“Bueno para escapada” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Bosque

Añadiste Tryp Bosque a tu lista de perfiles guardados
Tryp Bosque
3.5 de 5 Hotel   |   Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡OFERTA ESPECIAL!
Ocupa el puesto n.º41 de 69 hoteles en Palma de Mallorca
“Bueno para escapada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Buen hotel para realizar una escapada a Mallorca, no es céntrico pero se accede bien al centro caminando.
Darle las gracias a Magda, que gracias a ella no nos cobraron por un error en la reserva y nos atendió muy bien.
Lo malo es el horario de la piscina, si llegas tarde esta cerrada.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Apreciado Ferran G,

Muchas gracias por tus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de tu experiencia vivida en nuestro establecimiento.

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado gracias al buen servicio de Magda ,nuestra compañera de recepcion es muy gratificante .
Por supuesto ,le haremos llegar a ella este positivo comentario el cual le motivará para seguir trabajando con con la misma profesionalidad con la que cada día lo hace.

Esperamos poder verte nuevamente con nosotros y volver a superar tus expectativas.

Recibe un saludo

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Hemos estado de las 19:00h del dia 1/3 hasta las 15:00h del 2/3en este pequeño intervalo de tiempo, hemos tenido que discutir dos veces con un engreido recepcionista llamado Asier, el cual nos reclamaba 51euros de nuestra reserva, los cuales estaban pagados con anterioridad; pues era mi regalo de cumpleaños. Anoche al llegar, ya nos puso pegas aunque su compañero recordaba que unas sras habian estado la noche anterior alli pagando esa reserva. Cuando por fin se dio cuenta de que estaba correcto nos dejo subir a la habitacion; pero cual ha sido nuestra sorpresa, cuando esta mañana hemos ido a dejar las llaves y nos ha vuelto a reclamar otra vez el mismo dinero de la reserva, porque segun el, la maquina decia que lo debiamos. Hemos tenido que esperar a que atendiera a todo el publico que ha querido, perder el pequeño tiempo que teniamos para ir al "spa" (si asi se le puede llamar) y volver a sacar todos los papeles, que el mismo verifico anoche hasta que el buen hombre se ha dado cuenta (otra vez) de que todo era correcto y lo mejor de todo... Ni una disculpa; simplemente nos dice... Esta todo correcto. Me parece deplorable este comportamiento hacia cualquier cliente. Si no sabe de modales y estar cara al publico, que deje su puesto a personas mas cualificadas que con el paro que hay, seguro que habra maravillosas personas, encantadas de atender de una manera mas profesional y grata a sus clientes. Por mi parte, no volvere a este hotel, ni lo recomendare y mi regalo de cumpleaños.. Se ha encargado de fastidiarlo muy bien.. Que triste que existan personas con tan poca etica. NIEVES

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada Socranieves,

Lamento profundamente que la valoración global de su estancia en el Hotel no haya resultado del todo satisfactoria. Tomamos buena nota de sus apreciaciones para revisar nuestros procesos de cara a evitar que situaciones como las que describe se repitan en el futuro.

Le agradecemos las sugerencias que nos ha trasladado de una forma muy constructiva; no dude que las tendremos en consideración. Comentarios como éstos son de gran ayuda para tomar las acciones necesarias y poder mejorar nuestro servicio.

A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hola acabo de llegar de este hotel me aloje,8 dias en él, del 15 al 23, el personal , superamables y siempre dispuesto a ayudar,en recepción, las dos chicas fenomenal, y en el desayuno genial también,las habitaciones suficiente , para pasar la noche, la mía limpia , me aloje en la 801, con vistas a la piscina, la verdad que me decepcionaron las vistas, baje a recepción y me dieron una llave para ver otra en la parte delantera, no me cambie,, porque no daba sol es sombría,para verano genial , pero para esta época no, los menus de la media pensión, los cambian de semana en semana, y aunque todo estaba muy bueno acabas cansada de comer lo mismo, lo mejor del hotel su ubicación,con tiendas restaurantes un mercadona y cerca del paseo marítimo , el personal chapo, felicidades a todo el personal, de este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas y con terraza, las de abajo no la tienen
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimada Olga G,
Muchas gracias por sus agradables comentarios acerca de su estancia en el nuestro hotel. Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos sus palabras acerca de nuestros servcio , situación, y, sobretodo, de la amabilidad de nuestro personal. En el TRYP Palma Bosque trabajamos día a día para conseguir que nuestros clientes se sientan como en casa y nos agrada recibir comentarios positivos como el suyo.No se olvide la próxima vez de pedir a nuestros Experto de la Ciudad una ruta para descubrir sitios nuevos..en Palma

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto
Un saludo
Gema Guest Experience Manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Las habitaciones están reformadas con baño limpio y cuidado.Las zonas comunes requieren de una reforma,asi como los ascensores están un poco anticuados.
El desayuno es bastante completo.Buen servicio en general y personal amable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Apreciado Silmoon,

Agradecerle lo primero por sus positivas palabras describiendo el hotel y servicio del mismo.Nos motiva haber alcanzado sus expectativas .Haré participe al personal de su experiencia positiva entre nosotros.
Si vuelve,no olvide de preguntar por nuetro programa Own the City,el cual le facilitará rutas para conocer mejor la Ciudad.

Reciba un saludo
Velencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

El Hotel Tryp Bosque es una magnífica elección. Está muy limpio y cuidado y el trato al cliente no puede ser mejor: Cálido, expontáneo, cuidadoso y profesional. Muchas Gracias por todo!!! Sin duda volveré.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager Hotel Tryp Palma Bosque en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Apreciada Planta,

Muchísimas gracias por tus amables comentarios; y la mención del servicio y trato con nuestros clientes porque ello ponemos todo nuestro empeño!
Nos encantan tus adjetivos para calificarnos porque van unidos a la Marca Tryp y en este caso tu has sabido disfrutarlos.
Esperamos verte pronto..

¿Has estado en Tryp Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Bosque

Dirección: Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles románticos en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Bosque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Low Cost Holidays, Destinia, TripOnline SA, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Tryp Bosque Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bosque Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bosque
Tryp Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Tryp Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.