“trato del personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Bosque

Añadiste Tryp Bosque a tu lista de perfiles guardados
Tryp Bosque
3.5 de 5 Hotel   |   Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º40 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Palma de Mallorca, España
“trato del personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

muy buen trato y profesionalidad del personal de recepción, bar y comedor y en especial la atención de Mari, Patricia, y Toñi. Somos un grupo de ciclistas que hace años visitamos este maravilloso hotel y esperamos tener salud para regresar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Gema G, Guest Expereince Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Apreciado Agustin v,
Fué un placer tenerlos de nuevo por Tryp Palma Bosque.Gracias por la excelente puntuación y los comenatrios hacia las compañeras de bar y restaurante las cuales les mandan un saludo.
Esperamos que vuelva a repetir de nuevo su Experiencia y disfrute de los cambios que estamos haciendo en cuanto a decoración y mobiliario.
Reciba un saludo
Guest Experience

• Griego primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nuestra estancia ha sido muy agradable. Hemos comido muy bien tanto en carta como en buffet, la comida era buenisima y las camareras han sido super amables y atentas en todo momento con nosotros. Nos alojamos en la planta 9 y teniamos muy buenas vistas de la piscina y la habitacion era amplia y confortable. La piscina cubierta era muy grande con buena temperatura, el socorrista también fué muy simpatico. Desde el primer momento te hacen sentir como en casa.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Apreciados Toniycris,
Es un placer recibir una puntuación tan buena y que hallamos podido ofrecerles un buen servicio como para sentirse en casa,su casa de palma.Por supuesto ,pasaré los comentarios a mis comapañeras.
Esperamos que repitan la Experiencai TRYP!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Es la segunda vez que visito el hotel. Las instalaciones son muy buenas y el trato que nos an dado el personal es excelente en especial tina,carmen y la chica de la piscina eva.
Volveré sin duda a alojarme en este hotel y lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014
Gema G, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Vilaspeople,

Muchas gracias por su excelente puntuación.Por supuesto les pasaré los comentarios a mis compañeras.Seguro que les sirven de motivación para seguir dando tan buen servcio a nuestros clientes.
Les esperamos de nuevo!!

Un saludo

Palma De Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Mi estancia en Mallorca fue corta, tres noches. Este hotel nos acogió estupendamente, son muy amables y serviciales, la habitación es amplia, limpia. Está bien comunicado con autobuses hacia el centro, aunque si te gusta caminar no está demasiado alejado de la catedral. Cerca del hotel hay un mercadona. Sin duda repetiría mi estancia aquí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Laura S,

Nos alegra saber que su Experiencia en Tryp Bosque ha sido muy buena.Referente al personal gracias de parte de mis compañeros ya esperamos de verles de nuevo por aquí!

Os esperamos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fuimos ayer con un vale groupon de tarde de spa y cena. Aunque el spa es poca cosa nos relajamos y servia para su cometido. La cena estaba buenisina en especial las croquetas caseras con huevos rotos. El bufet de buena calidad. Lo que a nosotros nos encanto fue la atencion al cliente que fue muy cuidada. En especial la camarera que nos sirvio los gintonics antes de la cena que despues resulto ser la maitre del restaurante. Nos estuvo explicando el menu y dando indicaciones sobre horarios y sus recomendaciones sobre la comida. Muy simpatica y preocupada por que todo fuera de nuestro agrado aun siendo de groupon ( ya que en algunos locales solo por venir de este tipo de descuentos te tratan de diferente manera y a veces peor.
En definitiva muy buen trato al cliente y en especial Mara, mil gracias por hacer nuestra estancia excepcional.

• Se alojó el abril de 2014
Gema G, Guest Experience Manger en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Nyvan2012,
Es un placer leer tus comentarios sobre la atención recibida por nuestra compañera. Por supuesto se pondrá muy contenta cuando le enseñe los comentarios tan positivos que haces sobre su trabajo.
Me alegro que os hallais sentido bien ,ya que para nosotros todos los clientes son iguales.Y tenemos que conseguir que su experiencia sea la mejor posible.Me consta que en vuestro caso lo hemos conseguido.
Espero veros de nuevo y me encantaría poderos conocer personalmente.
Recibid un saludo

¿Has estado en Tryp Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Bosque

Dirección: Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Palma de Mallorca
N.°6 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Bosque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Tryp Bosque Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bosque Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bosque
Tryp Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Tryp Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.