“Hotel normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Bosque

Añadiste Tryp Bosque a tu lista de perfiles guardados
Tryp Bosque
3.5 de 5 Hotel   |   Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
WiFi GRATIS y 5% dto.
Ocupa el puesto n.º39 de 66 hoteles en Palma de Mallorca
Valencia, España
“Hotel normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hotel antiguo, con habitaciones totalmente renovadas y bien equipadas. Buen servicio, característico de la cadena SolMeliá. Ubicado en zona tranquila y a 20 minutos andando del centro. Alrededor hay varios restaurantes de diferentes tipos. El buffet del desayuno, variado pero de calidad justa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Gema G, Guest experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estima/o Bonopp,

Nos encanta saber que has disfrutado de mucho de la ciudad y que la ubicación del Hotel te fué de gran ayuda.La próxima vez no dudes en preguntar por nuestras rutas ,elaboradas por Expertos en la Ciudad.

Hasta pronto!!!

• Griego primero
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos dos noches en este hotel de la cadena Tryp. Su ubicación sin ser mala, no es ni mucho menos céntrica y aunque está a unos minutos del paseo marítimo, su conexión no es la mejor ya que no existen calles perpendiculares que atraviesen lo que dificulta su llegada a pie si has bajado en la parada del autobús 1 que te trae desde el aeropuerto. Esto debe ser tenido en cuenta, especialmente si se va con maletas.
El hotel es grande y cabe destacar su terraza, amplia y agradable con zonas de sombra.
Las habitaciones están bien de tamaño pero los colchones son indignos de un hotel de esta cadena.La mayor parte de ellas tienen un balconcillo hacia el interior, en el que se encuentra la piscina, de buen tamaño y amplia zona de tumbonas.
Otro punto negativo es el ruido de los aparatos de climatización durante todo el día pero, como es normal, mucho más molesto de noche. Sin ser exagerados, hay momentos de auténtico ruido en los que apenas puedes dormir.
El wifi apenas llegaba a la habitación y fue imposible hacer uso de él durante nuestra estancia.
El desayuno es uno de los puntos fuertes del hotel, con gran variedad y calidad en fiambres panes y bollería.
El trato recibido por las empleadas de recepción es bastante mejorable y la verdad es que la persona que mejor nos atendió fue un señor aparentemente más mayor que sus compañeras pero bastante más atento y eficiente.

Sinceramente, buscaría otras opciones para hospedarme si volviera a Palma.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado SB Pablo,
Gracias por el tiempo en compartir tu Experiencia en Tryp.Los comentarios de los clientes como tú nos hacen mejorar día a día.Informarte que estamos estrenando wifi ya que como bien dices teníamos problema de instalación y no daba un buen servicio cuando había muchos clientes conectados.Lamento tu pereción del servicio recibido por recepción ya que algo que como Jefa de Calidad hago mucho hincapié es en dar el mejor servicio a nuestros clientes.Tomaremos medidas para subsanarlo.Te doy las gracias por el comentario positivos hacia nuetro compañero de recepcion,por supuesto se lo mostraré .
Recibe un saludo del Tryp Bosque y hasta pronto!!!
Manresa, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

He estado cómodo, agradable, el trato del personal muy bueno ; los servicios que ofrece el hotel son de buena calidad , dispone de piscina interior, sauna,...está en un lugar perfecto para desplazarse en autobús y tiene el Castillo de Bellver muy cerca , se puede ir a pie.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Alfonso S,

Es un placer recibir ésta puntuación sabiendo que tuvieste una buena Experiencia en Tryp Bosque,gracias por remarcar el servicio recibido y la amabilidad del personal.Valores que en nuestra Marca son indispensables.
Por tus palabras podemos observar que la ubicación del Hotel ,la cercania a los puntos importantes de la Ciudad te han ayudado.Ojalá tengas oportunidad de repetir y poder disfrutar del programa Own the City,donde los Expertos del Hotel han preparado diversas rutas para nuestros clientes.
Hasta pronto!!!

Gema Guest Experience Manager
Palma De Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel está situado en una zona que no dista tanto del centro (15 min paseando). La zona es tranquila y alrededor tiene restaurantes varios para satisfacer nuestras necesidades, incluso un hipermercado grande. En general el hotel fue de nuestro gusto. A lamentar el estado de la wifi, un desastre (amigos alojados en otro Tryp de Mallorca me indicaron que tenian el mismo problema). La limpieza correcta pero no del todo eficiente. Durante toda la estancia no se limpiaron unas patatas fritas que cayeron debajo de una mesita no unas manchas de zumo de la mesa. Lo limpiamos nosotros. Es un hotel con mayoría de extranjeros pero con periodicos nacionales, eso si, solo La Razón y creo que vi algún Mundo, el As y un periódico local. No me gustó nada este detalle, es como hacer apología de una ideología determinada. La televisión solo tiene canales de España. Creo que en un hotel así debería haber más diversidad. Por lo demás, bien. Repetiría porque está cerca del puerto deportivo y uno alcanza el centro de la ciudad con un simple paseo.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Gema G, Guest Experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciado Miguel P,
Lo primero darte las gracias por tu alta puntuación.Me alegra comunicarte que la incidencias que tuviste por el tema del Wifi las hemos resulto con una Empresa Externa que nos colocó durante su estancia un Wifi de alta calidad,para evitar tanta quejas que teníamos.
Respecto a la limpieza ,pedirle disculpas,he pasado su comentario y hemos tomados las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.
Nos gusta que pudieras disfrutar de la ubicación y la próximidad con el puerto de Palma.
Esperamos verte pronto y que puedas también disfrutar del wifi!
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Un hotel estupendo, reformado con amplios salones y bien atendido. Las habitaciones dobles son amplias y estaba muy limpio. Disponen de un proyector en el salon donde pudimos ver un lo que quisimos gracias a la amabilidad del personal. El buffet de desayuno es muy surtido y de calidad. Repetiría.

• Se alojó el mayo de 2014
Gema G, Guest experience Manager en Tryp Bosque, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Sergio R,
Todo el equipo humano de Tryp Bosque te da las gracias por puntuarnos tan alto.En tu caso vemos claro que los valores de la Marca mezclador con el buen servicio hicieron que tuvieras una Experienca para recordar. Al compartirlos haces partícipes a los demás y directamente nos motiva mejorar día a día.

Esperamos verte de nuevo!!

¿Has estado en Tryp Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Bosque

Dirección: Camilo Jose Cela, n.5, 07014 Palma de Mallorca, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Palma de Mallorca
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en Palma de Mallorca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tryp Bosque 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Bosque Palma
Tryp Bosque Mallorca/Palma De Mallorca
Tryp Bosque Hotel Palma De Mallorca
Tryp Hotel Bosque
Tryp Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Tryp Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.