“Excelente, como siempre” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Bosque

Añadiste Tryp Bosque a tu lista de perfiles guardados
Tryp Bosque
3.5 de 5 Hotel   |   Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º40 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Es Castell, Spain
“Excelente, como siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Gran hotel. Personal muy agradable. Habitación muy cómoda con gran ventanal, mucha luz natural. Camas estupendas. Desayuno completo. Un poquito lejos del centro, pero como ya he dicho, gran hotel. Repetiremos seguro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Castellufa 82,

Agradecerte el tiempo dedicado a expersar tu Experiencia en Tryp Bosque.Pasaré tus feliciatciones al personal ,el cual se alegrará mucho al recibirlos.Intentamos trabajar cada día con unos objetivos y Valores Tryp y nos enorgullece que en tu caso lo hemos conseguido.

La próxima visita no te olvides por preguntar por las nuevas rutas del programa Own the City,tenemos culturales,gastronómicas y familiares...

Deseamos verte de nuevo

Un saludo

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Esta ha sido la segunda ocasión en que nos hemos alojado en este hotel y como la primera vez ha cumplido las expectativas, como inconveniente el que no nos ofrecieran una cama doble.
La situación es buena a un paso de las principales vias

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado Alfredo C.
Agradecerte el haber compartido tu Experienca con otros viajeros...Gracias por contar con nosotros al elegirnos por segunda vez.
Me encantaria que la próxima vez nos avisaras con tiempo para poderte reservar una habitacion con cama doble y así atender a tu petición.
Recibe un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Me gusta porque todos los empleados han sido muy amables y nos han tratado de lujo.
La comida muy buena y casera , para chuparse los dedos!
La zona wellnes es excelente y se puede disfrutar de una experiencia relajantr facilmente y tranquilamente.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado Mikelo 16,
Agredecerte de parte de todos los compañeros Tryp los comentarios y valoraciones que nos haces.Te aseguro que trabajamos día a día para mejorar y daros el servicio que os mereceis .Es bonito y motivador escuchar que lo habéis compartido.Nos alegra que disfrutaste del menú ya que se destaca por utilizar sólo productos frescos y de temporada.Vemos que la Experiencia en tu visita fué positiva.La próxima vez recuerda de pregunatr por las nuevas rutas de la Ciudad que los Expertos han preparado para nuestris clientes.
Un saludo
Guest Exoerience Manager
Cabanillas del Campo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El Hotel se encuentra alejado del centro del Palma, pero en un lugar muy tranquilo y cercano al Castell de Bellver, castillo que no hay que dejar de visitar en Palma. Además cuenta con una parada de Taxi a 50 metros y un Mercadona a 200 metros.

Se encuentra a diez minutos caminando del Paseo Marítimo, donde podemos coger autobuses al centro de Palma, que se debe visitar caminando.

Las habitaciones son correctas, limpias y adecuadas para tres personas con una cama supletoria. En ningún momento da sensación de agobio. Las mejoras son las plantas 11 y 12 pues al estar elevadas se puede ver la bahía. Las plantas 1-3 son interiores. Las mejores habitaciones son de la 1 a la 10, y cuanto más alta la habitación mejor. El aseo completo de 4 piezas.

¡El personal un 10! Siempre una sonrisa y no hay ningún problema en ayudarte en lo que necesites. En especial Nati de recepción que es un sol.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son correctas, limpias y adecuadas para tres personas con una cama supletoria. En n...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Apreciado Pablo,

Permíteme agradecerte el tiempo empleado en tu comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web. Muchas gracias por tus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de tu experiencia vivida en nuestro hotel.

Día a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia.
Le pasaremos este comentario a nuestra compañera de recepcion que le motivará a realizar su buen trabajo.

Un saludo en nombre de todo el equipo del hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estube alojado la semana esta pasada en la hab 504,viajo bastante por tema de negocios y visitos varias cadenas hoteleras y la verdad que jamas me encontre el personal tan joven y agradable como este la entrada en el hotel fue como recordar cuando uno llega a casa y ve a la familia despues de tanto tiempo me atendio un recepcionista un chico joven simpatico ke me ayudo en todo lo que estubo a su alcanze,cuando baje del ascensor me encontre con una de las gobernantas una chica rubita que le pregunte por donde estaba la habitacion y me llevo explico detenidamente por donde ir ya ke por una confusion mia o el cansancio del viaje me subi al 7 piso,la chica muy maja me llamo al ascensor y me dijo que no durara en pedir cualquier cosa y que tubiera buena estancia y una buena experiancia cuando llegue por fin al 5 piso encontre a otra chica tambien gobernata creo recordar Vanesa,morenita muy agradable ,le pregunte donde se encontraba la 504 ya ke entre en el otro ala del pasillo ,ella muy maja me explico por donde ir y me acompaño ya que iba una o dos habitaciones mas adelante a revisarlas,le pedi un juego de toallas un kit dental y con una preciosa sonrisa me dijo enseguida se las hago llegar espero ke tenga una feliz estacia y una buena experiencia, me proporciono una tarjeta de aqui, enseguida me proporcionaron lo que le habia pedido,una camarera muy simpatica tambien creo recordar que se llamaba Isabel ,las habitaciones de las mas limpias y cuidadas que e visto y el personal de lo mejor lo que mas me gusta esque sea joven y con ganas ya quee en pocos hoteles encuentras gente asii, tambien queria destacar a la chica del turno de noche Amparo una excelente persona,maja atenta y muy servicial mi experiancia en el hotel fue fantastica y que sepan que una vez al mes ya tienen un cliente fijo porque yo soy joven y empresario y me gusta que el personal sea joven y agrabable como el que me encontre ojala sepan valorar mi experiencia con estas cinco personas y se lo hagan llegar porque lo importante eske mimen al personal cono ellos lo izieron conmigo y sii dejo caer que mi experienciaa fue de las mejores sin duda gracias y experenme para el 20 de marzo,y agracezerles los minutos perdidos hacia mii espero alojarme en la misma planta ya que me lleve una buena imagen de ella y a Isabel la camarera que me mimo tanto y desde ke me izo llegar las toallas asta ke me limpio la hab al dia siguiente la señora fue muyy agradable,Y me anote en un papel los nombres para poder dejar mi experiencia bien detallada gracias por todoo hasta pronto familia.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Apreciado Martos2,

Muchísimas gracias por tu excelente valoración.En nombre de todo el equipo deTRYPeros ,quiero agradecerte las bonitas palabras que has dedicado a nuestras compañeras de pisos.Estos comentarios dan ilusión y fuerzas para seguir relaizando nuestro trabajo diario y ofrecer a nuestros apasionados viajeros una experiencia inolvidable.

Esperamos verte de nuevo como nos indicas y que puedas disfrutar de Palma.
Recibe un saludo
Guest Experience manager

¿Has estado en Tryp Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Bosque

Dirección: Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°6 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Bosque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Lastminute, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Tryp Bosque Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bosque Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bosque
Tryp Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Tryp Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.