hotel de antigua construcción (por el diseño) habitaciones amplias, tv plana, cuarto de baño normalito (el mio en concreto la bañera una zona con oxido), buen descanso, aunque las habitaciones poco insonorizadas. Quizas necesitaría una reforma mas profunda. Yo creo que lo mejor de todo es su situación ya que estas alejado del bullicio del centro y a la vez muy cerca del paseo y del puerto. El desayuno completo (cereales, zumos, revueltos, bolleria, fruta, embutido, lacteos etc). El servicio muy atento y amables. El único pero es que deberían de revisar los precios de la cafetería, el gin tonic mas barato 8.50 y por ejemplo un hendricks 16.00 euros (excesivo). Calidad precio razonable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gema G, Guest Exeprience Manager Hotel Tryp Palma Bosque en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Apreciado Pedro M,

En primer lugar, me gustaría agradecer el tiempo empleado en plasmar sus comentarios tras su estancia en Tryp Palma Bosque .

Es fundamental para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, ya que comentarios como los suyos nos ayudan a mejorar día tras día la calidad del servicio.

Trasnmitiremos sus comentarios tan positivos sobre la el personal y sobre servicio de desayunos a nuestro equipo de limpieza.

Gracias por elegirnos y esperamos de recibirle de nuevo.

Un cordial saludo desde Palma de Mallorca

Guest Experience Manager
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hotel bien situado, con acceso rapido al paseo maritimo y al puerto deportivo así como al castillo de Bellver.
Habitaciones amplias y servicio de limpieza bueno, terraza grande, piscina exterior e interior climatizada, sauna etc...
El personal amable y colaborador excepto uno de los camareros que debería de tener mas educación para tratar con personas a las que no conoce de nada.
Buen hotel en general, volveré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Exeprience Manager Hotel Tryp Palma Bosque en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2013
Apreciado Raul C,
Te damos las gracias por didecar tu tiempo en compartir tu Exeptiencia Tryp.Le haré llegar tus positivos comentarios al personal .Me disculpo si un camarero en su opinión no le trató correctamente,haré hincapié con el tarto al cliente que es nuestra razón de ser y nuestro mayor objetivo.Esperamos verle de nuevo por Palma.

Reciba un saludo
Palma De Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

M gusto mucho el hotel Tryp Bosque, alejado lo justo del centro para evitar ruidos, este hotel recien remodelado ofrece todas las ventajas para pasar unos días o ir a trabajar, totalmente reformado y el personal siempre dispuesto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager Hotel Tryp Palma Bosque en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Apreciado Cliente/a,
Compartiré con todos nuestros TRYPeros tu opinión.Nos encanta saber que has disfrutados de la ciudad y del buen servicio de nuestro personal.No próximas vez no dudes en preguntar por nuetsras salidas de nuestros Expertos en la Ciudad.Esperamos volverte a ver pronto.
Un saludo

¿Has estado en Tryp Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Bosque

Dirección: Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Bosque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, Muchoviaje, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Tryp Bosque Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bosque Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bosque
Tryp Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Tryp Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.